Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Jajajaa, supongo que es dificil pedir respeto usando un avatar de Starcream... Me gusto el set , como dicen el problema es el precio y el espacio. Sobre lo de "jugar", pues que más da... ¿Que acaso sacarle fotos a los transformers no es jugar con ellos?. Y que bien quedarían las fotos con Teletran de fondo, hasta me dan ganas de hacerme uno en papel, lo malo es que soy pésimo en manualidades, debo ver mas art atack ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #142• Oh!, gracias Komsco!!!, y eso de como me vería su fuera mujer me ha causado una gracia que casi se dan cuenta en mi trabajo que ando viendo otras cosas que no sean estadísticas, jeje. Y para Tripedacus solamente le diré que... bueeee, en realidad nada, lo bueno es que yo nunca he pedido respeto Bueno, al grano, lo que sigue, nuevas imagenes de Drift, esa cosa que sale en AHM, y que para mi tiene menos personalidad que un tubo de dentrífico... es como una mezcla entre Blurr y Prowl, pero sin gracia... Visto aquí Cita: New Images of SGCollects Drift ExclusiveSaturday, May 23rd, 2009 12:49PM CDTNew images of the SGCollect project exclusive Drift have been posted showing a resin detail of the work in progress figure. The images give us a good look at the head detail with legs and swords. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #144• Creo que las cosas de Drift van mejor en este tema que ya habían abierto: http://forostransformers.mforos.com[....]8593663-primeras-imagenes-de-drift/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• Hombre darkeyes, no conozco al personaje, pero digo yo que será un prototipo bastante cutre, no un 'drift invisible' como vendian hace poco a mirage... ya mejorará en technicolor, además, creo que es blanco, ¿no? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Pos no se, pensaba que la versión final sería una versión clear, nunca antes había visto un prototipo que fuese clear si la figura final no lo es. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #148• Bueno, recordemos que es un modelo para armar y no una figura ensamblada como estamos acostumbrados. Probablemente haya que pintarla también, aunque no creo que toda, pero sí ciertos retoques. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #149• En trfs no es habitual pero en otras lineas de figuras es muy habitual que el proto sea transparente para ver como quedaron los ensambles y tornillos y en el caso de estas empresas menores quiza sea simplemente pq la resina epoxica es mas barata para el prueba/fallo, que por el tono amarillento del material al parecer es el caso, los clear o son cristalinos o de algun color en particular aparte del "jalea de piña" magnus especial version. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por Tripredacus Jajajaa, supongo que es dificil pedir respeto usando un avatar de Starcream... Gracias ........................................................................... ........... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• Buff esto es una maravilla para tomar fotos, mas no me quiero imaginar en cuanto lo van a vender.... Ultrañoñus se pregunta ¡¿¿¿donde está la matriz??? hehe muy bueno |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #154• Hola, hoy traigo algunas fotillas más del milagroso trailer de Oprimus Prime ¿Cuántos remolques de Optimus hay?, ya sacaron varios, no? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• No entiendo para qué tiene espejos ese trailer... sólo por curiosidad. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #156• Escrito originalmente por Nobiemon No entiendo para qué tiene espejos ese trailer... sólo por curiosidad. Es para explicar aquello de que en la serie G1 cuando Optimus se transformaba su remolque desaparecía misteriosamente... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Im-presionante la explicación de cómo desaparece el trailer de Prime... bizarra como pocas, pero mil veces más convincente que la chorrada de reducción de masa, que no tiene por dónde sostenerse en términos científicos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #158• Yo lo tengo en preorder... A ver cuando sale Eso sí, lo de los espejitos me da como un poco igual... Me he pillado este en vez del otro porque este trae armamento para el resto de Classics... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #159• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Nobiemon No entiendo para qué tiene espejos ese trailer... sólo por curiosidad. Es para explicar aquello de que en la serie G1 cuando Optimus se transformaba su remolque desaparecía misteriosamente... Lo de los espejos me parece una SOBERANA GILIPOLLEZ!!!! >o<!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #160• A mi lo de los espejos me parece un punto, no molesta en nada y si no abres las tapas ni te das cuenta que estan, ahora si me dicen q por lo espejos la figura cuesta un 50% mas o evito otro tipo de gadget mas interesante es otro el cantar, lo que hecho de menos el el logo autobot que tenia el primer proto, ahora nada que los pueda comprometer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |