Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #201• Y se supone que es modelo sport y pq entonces tiene 5 puertas, deberian haber elegido el de 3 puertas, si se ve raro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #202• El modo robot de Bumblebee se ve pésimo, si no fuese por la cabeza tan bien hecha se vería peor. Otra vez una figura de cualquier cosa a la que le ponen la cabeza, el color y el nombre de algún famoso para vender más . ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #203• Si no tuviera mi Bumblebee G2, caería redondito en el truco. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #205• |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #206• algun dia haran un bbb new beatle??.. la verdad le tenia mas esperanza a esta linea pero este bbb no parece ser la gran cosa.. pero bue, seguro que cae en casa junto a la coleccion de bee's jaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #207• Dudo que hagan un bumblebee new beetle porque, si mal no recuerdo, Wolkswagen no quiere tener ya nada que ver con juguetes que disparen y cosas así por lo que probablemente jamás cederán derechos para hacer coches a escala de sus modelos que no sea para hacer maquetas y coches de 'scalextrik' normales. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #208• imgenes nuevas de bumblebee y cliffjumper Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #209• ¡Qué bien! ¡Le hicieron otra cabeza a Cliffjumper! Así sí me gusta. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #210• En colores ha mejorado, si rara vez pasa lo contrario, pero el bot se ve muy poco atlético, con ese torso tan grande y esos brazos tan flacuchos, vamos que casi que giraron 180" el torso para hacerle ver una barriga cervecera. En cuanto al modo alterno, es de lo peorcito, más ñoño no puede ser, menos mal que se seleccionó un muscle car en la película. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #211•• Bumblebee G1 es un VW, no creo que nadie espere un deportivo en una serie para coleccionistas. A mí me gustan |
raurquiz Alternator / Binaltech | #212• Mejoro bastante con los colores, pero si es poco atractivo, a mi me habria gustado que la transformacion fuera mas al estilo de BT Skids, es mas logica, pq el pecho es muy grande y desproporciona. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #213•• aawwu quiero uno de esos D:...quiero a bee...no me importa que no sea un musclecar...se ve genial...asi como no me importa que no traiga megatron el cañon...aunque eso si fue un error pero se ve genial...quizas al rato lo vendan como accesorio... Cita: pq el pecho es muy grande y desproporciona. bee siempre a tenido una joroba en el estomago... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #214•• Seguro, así como G1 Optimus Prime es un camión con un gran trailer y G1 Megatron es una pistola y ya ven en que se transforman en la línea Alternity, en una serie para coleccionistas "nadie" va a esperar un deportivo, claro, claro, van a esperar un Suzuki Swift Sport. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #215• Pegadme si quereis...pero no me gusta esta linea.Menos el optimus..ese se puede salvar Pero por lo demas,cliffjumper y bumblebee son AMORFOS.Y megatron pues no me ha agradado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #216• Hay q reconocer q con los colores ganaron pero igual no me terminan de convencer del todo quiza con un pequeño mod en la trasformacion del tronco pudiesen quedar mejor. Lo del cambio d cabeza es lo minimo pero como ya estabamos acostumbrados a que fuera un mero repaint ahora parece un puntaso. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #217• A mí me gusta, pero sí creo que se pudo haber mejorado el pecho. Por lo menos se molestaron en hacer una nueva cabeza. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #218• Al fin tiene cabeza nueva!XDD Y el auto, pues creo que es lo más cercano que puede parecerse a un escarabajo o como se llame el auto, que tiene tantos nombresTienen buena pinta ambos, o será que la foto está manipulada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #219•• A mí me gusta bastante (ya está preordenado) y veo totalmente lógico que, si optimus y megatron, que son los mandamases, son unos deportivos de alto nivel, bumblebee sea un coche de mucho menor nivel. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #220•• Bueno, esa lógica se desbarata fácilmente recordando cualquiera de las líneas Transformers y comparando los modos alterno de los líderes con los de los demás, empezando por G1. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |