Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Se están colocando en el hilo de la linea Classics. Aunque particularmente pienso que es más adecuado recopilar ese tipo de customs en otro hilo para q sea más fácil de ubicar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo no sé si lo he dicho ya, pero si el precio es razonable, se viene para casita... Que me estaba pensando el comprarme la armadura esa solo por poder ponerle un trailer al Op classics |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• si yo tambien pienso que es mejor crear un tema con todos los customs de classics/henkei aparte de las novedades de classics/henkei y sobre el trailer la parte de atras se parece mucho al trailer original de optimus prime |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Yo creo que pasare. Mi pasion por los transformers es a nivel de juguetes y esto es 100% coleccionista (lo siento, xo no me motiva un simple trailer que solo se abrirá para tener una grua dentro). Con la armadura de ultramagnus ya he cubierto mi cupo de cosas de coleccionismo ^^ ...aunque eso no quita q no este esperando a que empiecen a poner fotitos, si... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #7• La verdad que de los kits mencionados el unico que verdaderamente me interesa a mi es el City Comander, por el solo hecho de que que no existe una figura digna de Ultramagnus (salvo el Titanium, que en si no esta taaan bueno y encima es dificil de conseguir y por consiguiente.... caro). Encima habia leido que otro fabricante va a sacar una cabeza custom para este set, que se parece aun mas al personaje original. En cuanto a los demas sets, en su mayoria son cosas que con un poco de ingenio, habilidad y algunos recursos se pueden llegar a reproducir, aunque obvio que hay que animarse a tomar el riesgo de llegar a estropear una figura, que si es original todos sabemos que al menos aca en sudamerica no son nada baratos . Por cierto se olvidaron del kit upgrade para Cliffjumper: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• trailer de optimus prime en modo base |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Aguita... y yo que pensaba que iba a ser una simple caja... Pues si es así, me va a tocar ahorrar... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11• Se ve de lujo ese trailer, ojala no la caguen con los colores. Al parecer Roller es la parte inferior del trailer, el carro de las 6 ruedas posteriores, interesante. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que poca creatividad, tantos años y todavía no se les ocurre algo interesante que poner dentro del trailer de Optimus Prime. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Hombre tío, no lo veo mal, se despliega una barbaridad comparado con el anterior, y tiene dos cajones que se abren (al lado de Hound), el brazo mecánico es distinto, tal vez se le hubiera podido añadir una pnatalla extensible de algún lado como Teletran-1 (plástico con pegatina, claro), y lo que no me mola nada de nada es el Roller.......... es enorme, una verdadera mierda para la funcionalidad que tiene. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #14• Cita: lo que no me mola nada de nada es el Roller.......... es enorme, una verdadera mierda para la funcionalidad que tiene. Hmm, es cierto, no me habia dado cuenta de ese detalle... se supone q es un droid espia y explorador que se puede meter espacios reducidos donde un Autobot normalmente no podria... con el tamaño que tiene ahora pierde un poco de magia... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Vale, lo tengo decidido. Si el precio es razonable, se viene para casa... Que algo que siempre me ha disgustado de mi Classics es que no tuviera trailer... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Euh... 100$?? Creo que se quedará en la tienda... Por ese precio me compro la de Ultra Magnus, que como mínimo se transforma... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• En efecto, me imaginaba que el trasto costaría 70 dolares, no estaba tan equivocado, 100 dolares por los dos trailers, osea que unno solo debe rondar los 60. Bueno...dicen que si se coloca un dolar en una maceta y se riega todos los días, sale un arbolito... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Espera. ¿100$ los dos? ¿O uno solo? Porque yo me esperaba sobre los 60$ uno. Que es caro, pero asumible (para mí, al menos). Ahora, si me dices que cuesta 100$ los dos (el de Nemesis y el de Optimus, supongo), entonces la cosa cambia... Alguien me puede poner el link donde lo ha visto? Edit: vale, en bbts lo tienen en preorder. 100$ el de nemesis y el de optimus, 59$ cada uno. Aprox. ¿Dónde se puede conseguir un Nemesis Prime? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |