Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #181• A mi lo que realmente me ha molestado es el hecho de que no viene con la típica Card a la que nos tienen acostumbrados los TF Takara. Si los music layer las traen, ¿por qué no éste, si es más cercano al producto transformers como lo conocemos?......Me siento estafado, francamente. En cuanto a la figura en si, nada que decir, impecable, aunque del automorph yo ni me he enterado....... En cuanto Megatron, me atrae más el azul, aunque quisiera que las espadas no fueran doradas......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #182• Sí, la verdad es que la ausencia de tarjeta a mí también me molestó mucho. Para algunos igual es una tontería, pero a mí me encantan. Con respecto a Meggy, me quedo con el plateado. El otro me parece que tiene un azul muy chillón, y pocos ddetalles de color en modo coche. Aparte, el plateado me recuerda mucho más al señor del cañonaco. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #183• El 3er Alternity es Bumblebee A-03 Bumblebee Susuki (versiones Rojo y Amarillo) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #184•• Alternity A-03 Suzuki Swift En cuanto a "Hiterion Master Megatron" en si es la misma figura que Convoy, prácticamente se transforman igual, pero el diseño de Megatron, a mi gusto, es superior, lo de la onda samurai lo lograron mucho mas allá de las espadas, las armaduras de los hombros q bajan de las puertas quedaron bastante bien, en concreto me dejo mejor sensación global q Convoy, aunque todavia me intriga como hubiese sido el Megatron del boceto con el cañon y el logo Destron en el pecho. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #185• Vaya, ¡que bueno que Takara no se quedó estancada en lo de RotF! La primera impresión que me da es que es muy Alternator. Una duda, ¿realmente se trata de Bumblebee? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #186• Ese Bumblebee parece sacado de los RoadBots de Happy Well en vez de un TF Alternity Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Con esa cabeza y ese color, si no es bumblebee ya me dirás quién puede ser sino. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #189• Sí, pero que le hagan su propia cabeza, que no quede de "Bumblebee rojo" como el de Classics. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #190• Por lo que anuncie va ser amarillo y rojo, no dice nada de cambio de cabeza. raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #191• oye se ve bien el carrito solo una pregunta van a ser replicants o transformables?? abra ke esperar no ok me despido |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #192• Sí son transformables. Si te fijás en las páginas anteriores verás las fotos de los Convoy y Megatron que ya salieron hace algunas semanas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #193• Esta línea me llama mucho la atención... Depende del curro, tal vez los busque después de vacaciones... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #194• imagenes nuevas de BBB Susuki ojala tb este tema lo pongan importante. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #195•• Han hecho fiesta con los dos pobres moldes estos, ya hay un abanico de colores, bastante mal para este tipo de líneas que se alejan de la linea correspondiente a la serie de turno...y el molde nuevo q sacan ha resultado ser como un RB, vaya... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #196• Este Alternity BB me parece un listón por debajo del BB classic, como vehiculo nada que decir cumple como siempre, pero como robot esta medio desproporcionado como si tubiera un exceso de torax en relacion a las extremidades. A esperar mejores fotos para ver si solo es culpa del angulo de cámara. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Viendo las nuevas imágenes dle prototipo de Bumblebee, que han aparecido en tformers.com pues decir que éste pinta como el peor Bumblebee jamás hecho, si es que hasta los G1 me han gustado más, porq mira que se ven cute en su modo alterno y el modo bot se les perdona por ser pequeños bots de la época. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #198• aqui para verlo directo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #199• Lo mejor es que como Bumblebee es recordado como chiquito, éste quedaría de lo más bien junto a los Alternators. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |