Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #161• SOn muy japos los diseños, a mí me molan bastante, aunque le quitan un poco la parte humanizada de los transformers. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #162• Voy a aprovechar el tema para dejar una mini reseña. Empaque: Merece unas palabras sin duda, la caja es casi en su totalidad de mica (o acrilica) lo que forma un muy buen expositor pero quiza lo mas notable es el blister interno, sellado a presión sin ningun alambre y proteje d manera notable la figura sin duda un avance en esta materia. Modo Vehiculo: Muy bueno quizá le falto un poco mas de solidez en el sentido que la uniones no fueran tan notorias, pero bien armado es bastante sólido, buen acabado, muy fiel al vehiculo original y minucioso en detalles como los discos de freno en las ruedas, insignias de marca, freno de mano, palanca de cambio, etc. El interior es similar a un Binaltech muy semejante a Smockes con los asientos delanteros bien defindos y los traseros simulados. La calidad de acabado es muy buena, tiene imperfecciones minimas que no lo hacen desmerecer, a falta del sistema de dirección diria que es un Binaltech en menor escala lo cual tiene su merito. Transformación: Es un experimento de mezclar binaltech con el automorph de los Movie, la verdad me esperaba mas en este sentido ya que el automorph es bastante vasto, el sistema es demasiado grande para la función final que realiza que es bajar el pecho, levantar la cabeza y cerrar el morro del auto da la sensación que se complicaron demasiado para algo que se pudo resolver de manera mas simple y además el sistema en sí le resto toda movilidad al torso, de hecho no tiene movimiento de cintura. El resto de la transformación es mas normal, las piernas son un puzzle pero no es complejo y los brazos son muy simples. Materialidad: Aqui sin duda esta el precio de la figura, los acabados son muy buenos, la mayor parte de la figura esta pintada dejando muy pocos elementos con el color natural del plástico, posee gran cantidad de metal pero no esta aplicado en la carroceria del auto como es costumbre sino en el interior de la figura, mejor dicho en el "chasis" que soporta la figura en si y en especial la bisagra central del sistema automorph, este "inner frame" le da mucho peso y centro d gravedad haciendolo bastante estable. Plásticos transparentes donde corresponde y neumáticos de goma. Modo Robot: Sin duda es un buen diseño mezcla conceptos de Binaltech y de la Movie de buena forma, su figura es bastante armónica a pesar del "latonaje" de algunas secciones estilo Movie. En este mismo tema las piernas de la rodilla hacia bajo es una caja vacia armada con la carroceria del auto, algo asi como las piernas de Sideswipe Henkei pero armado por uno mismo y los brazos tienen poco de reconocible como tales, el hombro es parte de la carroceria y el antebrazo es el piso debajo los asientos del auto. En cuanto a articulación cuenta con aproximadamente 21 puntos pero sufre lo mismo que varios Binaltech, su mismo diseño hace que los movimientos sean limitados ya que sus componentes topan entre si, de hecho no se pueden lograr muchas poses fuera d un rango limitado. Como ya se sabe cuenta con dos lasers en los brazos y pare de contar en cuanto a armamento, las manos no son articuladas pero si estan bien esculpidas, lo mismo para la cabeza. En resumen diria que es una figura, que destaca mayormente por la calidad con que fue construida pero peca de poco novedosa, es la suma de todo lo que se ha visto en las últimas líneas pero esta mezcla no genera un aire nuevo, la relación precio calidad es buena por lo ya mencionado, la calidad, que de hecho hizo ver mal a los henkei, pero creo q no pasará de ser un articulo de colección particular y no generará una linea como paso con los THS en su momento. Buena Figura pero le falto para ser un imperdible. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #163• Sobre gustos no hay nada escrito, en lo personal no me gustó, creo que en los supermercados he visto modelos más atarctivos que este en esas colecciones sin serie de modelos de automóbiles reales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Vaya, las manos no son articuladas, eso está muy mal y bueno en cuanto a la falta de metal en la carrocería lo puedo llevar en cierta manera peor lo hubiese preferido. A pesar de eso la figura me gusta mucho, pero como comentas esto dudo que pase a ser una línea, como curiosidades me paree bastante bien, hasta el plateado no desmerece. Buena reseña, se agradecen tus apreciaciones, sobre todo para quienes se están pensando en comprarlo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #165• A mi me encanta el Convoy y el concepto de la línea. Sí lo veo un poquito alto de precio y por eso no me lo he comprado, más que el Grimlock Masterpiece ya salió. Pero creo que sí vale la pena. Excelente review Deszaras! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #166• Hasta extraño me suena decir Convoy a un auto, hubiese preferido que siguieran con camiones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #168• Escrito originalmente por Deszaras_X Le dicen Convoy a un mono y no le van a decir a un auto. Nota Mental: no leer el foro en el trabajo, peligro de asfixia por risa contenida, probables problemas con el jefe... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por Deszaras_X Le dicen Convoy a un mono y no le van a decir a un auto. jejeje Ciertamente. jejeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #170• No es un mono es un Gorila! los monos tienen cola, en fin, también le han dicho convoy a un auto de carreras, a un Dragón, a un helicópero y a una cosa de dudoso modo alterno... Siguiendocon el tema, lindo enésimo jugute de Optimus, pero tampoco me dan ganas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #171• El Chimpance es un mono y no tiene cola. En todo caso popularmente se les dice monos a todos los primates. ¿Que monada no? Y por lo del Convoy/Optimus Primal pués se ganó el derecho de llevar ese nombre con sus tres temporadas de episodios, este auto es solo un aparecido tratando de ganr fama con ese nombre. En un par de años nadie lo recordará y el mono estará en nuestras mentes por siempre (supongo que eso debe ser bueno ¿no?) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #172• Pues me gusta esta línea, no tiene lso colores plasticosos y además las aprtes metálicas tienen como una texturilla de granulado que me mola. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #173• e ha llegado ya el Convoy Silver y me parece una pasada de figura, cara es, pero tiene una calidad de materiales superior a las classics, si bajasen un poco el precio estaria mucho mejor. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM No es un mono es un Gorila! los monos tienen cola, en fin, también le han dicho convoy a un auto de carreras, a un Dragón, a un helicópero y a una cosa de dudoso modo alterno... Siguiendocon el tema, lindo enésimo jugute de Optimus, pero tampoco me dan ganas ¿? De acuerdo a la Real Academia Española: gorila. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #175• Veo que mis post didacticos están generando escuela. escuela. (Dellat.schola, y este delgr. σχολή). 1. f. Establecimiento público donde se da a los niños la instrucción primaria. 2. f. Establecimiento público donde se da cualquier género de instrucción. 3. f. Enseñanza que se da o que se adquiere. 4. f. Conjunto de profesores y alumnos de una misma enseñanza. 5. f. Método, estilo o gusto peculiar de cada maestro para enseñar. 6. f. Doctrina, principios y sistema de un autor. 7. f. Conjunto de discípulos, seguidores o imitadores de una persona o de su doctrina, arte, etc. 8. f. Conjunto de caracteres comunes que en literatura y en arte distinguen de las demás las obras de una época, región, etc. Escuela clásica, románticaEscuela holandesa, veneciana 9. f. Cosa que en algún modo alecciona o da ejemplo y experiencia. La escuela de la desgraciaLa escuela del mundo 10. f.pl. Sitio donde estaban los estudios generales. Real Academia Española © Todos los derechos reservados http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #176• Pues el bicho, sea simio o mono, está muy bien. Lástima la falta de articulación de los brazos, pero no se le puede pedir mucho más. La calidad del acabado y los detalles es brutal, y a mí me han gustado las autotransformaciones. El problema es el precio, pues sigue la estela de los productos de coleccionista de Takara Tomy. No es la patraña de reloj de 200 Euros, pero es caro para lo que estamos acostumbrados (que igual estamos muy mal acostumbrados, el resto de compañías japonesas suelen ser más caras, como Bandai). |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #177• Parece que se viene el tercero, visto aquí Cita: 3rd Alternity On The Way?Saturday, April 11th, 2009 1:06PM EDT Mykltron has let us know that the Alternity page of the Takara/Tomy site there is a silhouette of a car with rear spoilers and the words 'coming soon...'underneath. Could this be a new design to follow Megatron, or possibly the Nemesis Prime repaint of Optimus Prime? Creo que se entiende, es muy clarito lo que dice, de todos modos si no se entiende dice que en la página de Alterneity de TakaraTomy ya hay una silueta que dice "próximamente" Pues a mi la silueta me recuerda a Sunstreaker |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• En el primeor que pensé fue en Hod Rod jeje pero de igual manera ninguno de nosotros puede tener una minucula idea de quien puede ser ya que tenemos un menudo precedente con Prime y Megatron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• A mi tambien me parece un Lamborgini |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |