Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #101• Hombre, queda muy bien... El tema es el precio. Si es un precio razonable, se puede comprar. Si no, cuesta bastante poco creo hacerlas con otras piezas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #102•• Si no se es fan de la serie Transformers respectiva, supongo que estos accesorios no tendrán mayor importancia, ya q muchos ni se imaginarán en q episodios aparecen, y cualquier arma q puedan colocar a las figuras les dará igual pero para los fans de las series y las figuras es otro cantar, sin embargo lo de los precios ciertamente echará para atrás a muchos. Por cierto, ya vieron esto: http://www.tfclub.com/art/20090403014309_6762.html ?????????? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Wow que pinta más BUENÍSIMA tienen las cosas nuevas que se están haciendo... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #104• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Si no se es fan de la serie Transformers respectiva, supongo que estos accesorios no tendrán mayor importancia... Con todo respeto creo que tu argumento es altamente subjetivo. Yo soy fan de G1 pero no necesito las piezas referidas... En otros asuntos, el tan gustado por mi, set de Superión Cita: BBTS Pre-Order: FansProject Superion Accessory KitThursday, April 30th, 2009 11:50AM CDTBBTS has a pre-order for the upcoming FansProject Superion Accessory Kit. The pre-order is priced at $44.99 http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail -The toy has been released as Galaxy Force (JP), Energon, Universe and is rumored to be released as part of the ROTF Series. If you don't have Superion yet, be sure to pick up the TF Movie II version so you can enjoy this great add-on kit. -Color and scale fit on any version. -New form of transformation. -Full improvement of the articulation. -Stand much more steady. -Include a set of removable clear goggles. -Comes with Guns. -Upgrade kit also turns into Fast pack, armours and radar disc for the jet mode. Credit(s): www.bbts.com, Counterpunch |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #105•• Sí, seguro que sí... En otros asuntos, Superion ha pasado a ser un MUST HAVE! q genialidad, ya lo estoy buscando jeje Por cierto, denle una miradita al costo de la espadota en BBTS... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #106• En cuanto vea mas fotos en color y tal, lo pongo en preorder... leche, que pone que va a estar en Mayo ya!! Asique habra fotos definitivas en breves! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Ey por cierto, la versión Universe Superion, no salió, verdad? creo q iba a salir finalmente pero en la línea ROTF exclusivo de una tienda o como quedó eso??? lo digo porq se vio con empaques de ambas lineas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #108• El Frenzy Movie que debió salir, del link de DarkEyesNEO Tanto le cuesta a los payasos de jazvro hacer algo así? la radio no es perfecta, pero se acerca y harto, los nuevos accesorios también geniales Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por komsco ME CAGO EN LOS PUTOS MARTILLOS, Y EN LA PUTA TAZA......... me compro una figura de todo a 100 que lleve una taza que me costará 3 pavos y la repinto, lomismo con los martillos ¿tienen que ser esos? Ya que se los han inventado inventaros unos, al pintarlos quedan de puta madre y son exclusivos. al... ahora vais y lo cascais........ oigsh....... que a gusto me he quedado Realmnete inspirador, mira lo que sucedió con unos compañeros Decepticons. Espero que les haya gustado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #110• Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Aplausos! P.D. no se que tan conveniente haya sido ponerlo aquí, a alguien le puede molestar? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #112• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ey por cierto, la versión Universe Superion, no salió, verdad? creo q iba a salir finalmente pero en la línea ROTF exclusivo de una tienda o como quedó eso??? lo digo porq se vio con empaques de ambas lineas. Bueno que si salio... sino, el que tengo yo en mi casa es una copia muy currada Pon en Ebay Universe Superion... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #113•• Gracias, gracias, tengo que conseguir ese Superion Lo q me puede suponer un incordio es que se consiga en tan pocas tiendas online yankees. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Acabo de darme cuenta de que esta gente es MUY lista... ahora que Animated está off, y que por otro lado se viene la peli y a muchos nos la trae al fresco, aprovechan para sacar accesorios para los classics a barullo. Muy astuto, sí señor. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #115• Realmente, les tengo unas ganas a los nuevos Transformes de FansProject que no veas. Estaría bien que fabricaran a los Dinobots versión classics, venderían como rosquillas. Con el tiempo serán una dura competencia para Hasbro y Takara Tomy pues éstos podrían perder parte del mercado de los coleccionistas. Así se tendrían que espabilar y aumentar la calidad. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #116• A ver, alma de cantaro... si quitamos los MP y los Alternators... desde cuándo a Hasbro y a Takara-Tomy les importamos los coleccionistas?? U.U |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Querrás decir desde cuando a Hasbro le importan los coleccionistas, a Takara-Tomy desde siempre. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por Xarly_Prime A ver, alma de cantaro... si quitamos los MP y los Alternators... desde cuándo a Hasbro y a Takara-Tomy les importamos los coleccionistas?? U.U A Hasbro le importamos, al fin y al cabo gana dinero con nosotros. Han visto que han bajado las ventas y buscarán otra estrategia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #119•• Escrito originalmente por KnockoutG1 Escrito originalmente por Xarly_Prime A ver, alma de cantaro... si quitamos los MP y los Alternators... desde cuándo a Hasbro y a Takara-Tomy les importamos los coleccionistas?? U.U A Hasbro le importamos, al fin y al cabo gana dinero con nosotros. Han visto que han bajado las ventas y buscarán otra estrategia. Fácil, menos mierda de repintados, más calidad en las articulaciones de las figuras y que bajen los precios para que los mayoristas no los suban tanto, y si los mayoristas son los que "clavan" que se ocupen de que no lo hagan, que marquen el precio de venta al público en la caja... etc.... miles de maneras....reediciones de Unicron a 25 pavos, de Primus a 25, Optimus MP y demás MP en las tiendas a unos 30 pavos... pueden hacerlo si quieren... pero claro, con las esclusivas de internet en las tiendas de la calle te jodes que no están y mueres en internet.... colores de Takara... yo que sé... que se rompan ellos los cuernos que pueden.... acabo de pillar para Gandalf un Ultramagnus Leader Animated por 25 pavos.... supongo que si ha costado eso es por que se puede vender a ese precio y se gana con ello... solo por deshacerse de una pieza de la estantería no la saldarían, será por que al menos le han sacado un 40 % de ganancia como mínimo. Y muy bueno tu minicómic Neo.. no lo había leido.. mola hacer esas movidas ejejjejejej.... abre un tema solo para eso tío, que te metan una chincheta que pienso llenarla contigo ajajjaja.... tengo una por terminar de Ruination pariendo un ruinationcín. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por KnockoutG1 Escrito originalmente por Xarly_Prime A ver, alma de cantaro... si quitamos los MP y los Alternators... desde cuándo a Hasbro y a Takara-Tomy les importamos los coleccionistas?? U.U A Hasbro le importamos, al fin y al cabo gana dinero con nosotros. Han visto que han bajado las ventas y buscarán otra estrategia. La estrategía que encontraron para eso fué subir los precios de todo un 25% y como Star Wars era lo que más se vendía subieron los precios un 80% más caros que antes, muy lindo. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- PD: Sutasukurimu, SKYs y komsco, me alegro de que se hayan reido je, je, esa era la idea impreganrle un poquito de humor a la cosa je, je a ver si hay inspiración y tiempo y me sale alguna otra historia. PD: (tengo dos de G.I.Joe guardadas desde el 2007 y una de Transformers de marzo pero no he tenido tiempo de ponerles los diálogos, ya saldrán, ya saldrán) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |