Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ha surgido un inquietante rumor de que TakaraTomy estaría trabajando en una línea de figuras crossover Transformers Disney. El rumor surgió luego de que esta imagen apareció en la edición de Noviembre 2008 de la revista Figure Ou en Japón. ¿Tendremos un robot que se transforma en Micky Mouse?, o ¿un Mickey Mouse que se transforma en algún tipo de vehículo? Tengo miedo... Visto en: TFormers.com |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• WTF, pero yo creo que serian dirigidos a preescolares pq no daria para mas por como es Disney. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Como sea verdad, el de Goofy me lo pillo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• O.o Crossorovers Disney????????????????
sin palabras...............................a esperar como optimus movie................. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• En Takara se están quedando sin ideas. ¿qué sigue? ¿Lazytown? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Lo extraño es que ese rumor venga de Takara y no de Hasbro ??? anda que ir tan lejos teniendo a Hasbro al ladito... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• joder ya seria el colmo figuras de disney transformables..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me tincaba mas con Looney Toones pero bue... ahora que venga el crossover con Volkswagen |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• jajaja.yo ya paso de los crossovers menos alguno de star wars.peo bueno,seria divertido ver las imagenes |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #11• Que hoooorrrriiiibbblleeee el pato donald transformable nnnnoooooooo aaaahhhhhhh(salte del closet) de seguro seria un avion ....jajajajajjajajajaj :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por primus_prime En Takara se están quedando sin ideas. ¿qué sigue? ¿Lazytown? Ay no!! ya demasiado con Starscream Roten...! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Tarta de fresa y Little Pony........ y los Osos Amorosos VS. Osos Gummy.......... Snoopy y Mafalda............ La Banda del Patio.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• hum tiene un look parecido al panda Z... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hasta la fecha los crossovers de trfs en figuras no tenian mas q el nombre y la capacidad de transformarse de las figuras, fuera de ello cero referencias a personajes, emblemas, etc. pero este logo... Al parecer los japos, por muy pasada por acido q sea la propuesta, estan pensando hacer un crossover de verdad, y quiza veremos un Optimus Mouse y Duckutron Goofyscream, pega ni q a proposito. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Quizas Disney consulto a Takara pq son mas ingeniosos y ademas por lo q se ve la cosa va en serio, quizas a principios del 2009 o en navidad 2008, tenemos al Mousetron Prime ya a la venta. Tienen razon en muchos sentidos que otras sagas se estan apoderando de los transformers, es quizas es que hay un exito en las ventas ademas de ser ingeniosos. Hay q ver los resultados antes de hablar, pero es probable q es por $$$, de ahi va la cosa. Yo hace unos años vi un tfs disney, de Toy Story, uno era el dinosaurio q se transformaba en un vehiculo, y tb el auto con ojos que tb se transformaba en algo mas, ap y el malo de Toy Story, el enemigo de Buzz era un cohete o algo asi, por ahi va la cosa, y si es Disney de seguro van a llegar mas q los otros raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por raurquiz Yo hace unos años vi un tfs disney, de Toy Story, uno era el dinosaurio q se transformaba en un vehiculo, y tb el auto con ojos que tb se transformaba en algo mas, ap y el malo de Toy Story, el enemigo de Buzz era un cohete o algo asi, por ahi va la cosa, y si es Disney de seguro van a llegar mas q los otros fotos o eso jamas paso |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Estoy en un maldito cyber y no me aguanto la risa... que vergüenzas me hacen pasar ustedes...... |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #20• Es una idea tan loca y tonta que nadie espera que salga algo bueno, tanto que posiblemente el resultado le acabe gustandoa varios por su carisma. Pero yo paso, no soy fan de los personajes clasicos de disney. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |