Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #61• Practicamente el mismo de cuando salieron los BT (4750 aprox) pero este alternity es mas chico. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Claro! Ya anunciaron que este modelo saldrá en plateado y rojo, por lo menos. El precio del que se hablado es de 4,725 yenes, alrededor de US$43 en Japón. Parecidos o un poquito más baratos que los Binaltech. Actualización: jaja, me ganaste por segundos, Deszaras |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Espero que toda la carroceria sea de metal, estas figuras pueden tener mucho exito, la complicacion de la transformacion BT se resolveria con el dichoso nuevo gimmick. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #64• Entonces nos cobran mas por algo que es mas chico que un BT. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #65• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por Deszaras_X Pa q lo haga de plástico y con malas terminaciones? no gracias Y además haría las mil quinientas variaciones de color ya consabidas! Sí, la verdad es que esta línea debe llevar la calidad de Takara, las últimas fotos son impresionantes |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #68• Ya están para preordenar en HLJ las dos versiones de Convoy Alternity, a 4,500 yenes, unos US$42.53. Rojo: http://www.hlj.com/product/TKT31899 Plateado: http://www.hlj.com/product/TKT31607 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #69• Rojo al canto, igual q les esta pasando con los early bird y trfs...? y la fecha todavia la tienen para noviembre como antes del cambio. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #70• |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #72•• es la segunda vez que me pasa lo del mensaje en blanco..... A mi me mola mas el plateado, el otro como optimus no me pega nada tampoco |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #74• no te metas con él, que es evidente que se ha quedado sin palabras ante lo que ha visto :P volviendo al topic, es un molde muy bueno, pero tal vez podrían haber hecho otro personaje... debe de ser la octogésimo quinta versión de optimus... al menos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #75•• estoy de acuerdo con arvedui deberian haber cogido a otro personaje mas acorde a lo que es un coche y me parece mucho mejor la version roja |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• es..hermoso T^T... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #77• La versión plateada me recuerda al robot de los anuncios de Citroen... Y dado que Optimus no me pega como coche, me gusta más la versión plateada. Eso sí, debo reconocer que se impresionante... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #78• Yo no lo veo tan detallado como los Binaltechs/Alternators, seguramente por su escala 1:32 en lugar de 1:24, habrá que ver fotos más detalladas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #79•• no pretenderan que el rojo sea optimus y el plata ultra magnus o algo asi no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #80•• Nop los dos son Convoy, es como fue con Tracks en su tiempo, estaba el amarillo y el azul y los dos eran igualmente Tracks. En ese diagrama donde mostraban una parte d la transformacion se veia el manubrio (volante) y si no me equivoco en los brazos tiene los asientos, aunque en los pies tb tiene algo parecido a asientos, asi q de interior creo q es mas o menos los mismo q un BT y exteriormente no le veo alguna baja notria en comparación, las manos tienen los pasadores de los dedos y lo demas es lo basico de cualkier deluxe, si a esto se suma el automorhp (q tiene otro nombre ahora q no recuerdo) y la escala 1:32 esta bastante bien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |