Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #81• warbot es broadside verdad ? y el glacialbot es un nuevo combiner sin basarse en ninguno existente o me equivoco ? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #82• Warbot no me suena a nada existente, pero mi conocimiento de los triplechanger se reduce a los deceps clásicos... así que podría ser algún otro triplechanger. Y de Glacialbot, según dicen ellos es algo nuevo... Aunque a mí me recuerde a un Megazord xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #83•• Finalmente sabemos que pasaba con el trailer de Prime, todo era un truco de espejos! por Primus, estas nos son personas, son deidades jugueteras! el trailer se va de cabeza a la casa! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #84• Buen trabajo de esta gente y quiza lo mejor es que le generan algo de competencia a hasbro q se habia dejado estar ultimamente. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #85• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ... estas nos son personas, son deidades jugueteras! ... Uffff, hasta que veo la respuesta mas pausible a esto de Prime... que cosa, que cosas, señores. El entusiasmo se me sube a la cabeza, debemos hacer una ofrenda a estos dioses, hagamos una quema públida de Ironhide, Prowl y los peores Universe!!! Lo único malo son los precios, pero los extras de Superion me llenan de entusiamo, ojala algo así con Briticus Maximus de Energón!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #86• Si hacen lo mismo con Bruticus, me lo compro Eso sí, al ver esto voy a descartar mi opción de hacerle puños a Superion. Así podré dedicarme a otra cosa... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #87• Ufff... si siguen en este plan, con un poco de suerte alguna compañia china de juguetes les compre los diseños para hacerlos en masa... ...mierda... aunque seguramente con eso la calidad de las figuras bajaria notablemente... U.U |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Warbot no me suena a nada existente, pero mi conocimiento de los triplechanger se reduce a los deceps clásicos... así que podría ser algún otro triplechanger. Y de Glacialbot, según dicen ellos es algo nuevo... Aunque a mí me recuerde a un Megazord xD ok gracias ^^ y si es cierto tambien me recuerda a un megazord XD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #89•• Jodo, qué maravilla.Como sigan así, Hasbro sí tendrá que espabilarse, y menos mal. Estoy impaciente por ver a Springer, Broadside y Wreck-Gar en sus nuevos modo juguete. Y espero que vendan mucho, porque cuanto más vendan más baratos serán. Están haciendo cosas muy buenas.Se nota que lo hacen con cariño y no por lo que puedan facturar. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #90• Me preocupa un poco el que hagan nuevas figuras completas. Es decir, cuando solo eran accesorios incentivaban la compra de productos Hasbro, como el caso de Superion (que me trae loco), yo tengo que comprarlo, además de las extras de ellos para poder tenerlo como se merece. Pero ahora sacan figuras completamente nuevas, eso quiere decir que si Hasbro pensaba sacarla entrará ahora en competencia directa. No se si dejen venir las demandas por parte de Hasbro. Lo otro puede ser que ellos saben que Hasbro no está interesado en hacer estas figuras... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• No esperemos que sea al revez y Hasbro se adelante en lanzar esas figuras y no tengamos que esperar hasta el 2010! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• No es la primera vez q se realizan figuras Transformers nuevas y se colocan a la venta a precios bastante altos, aunq ciertamente sí es la primera vez q ocurre algo a esta escala. Estas personas tienen dos inconvenientes, primero q no pueden llegar a tantos paises como Hasbro y segundo q sus precios de fabricación son altos, ademas de q como las piezas se consiguen con revendedores pues los precios son más altos todavía, al no existir una distribución oficial, en consecuencia no son competencia para gigantes como Hasbro, aun y cuando hagan trabajos tan llamativos. Sin embargo si esto sigue así podrían hacerse un hueco en el mundo y empezar a crecer, y ahí si podrían generar competencia pero de aquí a q eso suceda si es q sucede... En cuanto a figuras por parte de Hasbro, no esperen nada fuera de los personajes de Animated y la película hasta el año q viene....yo particularmente espero mi Animated Omega Supreme...soñar no cuesta nada |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #93• La espadita...digo espadota ya está a la venta en robotkingdom por la friolera de 44,90 dolares. A mi God Fire Convoy siempre le ha faltado la fulana espada esta, a lo mejor se la regale...let me see... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #94• yo diria que esa espada es mas para fortress maximus |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #95•• jeje sabrias q está bastante relacionada con su version de RID y al final de RID la termina empuñando God Fire Convoy. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #96• Puuuf... demasiada mecha para tan poca bomba... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #97• k fuerte 44,99$ y su producción es menor a 1$. bueno, pues nada, adelante, a tirar el dinero facilmente. Al menos si pagas algo k no se note k te estan tomando el pelo con un precio más lógico. revalorizan la figura, con la consecuente revalorización de sus complementos. A cuanto creeis k puede llegar el precio de esta espada cuando no este en stock??? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #98• No sé, pero si cuesta 45$, se la quedan ellos... No me importa pagar 45$ por un trailer molón para Optimus, o por la armadura de Magnus, o... pero, ¿por una espada? Anda ya... Además, para conseguir esa espada solo tengo que irme a los chinos, pillarme un muñeco de Gundam y la tengo... y a la misma escala xD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Pos sí, les doy toda la razón del mundo, un exabrupto el precio que le han dado, nunca pude tener la espada original que es un tanto diferente (además de q no se desmembra el diseño es un tanto diferente) a esta porq venía en un set junto con Fire Convoy y Ultra Ñoñus (me encanta decir Ultra Ñoñus jeje) y costaba una friolera a la N, pero esta versión de la espadita igualmente es costosa. no se si por ahí haya otra versión más barata de la espada. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #100• Visto aquí Estas son de las cositas que francamente se me hace medio inútiles. Apenas el fin de semana pasado fui a una expo de coleccionistas, y había varias pistolas que le quedan bien a los Transformers, pero se me olvidó comprar varias, eso por andar buscando Starscream... Bueno, ya las fotos: Cita: Gear of War pics with Henkei Red Alert & SideswipeWednesday, April 29th, 2009 2:28PM CDTTFCToys has updated Seibertron.com with new images of the Gear of War shoulder missile attachment fow Sideswipe, this time showing how the various missile/launcher colour combinations can support different recolours, in this case, Sideswipe and Henkei Red Alert. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |