Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #221•• Yo no creo que se desbarate tan rápidamente. Esta línea es un 'mundo aparte' de G1 y otras (por algo se llama 'alternity') y sigo viendo lógico que, por rango, fuerza, etc... Bumblebee sea un coche de menor nivel que optimus y megatron. De todas formas, en G1 Bumblebee era un coche chusquero al lado de otros autobots de mayor rango y/o fuerza que eran porsches o lamborghinis. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #222•• Este es un nuevo Universo Transformers, como lo han sido todas y cada una de las generaciones Transformers, evidentemente. Alternity es un universo más, en donde desde el inicio se han pasado olímpicamente por alto los modos alternos de personajes G1, porq como ya comentabamos y ahora una vez más, al igual que todos y cada uno de los Universos Transformers luego de G1, este no es G1, y así pueden tomar las consideraciones que quieran, pueden darle a los personajes los valores que quieran en cuanto a rango, fuerza, etc...y así Bumblebee no tiene porq ser un coche de menor nivel que Optimus y Megatron, necesariamente, Megatrón no tiene porq llevar un cañón en su antebrazo, Optimus Prime puede tener armas en sus antebrazos, como comentabamos, Alternity no es G1, no es que lo va a ser para unas cosas y para otras no, no y es el detalle de romper una barrera que luego no podemos o se nos complica justificar como evitar romper las demás, sin embargo aquí hay que tener en consideración que la trama de Alternity da para justificar muuuchas pero muuuchas cosas, cosas como que Bumblebe podría ser cualquier tipo de vehículo visto hasta ahora en cualquiera de los universos Transformers, por ejemplo o asimismo podría ser cualquier tipo de vehículo que se alejase de lo ya visto para este personaje en otros universos. En cuanto a lo que decía inicialmente, de la lógica que se desbarata muy fácilmente, lo decía porq desde G1 podemos encontrarnos casos en donde existen personajes con modos alternos tanto o más grandes, poderosos, llamativos, el "más hacia arriba" que gusten, que los líderes, y no estoy hablando de Transformers G1 solamente, no, estoy hablando de todas y cada una de las generaciones Transformers, empezando con G1, ya que es la primera y vamos que G1 Megatron era una pistola. Gracias a Primus que esa lógica se desbarata muy fácilmente y que no ha sido la máxima en los Universos Transformers desde G1 porq sino los G1 Decepticons se transformaran en hachas, cuchillos, tenedores y cucharas para sopa. En el caso que nos compete, Alternity, espero que los modos alternos que le dieron a Optimus Prime y a Megatron, no vayan a ser los topes de la línea porq mal vamos eh, puesto que de ser así lo demás que veremos serán motos, bicicletas y skatebords. Pero bueno, ésta no deja de ser una opinión más, tan válidad como cualquier otra. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #224• Q juguet tan sensual XDDDDDDDD.... q bonito juguete alternity de BBB y climf??¡?]?]? el rojo q parece a bumblebee XDDD..hahahaha bye......muahahahaha................ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #225• El Samurai quién es? Bludgeon? O un repintado chungo de Megatron? Porque mola mucho... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #227• Hubiera preferido a Bludgeon en vez de Guacatron por mucho... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #228• Bumblebee y Cliffjumper no me convencen aun, me parecen entre desproporcionados y RoadBot-escos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #229• Exacto!, ya decía yo que me despertaban cierta sensación, estos últimos Alternity son RoadBot-escos. Muy buena definición Sturmvogel!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #230• La verdad es que mientras Optimus y Meggy se ven bastante bien (proporcionados, definidos, etc), Bb se ve "raro". Ves la cabeza y dices "guau!". Vas bajando y te quedas así Son muy raros, de verdad... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #231• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Bumblebee y Cliffjumper no me convencen aun, me parecen entre desproporcionados y RoadBot-escos Buuajajaja, encontraste el adjetivo correcto que muchos andabábamos buscando! "RoadBot-escos" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #232• pues a mi me ha gustado...xD...mi fanatismo por bee me ciega, lo se pero a mi si me gusta ..pero pues si es verdad que se ve muy feote esa barrigota XD..ni con franjas se veria mejor |
raurquiz Alternator / Binaltech | #233• Si es el mas desproporcionado y no me gustan sus pies, son muy al estilo movie. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #234• Rescato este post para deciros lo que me encontré ayer en Norma Cómics... Optimus Prime Alternity (obvio), color rojo y tal, por ... 60€!!! Flipando me quedé... ¿Cuál es el precio normal de la figura? Porque tampoco es que sea muy grande... Es un deluxe con pretensiones... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #235• 35 € a lo sumo. En norma son muy caros con los transformers importados. Hace un par de años tenían el skywarp masterpiece por, si mal no recuerdo, unos 150 euros, una pasada. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• Cliffjumper ya lo encargue, seguro queda muy bien con los Classics, si no es tan bonito, le saco la cabeza y se la pongo al Cliffjumper Classics TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #237• galeria de alternity bumblebee http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-499.html galeria de alternity cliffjumper Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #238• review de Bumble review de Cliffjumper Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #239• Escrito originalmente por Sutasukurimu Es Megatron: Cada que veo a ese Bumblebe me da cosa, tiene el pecho y vientre muy ancho... Color plata y con espadas = Sidewipe de Bay. Bumblebee se ve realmente horripilantoski. Todavía no sale y ya tiene repintado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |