Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #241•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bumblebee se ve realmente horripilantoski. Todavía no sale y ya tiene repintado Exactamente igual que Optimus (red & silver) y Megatron (silver, blue & black), con la diferencia que el repintado de Bumblebee es además Remold y otro personaje: Cliffjumper... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #242• Osea que es una línea de repintados dobles. Cliffjumper se ve igual de horripilantoski y de rojo se peor así de gordo y ancho, hasta da la impresión de que se transforma en mesa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #243•• pues el tio dice en la review k le ha sorprendido realmente y k no es tan gorodo como se ve en las fotos ni tan chevye k no tengo ni idea de k cokines que significa. Pero me lo imagino. Dice k las fotos tienen k estart mal tomadas, por k a el le gusta y mucho. K se kedaria con Bee, pero luego se lo piensa y se kedaria con Cliff... Yo tengo viniendo pa casa a Bee, por k luego en la vitrina poco se ve de los tonos oscuros, y más de los rojos, k no reconoces casi las partes. Pero este tiene una pinta muy chula y como dice hotty es remold y es otro personaje. Pero luego te preguntas, por k compre dos si es lo mismo y solo cambia el color. Aunke halla remold. Pero son 40 Leuros, joerr. al tio le ha asaltado la misma duda k a mi. Personaje emblematico? bee. o color brillante y chulo de cliff, k no se suele ver en remold? en 1 prinicpio vota bee pero luego el color le hace tirarse para cliff.... Cualquiera esta bien, pero bee se ve y cliff no !!! al menos en mi casa y en mis vitrinas. Sol todo el día, pero por la notte oscurette. A mi, ME GUSTAN |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #244• ¡Coincido contigo, apañero! Los dos tienen muy buena pinta, realmente son fieles a los originales y están muy currados en sus dos formas. He echado en falta en las reviews que los posara un poco, pero en fotos ya he visto que están muy bien articulados. Nos quedamos sin su versión Binaltech, pero esta no está nada, pero que nada, mal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #245•• A mí me gustan mucho y aunque pequen un poco de ese pecho palomo creo que están muy conseguidos (y por eso ya están ambos viniendo para casa ) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #246• Yo la verdad me lamento mucho de no haber comprado el Convoy rojo y el Megatron plateado en el momento que salieron, porque ahora conseguirlos a precios razonables es prácticamente imposible. El Bumblebee y Cliffjumper me parecen bastante buenos y según Peaugh el pecho no se ve tan abultado en persona, que era el único "pero" que yo tenía. Me hubiera gustado tener la colección completa de Alternity, obviamente menos los repintados innecesarios. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #247•• Ya me han llegado ambos y sólo puedo decir que son cojonudos, son muy articulados y no tienen el pecho tan salido como parece en las fotos. La transformación está muy currada también, aunque me ha costado un huevo algunas partes (bien por lo duro que estaba, como uno de los "talones" que tienes que sacar para que no se caigan, o a la hora de sacar las piernas hasta abajo (y no he tenido narices de bajar la cintura hasta su tope para poder encajar el 'motor' pero ya me saldrá)). Cliffjumper tiene un color muy muy chulo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #248• La tienda BigBadToyStore ha colocado preórdenes para nuevas figuras de TakaraTomy, algunas de las cuales es la primera vez que tenemos noticias, aunque todavía no hay imágenes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #250•• Okamora Orichi, el nuevo modo alterno de los Seekers. Y aquí una reseña en video del carro, no de la figura: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• A mí en cambio me parece de lo mejorcito que ha salido últimamente. Yo quiero robots que valgan por su diseño y originalidad, me da un poco igual si en una línea alternativa, que encima es realista con modelos reales, son todo coches cuando algunos no 'deberían' serlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Cliffjumper me parecio precioso, gran diseño, super realista, mucho detalle y la pintura de lujo, asiq ue espero a Skywarp con muchas ganas! TRANSFORMERS IV |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #254• Siempre he querido ver un Starscream con modo alterno de auto, a mí no me parece una ofensa, y al ver la imagen que colgó Mdverde creo que he salivado un poco... Va a estar precioso, lo único que me perturba es que tan blanco lo van a hacer, y dado que la línea trata de que sean modos alternos realistas creo que va a estar muy blanco. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #255•• En BBTS pusieron un boceto del diseño, de lo poco q se ve es bastante prometedor, tiene la mayoria de los elemetos distinguibles de los seekers. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #256• Lo más distinguible de un seeker es su modo jet, los grandes Decepticon de ninguna manera deben rebajarse a ser autitos. Considero deplorable la idea, que no les de después por sacar una línea de aviones y pongan a todos los autobots con modos de jet ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #257• Pues viendo esos bocetos la cosa promete muchísimo, están fetén. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #258• Vaya, que buen diseño, por fin los Seekers podrán experimentar la velocidad en un carretera además, cuando quieran volar volarán, no en balde tiene alas el modo robot. Muy buena innovación. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #259• ¡Tiene una pinta estupenda! Ya era hora de que sacaran a los seekers de aviones, siempre aviones e innovaran un poco. Primero el Meggy en plan samurai, que está genial, y ahora estos que tienen una forma muy estilo G1, pero siendo coches... Me está gustando mucho Alternity, lástima el precio. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #260• Eso iba a decir yo... Alternity es una línea a la que le tengo ganas, pero son caros para mí, de momento... Y seguro que cuando pueda pagarlos, no estarán a la venta xD A ver que va saliendo de aquí... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |