Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #121• Si eres fan de Trfs a color pq recuerda a Prime, si eres fan de Disney en blanco y negro como los clasicos del bote a vapor. todo caso el a color aparece como descontinuado en HLJ. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #122• ¿Y si eres fan de Tf Y de Disney? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #124• Me imaginaba esa respuesta... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #125• No parece que se lo haya comprado nadie. A mí me llegó la semana pasada y me encanta, me he enamorado del bicho (y todos en mi casa), por lo pequeñito que es y la calidad que destila, sin duda para mí sí ha merecido la pena |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #126• ¿Sacaran el Transformers de Seaspray piloteado por la Sirenita? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #127• Juajuja a mi me gusta Disney, y también he visto uno que otro corto en blanco y negro incluso preo no locompraría principalmente porque es recaroy 2 porque aún no puedo omprar por C, y 3 cuando pueda compraré lo que tengo en lista que es harto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128• No me extraña..... ¿Sacaran a Elita-One piloteada por Mini? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130• No puedo evitar imaginarlas ¿sacarán a Jetfire o a algún seeker tripulado por Joe McCuac? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #132• Alaaa!! Como molaaa!!!! Pero para cuando Goofy???? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #133• Yo lo vi, pero me parece más un fan art. No creo que lo hagan con modo alterno Volskwagen. Quién sabe si será real. Como se llamaría? Donaldbee? Bumbleduck? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #135• Que horrible, aunque por colores se parece más a Seaspray. ¿Sacaran al Predacon G1 Razorclaw o a Leobreaker Galaxy Force, piloteado por "Simba, El Rey León"? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #137• Matadme.... -.- |
raurquiz Alternator / Binaltech | #138• Si el del Pato Lucas Prowl ya lo habia visto, pero Halloween Mickey nop, hay q esperar la version navideña Igual muy caros x lo chicos que son. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #139• jajja si estas cosas comienzan a llegar..pero no pude creer el precio que tenian 0.0...bueno si sale el bumblecuak me lo compro..donald siempre fue mi favorito jejejje...y si sacan a ravage simba tambien xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #140• Escrito originalmente por raurquiz Si el del Pato Lucas Prowl ya lo habia visto... No se donde viste al pato Lucas y menos a Prowl XD En cuanto al repintado deberian regalarlo junto a una bolsa de dulces, ademas negro con naranja es de los colores mas usados por los K.O. y asi mismo se ve. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |