Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #141• Escrito originalmente por Deszaras_X Posible nuevo Disney Label?: Des no es por contradecirte, pero... El pato como robot es un policia Y como vehiculo se le ven unas sirenas sin pintar Pato Donald Prowl me equivoque con lo de Lucas. PD: tampoco me gusta citar o quotear. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #142• Más bien es Bumblebee. Fijate en la cara en la puerta del carro, además el carro se parece mucho a un Vocho. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #143• Si quizas, aunque a esperar el prototipo. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #144• Es Donald con su tipico traje de marinero y el auto es claramente BB, ahora como dices puede que en proto sea el pato lucas y el auto un nissan policial, si es que algun dia lo llegan a hacer. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #145• En Japón tienen la gripe del repaint incluso a mi que me gusta Disney no me gusta ese, el BumbleDonald ta loco pero al precio que los venderán para nada lo compro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• Yo me pille el mickey que me salio con gastos a 35 euros, y caro es,pero es muy gracioso tambien y pequeño, pero me mola un monton. Nunca pense comprarlos pero teniendo uno y viendo que estan muy bien me comprare todos los que saquen |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #147• Igual si es blanco me suena más a Bug Bite... pero no creo que Has/Tak vaya a homenajear con Disney a un personaje no tan conocido generalmente (aunque sí vendría bien sacar un malote que se enfrentara a Mickey, y Donald no siempre es un chico bueno...) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #149• Perdón, perdón... yo me equivoqué... mas no era mi intención causar desilusión... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #150• Es que tampoco sabemos como les fue en ventas a los Disney Label. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #152• Parece que ahora sí que es blanco (los símbolos están rojos, prueba de que el auto está pintado), así que reitero que ese Pato Donald es más Bug Bite que Bumblebee (aunque no sea ésa la intención de Takara) Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• El donald caerá cuando esté a un precio decente, esperemos que HLJ los ponga de saldo cuando vea que no venden muchos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #156• Escrito originalmente por Sutasukurimu Este si que me lo compro, jajajaja. Ta bonito el pato, yo al que quiero es a Goofy Goofy tendría que ser Hound o Bluestreak (los más bonachones) para que coincida... aunque claro, el cascarrabias de Donald no coincide para nada ni con el inocentón Bumblebee ni con el científico Bug Bite (tal vez como Porsche en vez de VW beetle... Cliffjumper y Donald tienen más en común...) Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #157• oh no eso si ke no hay cosas ke no deben mezclarse y una de ellas es disney con transformers es definitivo no lo hagan por todo lo ke es chido no lo hagan por favor |
raurquiz Alternator / Binaltech | #158• Que no era Donald? El escarabajo se parece a Herbie, en vez de BBB. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #159• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM oh no eso si ke no hay cosas ke no deben mezclarse y una de ellas es disney con transformers es definitivo no lo hagan por todo lo ke es chido no lo hagan por favor Ya salió el Mickey-Prime hace raaaaato, tanto en colores, como en blanco y negro y parece que este Bumble-Donald o Prowl-Donald es inminenete... aunque sea fan de Disney, la verdad esto está muy freak y el precio es exagerado para algo tan pequeño Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #160• pues me espero a la minie elita-1....y los decepticons???? que acaso no habia villanos en dysney....me gustaba mucho mortymer.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |