Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #21• Es una idea tan loca y tonta que nadie espera que salga algo bueno, tanto que posiblemente el resultado le acabe gustandoa varios por su carisma. Pero yo paso, no soy fan de los personajes clasicos de disney. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• ¡Por las plumas de mi abuelo!estoy contrariado, siempre me ha gustado, mi personaje favorito siempre ha sido Mickey (eso influyó en que Rattrap sea mi personaje favorito XD) pero esto es pasarseseguro que en Japón hay más frikis de Disney, en una web decía que hay más DVD de los cortos de Dieney en Japón que en la propia USA XD En fin como siempre estas figuras de crossover yo las ignoro pero serán pa la risa y la penaaunque me gustaría un Fenton Crackshell con robo traje de Gizmoduck!yo armaba a ese personaje con legos cuando era chicocon el traje puesto solamente. No me gusta el Goofyscream, Goofy es un gran personaje para manchar su reputación con LoserscreamEn vez de un Moustimus sería mejor un Rattrap con orejasy el Ducktron podría levar el pato de goma de Beast Wars XD Escrito por Luzbel_Destello Ay no!! ya demasiado con Starscream Roten...! Ahjajajajjaa!pero si son igualitos la voz es muy acertaday de regalo esta foto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Jijijijiji.... Nunca nadie dijo tanto con tan poco XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito por Luzbel_Destello Ay no!! ya demasiado con Starscream Roten...! Ahjajajajjaa!pero si son igualitos la voz es muy acertaday de regalo esta foto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! en serio son igualitos!!! - misma voz, mismos colores, misma barbilla. xD jajajaa para mi ke se inspiraron en el para hacer a Starscream animated excelente foto!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #26• oh por los dioses.. en serio yo hubiera preferido tambien a los Looney Tunes....pero los de disney...esto ya es demaciado -_-u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pues si sale un Donald.... honestamente si me lo compro xD. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28• Ya se que se publicó en otro tema, pero este tema estaba primero y para darle continuidad y completitud, prefiero ponerlo aquí también. Primera imagen del prototipo de Mickey Mouse. Mickey Mouse se transforma de un trailer a un robot. Tiene una característica de "Cambio de disfraz" en la que el Mickey Mouse en el asiento del conductor, se pone un traje de batalla cuando se transforma en robot, y aparece en la parte superior de la cabeza del robot. El precio de esta figura sería de unos 3,990 yenes (unos US$39) y la fecha de salida está para febrero 2009. ¿Quién seguirá? ¿Dumbo que se transformará en un avión? Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por mdverde ¿Quién seguirá? ¿Dumbo que se transformará en un avión? Prowl pato Donald sería genial xD |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #30• es una especie de headmaster o que ? bueno sea lo que sea me sigue pareciendo absurdo |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #31• No den mas ideas, quizas salgan, Dumbo/Avion es logico no raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por cajun_gambito es una especie de headmaster o que ? bueno sea lo que sea me sigue pareciendo absurdo A mi me parece más bien un concepto como el de Diaclone, Una figura pequeña que es el piloto tanto en forma alterna como de robot. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Como se davalúa el precioso nombre de transformers, con payasadas de este estilo y si este fuera la única, pero hay tantas líneas que "se llaman" transformers y no son nada más que abortos transformables, que pena que fácil es hacer dinero a costa de lo frikis de los cuales yo me incluyo, pero no pienso caer es esto... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #34• Ya está para preordenar en BBTS y parece que habrá dos versiones, una blanco y negro (WTF?) y una a colores... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Es como con cada molde, tienen que sacarlo 2 veces como el OP/Convoy Alternity o el OP henkei que salió en transparentehurra por la explotación 50 dolares?! bueno, viene de japón así que se justifica, pero es algo de lo que pasaré por el momento, por mucha gracia que me haga Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• Yo ya he dicho que me mola, y que intentaré pillarlo... pero no a ese precio Si lo veo en las jugueterías del barrio, caerá a no ser que el precio sea exagerado (prefiero comprarme algún transformer "serio"), pero yo no le hago ascos a esta línea... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• sera que siempre he odiado a disney..que en fin,verlos mezclados con mis queridos transformers,lo veo una cruel y asquerosa aberracion.. los TF de STAR WARS tuvieron su gracia pero me dije desde el primer momento que no iba a comprar ni uno.los marvel,los vi una parodia y una burla hacia los transformers..pero esto¿?¿?¿? podeis acusarme de fachista tranformeril...pero es asi...soy asi de purista |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER sera que siempre he odiado a disney..que en fin,verlos mezclados con mis queridos transformers,lo veo una cruel y asquerosa aberracion.. los TF de STAR WARS tuvieron su gracia pero me dije desde el primer momento que no iba a comprar ni uno.los marvel,los vi una parodia y una burla hacia los transformers..pero esto¿?¿?¿? podeis acusarme de fachista tranformeril...pero es asi...soy asi de purista +1 No se lo que seremos pero yo sé lo que es eso.....una KK como una vaca XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• FANTASTICO... pero un poco caro no? Qué tamaño tendrá? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #40• la version blanco y negro sera un homenaje al primer mickey mouse que fue en esos colores porque no habia color en las peliculas pero es una tonteria para mi basante con sacar uno como para sacar 2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |