Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Acaban de circular noticas de que eHobby reeditará en Febrero de 2009 al controvertido seeker de G1, Sunstorm y a un repintado de Megatron parecido a su versión original MicroMan, llamado Black Megatron. De hecho ya están las preórdenes de ambas figuras: Sunstorm, 4,000 yenes (aprox US$40) Black Megatron 6,000 yenes (aprox US$60) Ya me dieron muchas ganas de hacerme de un Sunstorm. Vamos a ver qué tan fácil se podrán conseguir. Visto en: TFW2005.com |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• Por mucha reedición que hagan, me siguen pareciendo unas figuras horribles. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• El Meggy mola, ya salió en Microchange, y todo lo de Microchange es sagrado . Megaplex se llama el mozo. Otra cosa son los repintados cutres de los dibujitos animados, como esa horterada llamada Sunstorm. Pero seguro que vende bien, así que... Esperemos que no saquen todos los seekers de colorcitos de los primeros episodios, podrían fundirnos la retina con tanta explosión arcoiris. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que feo el Sunstorm Pero Meggy se ve bien... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #6• vaya parece que soy el unico que le ha parecido buena noticia lo de sunstorm XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• a mi también me parece buena noticia, siempre y cuando lo pueda conseguir a un precio razonable |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• jeje a mi me parece muy bonito Sunstorm G1 pero si en verdad ese es su color, parece un naranja. En cuanto a megatron es una gran oportunidad, ese en especifico era el que queria yo! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Qué Sunstorn no era amarillo? El Megatron negro me da igual, el repaint de animated seguro se basó en éste Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Cada vez que miro a Sunstorm me escuecen los ojos En cambio el Megatron con ese color de una de sus versiones Microchange me parece bien bonito, aunque teniendo el normal no entra dentro de mis planes de compra. Pero está genial sin duda, quien no tenga el otro que vaya a por este de cabeza. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |