Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #81• Jajajaja... Acabo de enserñarle a mi novia las fotos y han pasado dos cosas: a) Al ver la versión plateada ha dicho "anda, el de citroen", como yo... xD b) Me ha dicho que compre dicha versión. Y a mi novia no le gustan los Transformers... xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #83• Jope me encanta el Optimus en su versión Silver auqe la version Vibrant Red de Convoy tampoco esta nada mal Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por DeltaWar Jope me encanta el Optimus en su versión Silver auqe la version Vibrant Red de Convoy tampoco esta nada mal entonces los 2 son optimus prime? no me entero de na...... ..pues si es asi no me gusta, paso de un optimus en coche |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #85• Sep, los dos son Optimus. Yo lo tengo claro, si me lo compro (que no lo sé) será la versión plateada, precisamente por no parecer un Convoy... Podré llamarlo "Silverbolt", por ejemplo, y quedarme tan a gusto xD |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Sep, los dos son Optimus. Yo lo tengo claro, si me lo compro (que no lo sé) será la versión plateada, precisamente por no parecer un Convoy... Podré llamarlo "Silverbolt", por ejemplo, y quedarme tan a gusto xD yo de comprar me comprare tambien el plata, pero me ha decepcionado que sea optimus...mal empieza esta coleccion para mi |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #87• yo me apunto por el rojo, para mi es op prime, ojala hubiera salido ese modelo a escala alternator porque esa camioneta fue todo un fiasco... y pues, si a megatron lo convierten en cualquier cosa... porque a op no? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #88•• Porq Optimus no se transforma en algo que pasó a estar prohibido en Estados Unidos pero lo sorprendente es que mas de 20 años después no se haya dado con un modo insignia para Megatron, aunque parece que su versión Animated va por buen camino. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #89• para mi la pregunta mas bien seria, saldran para el mercado latino e hispano o se van a sordear otra vez con lo mejor que tienen? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #90• Takara generalmente solo trabaja con el mercado asiático. Hasbro todavía no se ha pronunciado si va a sacar algo de Alternity o con esos moldes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #91• BBTS acaba de actualizar las fotos del alternity red.... optimus es optimus... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=TAK10853&mode=retail&picture=out Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• jaja.ahora si que es optimus. esta bastante bien.ni muy a sencillote,quiero decir,que es un coche al que se le abren un par de cosas como hotshot armada,ni totalmente robotico,como la pelicula.es una buena mezcla. y una cosa ahora que me fijo: ¿esas garras en los brazos no son las mismas que las de leobreaker? |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por blitzjoans y una cosa ahora que me fijo: ¿esas garras en los brazos no son las mismas que las de leobreaker? Yo diría que son los asientos delanteros del automóvil... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #94• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #95• TFormers.com publica un rumor de que la siguiente figura de la nueva línea Alternity sería Megatron y usarían el modelo del automóvil Nissan Fairlady Z. Megatron se fabricaría en dos colores, plateado y azul. Visto en: TFormers.com |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #96• Lo que me parece irónico es que Megatron, el paradigma del PODER (sí, en mayúsculas), uno de los transformers más completos de todos los tiempos... lleve en su nombre ahora "...lady" xD Sin ánimo de ofender a nadie pero, abusando de tópicos, me imagino a un megatron perdiendo aceite por un tubo, con un plumazo de impresión, y amenazando a Optimus con arañarle los ópticos... o quejándose de que se le ha rallado una puerta |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• Ya he visto el tema señor verde y lo puse en mi post, como busqué por título y no lo ví pues así lo puse. Personalmente yo ya estoy muy cansado de los alternators y están muy bien hechos, pero ya me agobian mucho y si ahora encima sacan otra línea siguiendo la de alternators (con coches actuales y tal) y la ponen con una escala diferente, me parece que han perdido un cliente... es que estoy ya cansado de lo que nos hacen los vendedores a los consumidores, yo personalmente reniego d esto, son unos sacacuartos. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |