Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno, ya había un tema para esto, pero tiene muchos meses de viejo y según las reglas del foro, ya no se debería contestar, así que abro este nuevo para discutir todo lo relacionado con las figuras del 25 aniversario de Transformers. Ya publicaron las primeras imágenes decentes de algunas de las figuras del 25 aniversario de Transformers: Deluxe Cyclonus: Excelente figura, totalmente estilo Classic y una semejanza impresionate al personaje G1. Incluye Targetmaster. Deluxe Hound: Otro acierto más, estilo Classic con mucha semejanza G1. Voyager Inferno: Excelente rediseño de la figura G1. Deluxe Starscream: Parece una reedición de Classic Starscream, pero con acabados más parecidos a la figura G1. Voyager Vector Prime: Reedición de Cyberton Vector Prime, con un esquema de colores diferente. Legends Beachcomber: Nuevo rediseño de este personaje G1 que hasbro tenía muy olvidado. Legends Brawn: Rediseño tipo Classic de este minibot de la G1. Muy acertado. Ultra Predacon Bruticus: Repintado de Cybertron Scourge en colores llamativos. Legends Bumblebee: Versión Legends de Classics Bumblebee. Deluxe Cheetor: Rediseño de este importante personaje de Beast Wars. Robot Heroes G1 Preceptor y Hardshell (Bombshell): Robot Heroes Beast Machines Cheetor y Tankor: Robot Heroes G1 Snarl (Slag) y Sharkticon (Gnaw): En general, nos esperan grandes figuras y creo que algunas sorpresas para la celebración del 25 aniversario de Transformers, este año que viene. Vayan preparando sus billeteras, porque entre Animated, Universe, 25 Aniversario y las figuras de la segunda película, vamos a quedar quebrados. Visto en: TFW2005.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• .la madre de dios¡¡¡¡¡¡hasbro te adoro¡¡¡¡¡¡¡como se lo an currado.cyclonus y con el targetmaste,hound identico,los legends,inferno,etc.me encantan. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y el Ravage que viene con Hound no aparece??, en general estan bastante bien excepto por los repintados cumas, aunque inferno parece camion de lego. Me pregunto pq tienen tan olvidados los basic/scout, Beachcomber y Brawn hubiesen quedado mucho mejor como basics q como leyends. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #4• a quien debo matar para tener ese Starscream Deluxe... xD jajajaj muy fachas la verdad desde hoy ahorrare para el 2009 espero ke mi paypal aguante =__= |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5•
oh shit! estas nuevas adquisiciones digo reediciones estan remoladas!!!!!!!!!!! todos los legends y el starscream estaran pronto en el 2009 en mi casa acompañando a los demas xD! más ese bumblebee......serian 5 que tendria! saludos! estare pendiente.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Maldita sea ahora que he empezado a comprar Henkei deluxe esto será mi ruina, quiero ese Cyclonus y ese Hound en mi cuarto ya xD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8•• sencillamente preciosos, la coleccion de classics cada vez se siente mas completa... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Joder"!me encantan esos leyens!!seguro que caen y el cheetor me alucina!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• quiero ese hound y a BBB lo querooooooooooooooooooo T_T,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,harg DAMN.....y nadie me contrata lloro sangre ;_; |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12•• Inferno, hound, ravege y ciclonus... con los leyends paso... aunque.................. brawn, beachumber y bbb, estan chulos... son superiores a los minibots G1... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #13• la verdad que estan muy chulos y el bumblebee legend me parece mucho mas g1 que el otro |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nunca me han gustado los legends (los veo como copias en pequeño de los grandes... no como los micromasters, que tenían personalidad propia ), pero estos va a ser que caen... Además de los deluxe, que menos el Starscream (ya tengo al classic) todos los demás prometen y mucho... Suerte que he vuelto a currar, que si no... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Curioseando en la Hasbro Toy Shop me encontré con que ya se puede preordenar la reedición de Optimus Prime G1, para conmemorar el 25 Aniversario de Transformers. Recuerden que este paquete además de la figura Optimus Prime G1 con su remolque (trailer, cajón), viene con un DVD con los 3 primeros episodios "More than meets the eye" de las serie animada y algun material extra como wallpaperes, el primer cómic original de Marvel y una base con forma del símbolo de los Autobots que dice algunas frases célebres de Optimus Prime y sonidos de transformación. Es una excelente oportunidad para tener un Optimus Prime G1 si aún no lo tiene. El precio de esta figura en Estados Unidos es de US$69.99 y está para salir a mediados de Noviembre. Enlace: HasbroToyShop |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #16• no se puede negar que ese optimus es una buena oportunidad, pero no me gusta que tenga chimeneas cortas... aca en chile llegara a unos 69 mil pesos asi que lo meditare bien por que igual es arta plata... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• creeis que takara lo sacara pero con las chimineas largas ? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• !! El Cyclonus muy bueno! El Hound tambiénInferno notableSS paso como siempreVector Prime tiene mucho mejor pinta que los anteriores de hasbro y parece más caballero medievalBruticus, paso prefiero los colores del primero de Cybertron. Y Cheetor, no es idéntico al de la Beast Wars animada y el arma es distinta por lo que pierde puntos... prefiero pasar de éste. Legends y heroes, paso OP G1, paso olímpicamentey seguro que en Japón sale con las chimeneas largas, nontiendo porque las recortany como dijo Manterror, acá a Chile seguro que llega al doble, y con las casi 70 lukas me compro 7 deluxe, por lo que prefiero los deluxe obvio Escrito originalmente por Deszaras_X Y el Ravage que viene con Hound no aparece?? Me pregunto pq tienen tan olvidados los basic/scout, Beachcomber y Brawn hubiesen quedado mucho mejor como basics q como leyends. Ravage se ve en modo cassette en la parte trasera del modo jeep Seguro que después salen Brawn y Beachcomber como deluxe, ya que Hound salió como legend y ahora en deluxeademás por la escala es mejor deluxepero a Jazz no lo han planeado?si lo hacen seguro que sale "the legacy of Jazz" Escrito originalmente por SYNAPSE Maldita sea ahora que he empezado a comprar Henkei deluxe esto será mi ruina, quiero ese Cyclonus y ese Hound en mi cuarto ya xD Espera a que salgan en Henkei y tu ruina será peor XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #19• En general me parecen todos bien, de todas maneras espero como dicen por ahi q tanto brawn como beachcomber (y tambien cosmos) salgan en deluxe, si esto no sucede seria un relajo con las escalas (aunque mas o menos ya lo es con bumblebee y cliffjumper en deluxe y powerglide en ultra class), por ultimo a pesar q me gusta mucho inferno, la verdad es q echo de menos las especies de "alitas" q llevaba a cada lado de la cabeza, ojala la version final las incluya |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Estos serian como Classics 3.0?? Hound me encanta, solo me hubiera gustado que su verde fuera mas oscuro, Cyclonus simplemente genial, esperemos que salga Scourge tambien. Inferno tambien esta muy bien, pero sigo teniendo problemas con las escalas, no me cuadran mucho en sus modos robots. Los Legends que pena que no son Deluxe o Basics. Optimus super, pero muy carito sillega a Chile! Solo nos faltarian Jazz, Arcee y Kup para tener los mejores Autobots! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |