Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Ojalá que eso sea el cañón, aunque fácilmente podría no serlo, espero que no sea como el Alternity Convoy que aparentemente anda desarmado por el mundo, aunque tal vez sea un Cyber-Ninja... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ojalá que eso sea el cañón, aunque fácilmente podría no serlo, espero que no sea como el Alternity Convoy que aparentemente anda desarmado por el mundo, aunque tal vez sea un Cyber-Ninja... Alternity Convoy sí tiene armas, los asientos que van en los brazos se extienden para revelar cañones. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Creo verlas, parece que los asientos no se extienden, se extienden solo los cañones en plan G1 seeker. Mejores fotos? |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Creo verlas, parece que los asientos no se extienden, se extienden solo los cañones en plan G1 seeker. Mejores fotos? Solo encontré esta: |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #107• El número actual de la revista japonesa Hobby Japan ha publicado algunas imágenes interesantes de Convoy y Megatron Alternity. La primera es un sketch de que sería la cabeza de Megatron, que se ve totalmente G1. Ojalá que realmente la hagan así. Por último, una foto de comparación de Convoy Alternity con otros Convoy/Optimus Prime para ver cuál es su tamaño. Parece que es muy parecido a un Deluxe. Visto en: TFW2005.com |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Caramba, tan importante es esta nueva línea con tan solo dos moldes que hasta chincheta tiene vamos que ni cuando salieron en su momento el Masterpiece y los Alternators. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #109•• EHHHHHH..... NADIE A COLGADO ESTA IMAGEN ?!... EEEHHHHHH... PORQUE MEGATRON AHORA ES UN SAMURAI ?....... guay........ Ahora tendra un dilema existencial... sera un robot que se transforma en un auto.. le convierte eso en un AUTOBOT ?!! CLARO ! POR ESO LLEVA LAS ESPADAS !!! POR SI FALLA CON UNA QUE TENGA OTRA OPORTUNIDAD ! HARAKIRIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #111• Y q paso con el cañon q tenia en el dibujo esquematico...? (se lo guardo en el... ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #112• Si a mi también me extrañaba que no se comentase esa imágen..... Como de costumbre mi valoración se limita a la figura o juguete.....a mi personalmente el personaje que pretenda representar o sus características......me traen un poco sin cuidado....... Lo que quiero decir es que me prirra bastante...... Lo de las espadas.....una reminiscencia de Animated.....como el cierto parecido que le veo en la cara.......además hay un par de series en las que le otorgan una espada a Megatron....Armada, Energon e incluso el último episodio de Cybertron..... por no hablar de la figura original de la G1...... Total....que me agrada ese loock samurai.....con esa especie de armadura en la entrepierna..... pero según otras imágenes se adivinaba que en teoria también lleva su clásico cañon en el antebrazo.....que aqui no sale....y espero que finalmente si lo tenga......eso si.....pese mi opinión de la caracterización de esta figura...... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Vaya, esas espadas sí que se ven realistas, se ve muy bien ese Megatron, imagino que debe traer el cañón porq se ve bastante inspirado en Animated. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #114• No estoy muy conforme con la nueva política de englobar las novedades dentro de un solo tema para la línea, pero en fin. Esperemos que esta no dure tres años como Binaltech, que sino vaya locura Ya no sé si lo comenté en el otro tema antes de que se cerrara o no, pero el diseño me parece chulo. Mucho mejor con otra cabeza y llamándose, por ejemplo, Bludgeon, pero un buen diseño en cualquier caso. Echo de menos el cañón... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #115• Yo no he sido el de la chichetapero es una buena forma de que no se pierda este tema,a pesar de que salen tan pocas figuras En general ignoro este tema, BT/AT no me han atraído mucho, quizás por el hecho de que representan autos realistas necesitan la licencia y se hacen mas caros, aunque Megatron auto se ve raro, esta será una buena línea para coleccionistas, y el cañón tal vez aparezca para la siguiente foto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• Yo creo que han decido hacerlo estilo samurai porque el modelo original ya tenía cierto toque samurai (almenos para mí, por el casco/tofa que lleva en la cabeza me ha recordado siempre a los que llevaban los samurais, al igual que se inspiraron en ellos para hacer el casco de darth vader) |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #117• Juan cuestion plis, tengo una pregunta para usted jejejeje. Pues es algo que mucha gente lo afirma, es cierto de que esta linea alternator/binaltech/alternity son las versiones masterpiece de los demás autobots?¿, el caso es que ya a más de uno se lo escuché decir y no me concuerda porque los masterpiece son fieles a la serie original y estos ultimos no. El caso es que tan muy chulosalgunos y otros valla jíña, porque el nissan gtr optimus prime chulísimo pero megatron valla castaña. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por cellout Juan cuestion plis, tengo una pregunta para usted jejejeje. Pues es algo que mucha gente lo afirma, es cierto de que esta linea alternator/binaltech/alternity son las versiones masterpiece de los demás autobots?¿, el caso es que ya a más de uno se lo escuché decir y no me concuerda porque los masterpiece son fieles a la serie original y estos ultimos no. El caso es que tan muy chulosalgunos y otros valla jíña, porque el nissan gtr optimus prime chulísimo pero megatron valla castaña. Para nada La línea Masterpiece y Alternators/Binaltech se iniciaron en paralelo y te puedes encontrar con q Optimus Prime tiene una representación en las dos. Alternity no tiene nada que ver con Binaltech/Alternators, los primeros son más pequeños y usan la nueva tecnología de la peli para la transformación. |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #119• Oigan, soy yo o ese Megatron más bien se parece a Legion, el robot con lengua fálica de los Kiss Players. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |