Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #181• A Donald, de Bumblebee sólo le queda el modo alterno, y no podría hacerme más feliz. Los personajes de Disney también merecen que sus TFs los reflejen a ellos, y ya he dicho que ser Bumblebee (el amigo de los niños casi siempre) no combina con Donald (que perseguía a sus sobrinos con una varilla casi siempre... bueno, al menos cuando eran bien chicos) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #182• otras imagenes Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #183• Igual que con Mickey, hubiera preferido una sola figura de piloto que se pudiera quitar para cambiarla de lugar, en vez de una figura diferente en cada lugar, pero en general esta figura se ve mejor que Mickey, tiene más personalidad propia a pesar de estar medio inspirado en Bumblebee, mientras que el TF Mickey era sólo un Optimus con orejas. PD: El símbolo de Donald es diferente ¿Significa que no está del mismo lado de Mickmey? No me extrañaría. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• El pequeño Donald me ha hecho mucha gracia más la figura transformable parece una copia pirata, menudo costoso bodrio está resultando esta línea. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #185• alguien colgo la foto de un Ko, xDDD...se ve pirata pero me a gustado..o sera por que es un bee? |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• por esas fotos se pueden deducir 2 cosas: 1) los acabados son HORRIBLES 2) la figura es diminuta y al parecer si es un bee, se le ven lso cachos en la cabeza de robo donal |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por TECMAN1 por esas fotos se pueden deducir 2 cosas: 1) los acabados son HORRIBLES 2) la figura es diminuta y al parecer si es un bee, se le ven lso cachos en la cabeza de robo donal 1) Creo que ese debe ser un prototipo pintado a la rápida, como los que a veces se exhiben en las ferias y convenciones. No creo que lancen una cosa *tan mal* pintada como ese Donald de la cabeza del robot. Lo malo es que no le hacen muiy buena publicidad al producto. 2) Y sí, la vez pasada via l Mickey en una tienda y era realmente enano, no valía para nada su precio, encima que mucha ingeniería no tiene si lo puedes tranformar en dos segundos con una sola mano. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #189• ¿¿¿Ya salió el pato??? xDDDDDDDDDDD esta curadisimo... pero como dicen, horrible, no me gusta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #190• Duh..... Chistoso, pero absurdamente caro y pa rematar con una figura por año, bueno una línea pa los que tienen más plata y menos cerebro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #191•• No,por dios,hubiera preferido que,en vez de Mickey,fuese de Super Mario(habría quedado mejor,no digáis que no). Pero lo peor,es el del Sr.Patata,esto no es nah. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #192• Ahora van a sacar a Donald en blanco y negro: http://www.tformers.com/article.php?sid=12491 ¿mi opinión? Es un gran error; lo hicieron versión blanco y negro basada en el color de la figura, y no en el "color" de Donald en la época ¡Originalmente su sombrero era blanco, pero lo hicieron gris por basarse en el azul! Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #193• La tienda BigBadToyStore ha colocado preórdenes para nuevas figuras de TakaraTomy, algunas de las cuales es la primera vez que tenemos noticias, aunque todavía no hay imágenes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #195• Francamente no creo que vayan a mezclar a los Decepticons con los personajes de Disney, yo votaría por que Buzz Yoghurt Light () va a ser Skyfire. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #196• Una imagen preliinar de Buzz: En lo personal, me gusta más que el Mickey o el Donald porque en vez de basarse en un Transformer conocido, tiene un modo alterno propio (en este caso, la nave que era el empaque de Buzz en la película). Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #197• Con este perdieron el crossover con Trfs, se volvio otra figura transformable de toy story las cuales existen hace mucho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #198• Pero igual esta vez es un buen juguete transformable de Buzz... A ver qué tal con fotos más esclarecedoras. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #199• Escrito originalmente por Deszaras_X Con este perdieron el crossover con Trfs, se volvio otra figura transformable de toy story las cuales existen hace mucho. Para nada... Los Marvel y Star Wars son crossovers con TFs y no se transforman en transformers conocidos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #200• Pues a mí me gustaba más el concepto de "me transformo en algo que recuerda a un TF conocido" que esto... Aunque supongo que por eso no me gustan los TF de Star Wars... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |