Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Knockout Por cierto, ya podrían unir fuerzas Takara y Hasbro para producir más Classics. En lo que Takara y Hasbro colaboraron al principio fue con Binaltech/Alternators. Hasbro está haciendo los Classics 2.0, y Takara luego los convierte en Henkei. Aquí no hay mucha colaboración. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• ufff hasbro y takara siempre se ayudan...primer hasbro saca sus jugetitos incompletos y uno los compra asi |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por primus_prime Hasbro está haciendo los Classics 2.0, y Takara luego los convierte en Henkei. Aquí no hay mucha colaboración. Supongo que lo dices porque Hasbro los ha sacado antes, pero no funciona así. El diseño de los Trans es siempre en colaboración, salvo contadas excepciones (Grimlock y Swoop de Energon son diseño exclusivo de Hasbro, Megatron Masterpiece lo es de Takara, etc). Lo normal es que Hasbro haga los bocetos sobre papel, se discuten entre los dos, y luego Takara fabrica los prototipos en resina. Y en Classics es igual. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd otro trans para navidad jejej yo pense lo mismo pues estoy saturada con mis drogas XDDD |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por primus_prime Hasbro está haciendo los Classics 2.0, y Takara luego los convierte en Henkei. Aquí no hay mucha colaboración. Supongo que lo dices porque Hasbro los ha sacado antes, pero no funciona así. El diseño de los Trans es siempre en colaboración, salvo contadas excepciones (Grimlock y Swoop de Energon son diseño exclusivo de Hasbro, Megatron Masterpiece lo es de Takara, etc). Lo normal es que Hasbro haga los bocetos sobre papel, se discuten entre los dos, y luego Takara fabrica los prototipos en resina. Y en Classics es igual. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Sr Tanafor tiene razon, siempre han sido colaboraciones en su gran mayoria, ahora quien los muestra/comercializa primero es solo un acuerdo comercial, si se recuerdan las imagenes de los primeros protos de classics (el astrotrain, ramjet, etc) se colaron de la web d patentes japonesas, luego salieron las fotos oficiales de Hasbro, ahora pq los vende Hasbro antes d Takara, por lo mismo que takara vendia antes otras series, solo procesos de marketing. Lo unico que le falto al Sr Tanafor fue que despues de q Takara hace los protos, los mandan a China a hacerlos en masa, donde los tipos de ebay se consiguen los test shots y los venden en ebay. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #29• OK, con las respuestas de Tanafor y Deszaras ahora me queda todo más claro sobre como hacen funciona la cosa. Gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Ybre eso, tengo unas dudas, si Takara es de Japon y hace las figuras mucho mejor que Hasbro de EEUU, pero ambas las hacen al fin en la misma fabrica de China?? TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• El término es "control de calidad". Los de Takara parecen más estrictos, y exigen un mejor acabado. Hasbro abarata costes y les da igual si las articulaciones van flojas o el juguete está pintado regular. Otra cosilla. El porqué Takara tardó en comercializar Henkei puede tener bastantes respuestas. Su fusión en esos momentos con Tomy, la cancelación de Galaxy Force, Binaltech y sus sucesivos intentos de resurrección por bajas ventas, el esperar a la peli para relanzar con fuerza la línea... Vete a saber, muchas cosas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #35• por lo menos esa protoforma se ve muy interesante... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #37• Mi opinion es que Takara con esta línea va a mezclar lo mejor de Alternators, Movie y Classics. Y de esta mezcla no puede salir nada malo! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Estas figuras tendrán parte metálicas? Me parece una genial idea, hay Alternators/Binaltech que llegan a ser estresantes para transformar y esto junto con las piezas delicadas que se someten a tensión ha sido parte de la ruina de esta línea, el automorph ha sido una opción acertada, veremos los materiales... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Xarly_Prime Y de esta mezcla no puede salir nada malo! pues claro que no¡¡¡que te esperabas.alternity wheelie.ni me lo imagino.espero que el automorph de alternity no falle tanto y se haga mas espectacular que en la movie,que el de blackout se me a fastidioa a la cuarta vez de hacerle el automorph,y mira que lo ago con cariño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |