Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #41• Yo soy de la vieja escuela, el automorph no me convence mucho. Veremos cuando salga el 1o de la linea, veremos las criticas y todo lo demas ademas que nos van a vender de nuevo a optimus/convoy y sus compañeros, no hay bolsillo q aguante. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #42• Nuevas imágenes de la figura Nissan GTR/Convoy Alternity Ultimate Silver, que como ya sabemos será la primera figura de la línea Alternity, que combina elementos de Binaltech a una escala 1:32, con características de Auto-morph. También hay fotos del automóvil real. La figura me parece demasiado buena, hay que esperar a ver si este es un prototipo en el que se esmeraron en los acabados o si las figuras de producción masiva van a ser idénticas. Si son así, es adquisición fija. Visto en: TFormers.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• En cuanto a la apariencia...bueno esa forma bot está muy vista, lo que me da curiosidad es ver como será la transformación y además me pregunto cuanto de metal habrá ahí??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por primus_prime Binaltech + Movie = Alternity. anda la osa me quiero volver chango (como diria homero s) mira nomas con lo que se hace fucionando las lineas movie y binaltech y hojala estas no se les ocurran incluir en la segunda ola a super heroes japoneses. jaja sarcasmo) en lugar de sexis figuras del hentai xdxdxd) , recuerden que ya lo hicieron con los kiss players nomas eso les falta. xdxd. y del precio bueno creo que luego hablamos eso es lo malo de vivir en un pueblo bicicletero como dirian aqui. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #46• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• que figura mas linda, se ve perfecta, sera tamaño Deluxe?? que personaje es?? esperemos que sea tan buena como la que presentan, aunque lo dudo, los ultimos Classics se veian muy buenos al presentarlos pero para la calle salen bastante mas mal terminados. TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #48• Como dije, los volvemos a comprar en otro formato una y otra vez Se ve bonito, pero el automorph no me convence. raurquiz1@gmail.com
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Sky-Bee que figura mas linda, se ve perfecta, sera tamaño Deluxe?? que personaje es?? esperemos que sea tan buena como la que presentan, aunque lo dudo, los ultimos Classics se veian muy buenos al presentarlos pero para la calle salen bastante mas mal terminados. Esta línea no tiene los tamaños normales, sino que son vehículos a escala 1:32, creo que al final el robot termina siendo parecido a un Deluxe, talvez un pelito más grande. El personaje es Convoy (Optimus Prime), van a sacar la versión plateada que es color oficial del carro y una versión roja que es color de Convoy. Recordá que estos son de Takara, que le pone más control de calidad a las figuras y cuidan más los detalles. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Pensaba que uno sería Meggy y otro Convoy, entonces los 2 son Convoy? Particularmente no me llaman la atención, un modo bot visto una y otra vez, aunque debo decir que me da mucha curiosidad ver como es la transformación, hasta donde han llegado con esto, cuando se supone que salen al mercado? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #51• Hasta ahora solo se ha hablado de Convoy, pero puede ser que al final lo cambien, muy raro que salgan las dos versiones del mismo personaje. Están para salir en enero 2009. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Ahora que me fijo en una de las fotos dice "winter 2008", me pregunto cuando será "winter" en Japón. Y no se, no me parece tan raro que saquen al mismo personaje con colores diferentes, ya estamos algo acostumbrado a eso, fuera de los repaints de Hasbro podemos ver la línea Music Label por ejemplo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• Calidad creo q le sobra (aun mas comparandolo con lo último como animated) lo que si le falta es creatividad sobre todo en el modo robot, lo de los colores es algo casi normal, en binaltech hay pal mundo, dos tracks, dos jazz, dos prowl, etc, el rojo apunta mas al personaje y sin duda quiza el mayor atractivo/novedad es el nivel que lograran con el automorph (creo q los japos le pusieron otro nombre) de todas formas caera por lo menos para evaluación. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #55• Ya me estaba imaginando este en rojo, y la verdad es un op a pedir de boca... no como el ladrillo alternator, que es un verdadero molusco... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por juanferprime Ya me estaba imaginando este en rojo, y la verdad es un op a pedir de boca... no como el ladrillo alternator, que es un verdadero molusco... JAAJAJ es mu ladrillo pa ser alternator jejeje no se....no me mola para nada el "automorph" pero la figura es de lo mas impresionante...es muy chula!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #58• Se ve muuuuuy bien. Tendrá detalles internos en el vehículo, como los Binaltech? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #60• Pero este es el primero de una nueva linea, no es raro que Takara haga mas de 1 con otros colores, asi vende mas. Se ve bonito, su costo va ser menor o mayor q los BTs? raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |