Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #161•• ¡Sí, bring on the bad guys! los Beagle Boys (Chicos Malos o Golfos Aplandadores) como Reflector, Iago como Laserbeak, Jafar como Scorponok (combina: líder maloso+desierto), Mortimer como Starscream ("Algún día lideraré a los Decepticons ¡Ha-cha-cha!"), Pena y Pánico como Frenzy y Rumble (RIBFIR!), Shang Yu como Bludgeon, etc. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #162• Ajajajajaque risa... pero recuerden que esta línea apenas lleva 2 moldes y hasta ahora el ritmo es de un molde por año y después repintar y repintar, Mortimer me cae malPedro el malo (o Black pete) es muy gordo pa Megatron, ya tenemos Unicron! Los sobrinos del pato Donald sirven pa Sunstraker/Sidewipe/Red Alert o Prowl/Bluestreak/Smokescreen, pero uno será azul y el otro verde Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #163• Entonces los Dream Teams irían más o menos así: Buenos: Optimus/Mickey (líder) Elita-One/Minnie Cliffjumper/Donald (el oficial es más Bumblebee, pero esto es un dream team, así que...) Hound/Goofy Smokescreen/Huey (son rojos, pero no sé si el apostador Smokescreen coincide con el canchero Huey/Hugo/Juanito) Prowl/Dewey (en colores azulones de Prowl 2; sé que se hable más de Bluestreak con variantes azules, pero tanto Prowl como Dewey/Diego/Paco/Jorgito son los listos) Bluestreak/Louie (cambiándole lo negro por verde, el tirador Bluestreak queda como el chiquillo deportista Louie/Luis/Jaimito) Malos: Scorponok/Jafar (líder) Starscream/Mortimer (ya sé que le cayó mal a comequeso, `pero creo que es igual de snob, así que queda adecuado) Laserbeak/Iago (va justo sobre el hombro del jefe) Pena y Pánico/Frenzy y Rumble Reflector/Beagle Boys Soundwave/Soundwave (Soundwave superior... nadie más que él mismo puede interpretarlo) El Shang Yu de Bludgeon no me convenció al final, así que queda fuera... Ya, ya me reí haciendo la lista, pero no creo que vayan a hacerlos así como puse. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #164• Escrito originalmente por DAMartin1983 Entonces los Dream Teams irían más o menos así: Buenos: Optimus/Mickey (líder) Elita-One/Minnie Cliffjumper/Donald (el oficial es más Bumblebee, pero esto es un dream team, así que...) Hound/Goofy Smokescreen/Huey (son rojos, pero no sé si el apostador Smokescreen coincide con el canchero Huey/Hugo/Juanito) Prowl/Dewey (en colores azulones de Prowl 2; sé que se hable más de Bluestreak con variantes azules, pero tanto Prowl como Dewey/Diego/Paco/Jorgito son los listos) Bluestreak/Louie (cambiándole lo negro por verde, el tirador Bluestreak queda como el chiquillo deportista Louie/Luis/Jaimito) Malos: Scorponok/Jafar (líder) Starscream/Mortimer (ya sé que le cayó mal a comequeso, `pero creo que es igual de snob, así que queda adecuado) Laserbeak/Iago (va justo sobre el hombro del jefe) Pena y Pánico/Frenzy y Rumble Reflector/Beagle Boys Soundwave/Soundwave (Soundwave superior... nadie más que él mismo puede interpretarlo) El Shang Yu de Bludgeon no me convenció al final, así que queda fuera... Ya, ya me reí haciendo la lista, pero no creo que vayan a hacerlos así como puse. Huey y Dewey quedan mejor como Skids y Mudflap (ROTF) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #165• Es demasiada especulacion, pq salen cada 6 meses raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #166• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Huey y Dewey quedan mejor como Skids y Mudflap (ROTF) Porque en la peli doblada al latino (la que vi, en inglés no sé si lo dirá) Simmons los llama Hugo y Paco, pero en Disney son trillizos, a menos que a Skids y Mudflap pa la tercera les salga el hermano perdido, Jazz zombie?... a menos que Donald sea Megatron y tonce los sobrinos son los aviones repintadosrecuerdo que a Donald siempre le pasan desgracias, es perfecto pa emular a Jazz movie A todo esto, este el Wheeljack perfecto 1000 y 1 inventos defectuosos y si cambiamos 10001 por 101 tenenmos los 101 dálmatas como reserva de protoformas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #168• Al Mickey piloto del KO le quedó la cabeza azul también XD Ahora que pienso, los que quedarían bien de Huey, Dewey y Louie son los hermanos Car Robots versión supercargada: Huey/Side Burn: Rojo, busca chicas. Dewey/Prowl: Azul, listo. Louie/X-Brawn: Verde, deportista. Kamen Rider Dragon Knight
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• jejeje el KO en esos colores metálicos se ve mucho mejor pero claro habría que ver como ha quedado realmente. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #170• La calidad... primero hay q ver la calidad del plastico... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #171• increible los ko siempre a la moda....y como me hicieron reir XD pena y panico frenzy y rumble xD... pero las reediciones son G1!!!! asi que no seiran de ningun movie ni mucho menos la escoria grisasea esa!!!!! V.V....fuif jazzy-boy jajajjaja XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #172• Jua! Ese pirata ta casi igual, aunque una cosa es la foto y otras de como saldrá a ver si alguien lo compra pa testearloLo de Rumble y Frenzy como Pena y Pánico estuvo chistoso Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #173• Es que es fácil hacer chistes al respecto si nos dan un pie como ése. De hecho, antes que saliera el Mickey, Matt Moylan ya especulaba: Kamen Rider Dragon Knight
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #174• donald former Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #175• Porqué tiene patineta si se supone que la tienen los sobrinos?aunque con un molde al año... por lo menos ta chistoso Y DAMartin, sería muy bueno que pongas el enlacees tan fácil como postear fotos, solo hay que jugar con los botones del editor Tutorial para subir fotos
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #176• Bonito el pato, muy bonito. Lastima lo caro que son. Me parece que el diseño del pecho revela el verdadero personaje al que emula, pero no logro reconerlo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• lo que esta claro que prowl no es, porque ya no tiene sirenas ni parece de policia, y por la forma de coche puede que sea un bumblebee |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #178• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM DAMartin, sería muy bueno que pongas el enlacees tan fácil como postear fotos, solo hay que jugar con los botones del editor Aquí va el enlace del chiste: http://www.lilformers.com/index.php[....]/18/lil-formers-86-crossover-mania/ Kamen Rider Dragon Knight
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |