Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Es lo típico, ya que haces el molde lanzas un repintado para ordeñar un poquito más al fan. Igualito que Alternity, o Sports Label, Sound Label, Masterpiece... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Nobiemon FANTASTICO... pero un poco caro no? Qué tamaño tendrá? Es una figura japo en una web yankee pero me pregunto cual será su costo real. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #43• En la imagen se ve que la figura costará 3,900 yenes en Japón (tal vez un poco menos en algunas tiendas) que son alrededor de US$38.40. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• El qe si me piyo va a ser el de donald y goofy y despues de seguro sacan a las dysney princess transformers esas las tengo que tener en mi colección jjaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Disney-Formers |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Disney-Formers como venga un cd con cada juguete con esta cancion ya es para que te de un infarto de la risa |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Disney-Formers a! jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa iimagen del jazz con el micky esta bueno XDDDDDDDDDDD lo mejor será sacar en duo-pack de "Mickimus Prime" con "Donaltron" y un dvd estilo animated con la historia de los crossovers disney XD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• Nuevas imágenes: La transformación se veía venir, un shellformers en condiciones, ya quiero ver al Optimouse Prime con sus colores. EDITADO: Las imágenes ya no se ven, las han sustituido por otras infinitamente mejor pero no acordes a ciertos públicos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Sí, lo de Shellformer estaba cantado... Bueno, como bien dices, a ver qué tal está una vez pintado. Y también que nos digan el porqué del precio tan elevado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• que por que tan caro??? has visto en las tiendas de juguetes el precio de cualquier producto oficial disney??? sigue siendo para mi una aberracion hacia los transformers |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Parece que en la cabeza está Mickey acostado, apuntando con el dedo. Por cierto hasta emblema tiene jeje. |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #54• genial para mi sobrino de 2 años asi no me da coraje si lo avienta jaja NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #56• Mejor que llegue por la via normal Mickey Prime se supone que Disney le hace no a la guerra y sale con esto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Efectivamente está como que muy shellformer, una pena porque a mí sí me estaba gustando. Bueno, me sigue gustando pero menos. Tienen idea de si Hasbro lo lanzará en USA? Yo imaginaría que sí, porque Mickey es tan popular internacionalmente, pero no veo noticia alguna sobre eso. Por ahí que resulta más barata la versión USA. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Gandalf estoy contigo ^_^ Encima de lo que es, el precio que tiene! madre mía del amor hermoso! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #60• Ya no se pueden ver las últimas imagenes, y si ves las propiedas y copias y pegas el enlace en un explorador te aparece un cosa no muy propia para menores... A ver si pueden colocarlas de nuevo o poner la dirección o algo, que se agradecería muchisímo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |