Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Pero si para colmo es un enano jejeje a mi me parece genial pues así uso ese dinero para el Movie Leader Optimus Prime. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #103• Que mugre de figuras ¿para cuando Pepe Potamo, Scooby Doo y la Rana René Transformers? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #104• A mi tan pequeño me parece una monada! *o*... eso si, yo no pago por eso más de 20€ (con gastos de envio incluidos)... a ver si empiezan a poner en Ebay los que roban de las fabricas, que a veces son mas baratos :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Vamos a sangrar a los pobres frikis, que compran de todo......... Vamos que estoy con casi todos, esa cagada se la quedan ellos, por mí como si acumula una capa de polvo de 2 metros la aberración esa...... Mancillemos más el nombre glorioso de "transformers"...que patetico..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #106•• Creo que despues de los Crossovers de Star Wars( ), ya no pueden echar mas mierda encima de TF... el resto ya llueve sobre mojado Ejem.... que... QUÉ DIA MAS BONITO HACE HOY, VERDAD?!! ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #108• Ejem, la ultima foto dice todo. Cobran pq es Disney, pq es Mickey (Simbolo de Disney), pq es Transformer... NEXT raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• yo pensaba que serian tamaño voyager..con ese precio un voyager podria incluso pasar...pero algo mas pequeño que un deluxe que atraco |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Sin duda aqui hay una dicotomia, para el tamaño de basic que tiene esta muy bien hecho y detallado pero el precio de voyager le quita toda la gracia, quiza sea un futuro "trans scanning" que a 60% (90% free shipping) sea apreciable. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #111• Si en tamaño Mega/Voyager habria sido quizas mas atrayente, pq igual no es una figura como para ampliarla, pero un deluxe de marca, pq hay un royalty que se paga por ser Disney y mas Mickey, es mucho, quizas haya una locura al inicio pero de ahi se va a desinflar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #112• Yo estoy como todos. El diseño me encanta, y me lo compraría sin dudar... ...pero no a ese precio. Así que toca esperar a las rebajas... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #113• Argh, que enanola última foto habla por si solaespero que pronto dejen de hacer estas líneas limitadas, por algo no compronada Dieney a pesar de ser fan, bueno, sólo me dedico a bajar series de vez en cuando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• bueeeno como es el segundo teema que me cierran (next time mverde, NEXT TIME!!!!) posteo aqui algunos de los videos del dichoso mikey-estafaestratosfericadetakara-mouse transformer un video con musika japonesa y el klak-klak-klak contra la mesa y uan edicion "just fantastic"...ah si, y con el muñeco https://www.youtube.com/watch?v=tMfmYhtMjtI y esta otra con el adefecio ese sean long (que lo unico chevre que tienen sus videos es la intro..) para los que les guste esucchar comentarios de los muñecos mientra sven las reviews..ah..y chistes totalmente inecesarios con mikey mouse y wolverine... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por Deszaras_X Sin duda aqui hay una dicotomia, para el tamaño de basic que tiene esta muy bien hecho y detallado pero el precio de voyager le quita toda la gracia, quiza sea un futuro "trans scanning" que a 60% (90% free shipping) sea apreciable. Exacto. Como frikada simpática está bien, aunque deje que desear en diseño y transformación, e imagino que tarde o temprano lo rebajarán mucho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #117• Supongo que soy el único no que lo ha comprado, pero sí que se atreve a decirlo, así que mi opinión. Es muy simpático, sin duda un buen diseño, se ve genial en sus dos formas, pero solamente sirve para decorar y es muy caro. Por la mitad o menos de precio sería una compra casi obligada para los amnates de las rerezas, con su precio actual es un capricho caro. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #118• Yo es que me lo quiero pillar... pero el precio me tira p'atrás. Si lo veo rebajado (en bbts, por ejemplo) seguro que cae, que ya me he quedado sin las zapatillas transformers y no quiero quedarme sin el Mickey... Mi única duda es si la versión en b/n o a todo color |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #120• Mmm... pero es que la b/n tiene la gracia del primer Mickey, y de los cortos en b/n de Disney... (diox, soy un agüelo por acordarme de cosas así xD) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |