Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Se ve cada vez más tentador ese Mickey, tan freak como es, me parece más y más imperdible con cada nueva imagen.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Tampoco es tan shellformer como dicen, si no que el trailer no desaparece misteriosamente como con todos los demás que ha tenido Optimusaunque en Disney tampoco le ponían explicaciones a cada error Igual es un diseño muy agradable e innovadorlástima el precio ese y la duda que si jAzBr0 lo sacará o no. Y si a Takara se le ocurrió el crossover antes que a Hasbro será que en Japón son más fans de Disney que los propios yanquiscomo en Toy Story 2 donde el vaquero se iba a un museo de su línea de juguetes en Japón Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #65• Me gusta ese raton... si sale Donald en plan de Megatron lo paso y hasta pue que lo compre, pero si es Pedro Elmalo (Pete Patadepalo) no me lo imagino como Megatron... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #66•• jajajjaja esto es una broma no? que no lo es? hay donde deje mis pastillas para la loquera?? la verdad parecen gatos samurais x3 |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #67• Quiero verlo con los colores Cuan freak va a quedar, y quien sera el siguiente elegido raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por kai_ska-p la verdad parecen gatos samurais x3 Si Optimus fuese Speedy Cerviche me gustaría todavía más... y Megatron de Gran Quesote sería mítico |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por kai_ska-p la verdad parecen gatos samurais x3 Si Optimus fuese Speedy Cerviche me gustaría todavía más... y Megatron de Gran Quesote sería mítico Y Pájaro Malo sería Starscream? los cuervos genericos serían seekers entonces. Luego habría repintados y tendriamso a Nemesis Ceviche..., Ironhide Polly Esther ¡ya! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #73•• matt moylan no predijo bien los colores, en ves de salir pintado como mickey salio como optimus prime XD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• La versión en negro se verá mejor pero es que el molde es feo, el pecho se ve bastante mal y los zapatos no han sido adecuadamente desproporcionados, jeje lo irónico es que es muy costoso. Pasando olímpicamente del mouse... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #75• pobre optimus que feo favor le han hecho pintando a mickey de esos colores |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #76• Yo me mantengo en lo que dije. Si lo veo por la calle, tal vez me lo compre. Para pillarlo por la red tendrá que ser de oferta... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• siendo francos, este no es mas que una cosa rara para incluir en la coleccion de transformers, algo asi como el cara de papa.. paso... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Solo por su modo camión se ve alucinante,me encantan sus formas,muy divertido! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #79• More colour images have been posted of the yet officially un-named Mickey Mouse Disney Crossover transformer at online store amiani.com. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #80• SYNAPSE......ya ni te molestas en traducir las noticias...... El caso es que con lo amante que soy yo de las fricadillas de este palo.....al igual este también cae....... Me llama la atención que las imágens no hayan sido Potoshopeadas.....ya que ni siquiera han disimulado la marca de la colada de la parrilla del camión......ni los defectillos de pintura ni nada......vamos....que estas fotos son hasta demasiado nítidas......ya os digo que solo en la primera se aprecian mogollon de cosillas.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |