Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Me pregunto por qué lo habrán pintado de azul? Ese Megatron no me preduce ninguna sensación, bastante mal que le hayan quitado el cañón. Prime sí que me agrada muchísimo en rojo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #142• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto por qué lo habrán pintado de azul? Ese Megatron no me preduce ninguna sensación, bastante mal que le hayan quitado el cañón. Prime sí que me agrada muchísimo en rojo. Supuestamente el azul es el color oficial del carro, así como el plateado es del GT-R, por eso sacan las dos versiones, tanto para Convoy como para Megatron. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #144• el prime de cierta manera llama mi atencion (principalmente el rojo ke tiene cara de transformense y avancen).. el megatron no se.. el negro es bonito pero no seria una compra segura.. ademas no tiene el cañon.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #145• Ambas figuras estan buenas, nada del otro mundo (especialmente cuando ves su precio) preo buenas en fin, pero no le hacen honor a los personajes que se supone que son... en cuanto a los colores, bueh, la eleccion es obvia, el optimus rojo y el megs gris. Me da curiosidad ver que otros personajes sacaran en la linea, y como seran. Ojala saquen figuras de personajes que hace rato no reciben una buena figura. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #146•• Escrito originalmente por TECMAN1 https://www.youtube.com/watch?v=4F9o7QcehTQ&feature=subscription eh aqui un video del legendario bichejo disfrutadlo gente Aquí lo dejo directo: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• Ese Convoy está mucho mejor que lo que pensé, casi me lo compraría de no ser porque es caro (creo que casi al precio de los Binaltech con mucho menos tamaño) y que además acá en Perú el dólar está carísimo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #148• Esta demasiado bueno o_o... sinceremente me mantenia muy al margen de estas figuras, "tomandolas con pinzas" como quien dice, pero al ver la transformacion, la calidad, terminacion y lujo de detalles que posee esa figura realmente me ha cautivado. Ojala los demas personajes que salgan en esta linea esten tan bien realizados como Prime y Meg's. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #149• Me he quedado atonito... digo con el video review de Convoy. Tendré que conseguir esta maravilloza pieza... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #150• Pués para mí esa figura no tiene ningún brillo, para los que quieran un auto están las colecciones de Burago, Maisto y varias más. Esto es puro abuso, más encima le ponen Optimus Prime, el auto que se llame Megatron me parece doblemente humillante y horroroso.
Abro la campaña: "NO MÁS TRANSFORMERS INVENTADOS SIN SERIE" "NO MÁS VEHÍCULOS DESCONOCIDOS CON CABEZAS Y NOMBRES DE FAMOSOS" "NO MÁS REPINTADOS" (aprovechando, aunque esto es un imposible)
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #151• Paso de ese club. Este Convoy tiene una pinta estupenda, y por mí me da igual si se llama Convoy o Perico el de los Palotes. Lo que me importa es que sea una buena figura, y esta mola. Que haya series apoyando mola, pero estos artículos pra viejunos nunca van a tener series, y es la única oportunidad de tener Trans que vayan algo más allá de ser juguetes para niños. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #152• Amen Tanafor... ademas, me ha parecido muy gracioso lo de NO A JUGUETES SIN SERIE... sobretodo porque las mejores figuras que han salido en los ultimos años ha sido en Classic... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #154• En lo personal hubiese preferido lejos que hubiesen inventado un personaje nuevo o hubieran hecho el alcance con alguno de los autos rojos autobot, creo que poner a Optimus y sobre todo a Megatron con modo auto no pasa de ser una franquicia comercial como pasó con las zapatillas transformables anteriormente. Me encantan las rarezas y las figuras freaks pero paso de estos Transformers que al menos para mí están en el mismo saco de Transformers Star Wars, Transformers Marvel, Transformers Disney, Transformers Zapatillas y todo lo demás que aproveche el tirón pero que no sea realmente del universo Transformer, prefiero las figuras con contenido o con una personalidad desconocida y totalmente nueva no las desvirtuaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #155• Sneo hasta cierto punto te encuentro la razon, es sacar mas transfomers por sacar mas $$$ a los fans, bueno los Kiss Play tenian comic o manga. Con solo ver la imagen del video lo encuentro chico y caro, idem Mickey. los BTs eran mas decentes. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• El que sea del tamaño de un Deluxe está bastante mal, dbieron continuar el tamaño Alternators pero Prime se ve espectacular, el detalle me ha encantado, además de los detalles metálicos, espero no tenga los problemas que tienen los Alternators, por eso no me voy a apresuar a comprar uno antes de ver más comentarios. jeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #157•• Galería de imagenes al dia de su salida a la venta: "La historia de Alternity no tiene lugar en la linea del universo Binaltech, pero si 900.000 años en el futuro donde los viajes interdimensionales son posibles. La versión plateada es un Convoy de un universo futurista que puede viajar por otros universos y adoptó el modo alterno de un NGT en uno de esos viajes. Posteriormente se menciona que la Versión Roja aparece en el Universo de Binaltech". Osea este Convoy es como Kamen Rider Decade |
raurquiz Alternator / Binaltech | #158• Igual esta bonito y detallado, pero chiquito. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• A mi me ha gustado la transformacion y la pinta que tiene. Ni a optimus ni a Megatron me voy a comprar pero el plateado no se parece a ningun otro, ese lo pillo fijo, y cualquier otro que salga que no sea un personaje conocido. para mi gusto esta linea aunque cara tiene una terminacion y diseño que le da mil vueltas a la de la pelicula, que odio y no me he comprado nada |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160• Burradas comerciales poco novedosas, si fuesen vehículos militares o de construcción valdrian la pena por la novedad al menos. Y esas historias de viajes temporales las inventa cualquiera, me imagino que las zapatillas transformables tenían una historia similar, no les veo ningún asunto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |