Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Vaya que está cara la fulana espadota en BBTS y yo buscando una desde hace años para mi God Fire Convoy pero vaya.... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #122•• Señores, hay dos buenas noticias. Primero lo primero, algo que debería ser un must have para cualquier coleccionista de Henkei/Universe, ya no hay que descargarla, imprimirla y pegarla, ahora sera un sueño hecho realidad. Con ustedes el nuevo proyecto de iGear, visto aqui Cita: iGear TF-007 Teletran-1!Monday, May 18th, 2009 12:33PM CDTSeibertron.com member s250 just let us know that i-gear has updated their blog with their next project - Teletraan-1! This set is built to scale for the Classics/Universe/Henkei toyline and they also seem to be working on a Decepticon base version. Una verdadera maravilla, además pronto también la base del Némesis, y hasta viene la silla para sentar a Megatron, o a Starscream, si se quiere... Pongo mas fotitos dentro del campo spoiler para no entorpecer el tránsito de todos los que entran: Spoiler: La otras buenas noticias es que la armadura para Ultra Magnus ya no es exclusiva y ay está en preventa en BBTS, van a producirla mas o menos en masa, incluyéndole algunas cosas más, pero será en los colores Diaclone, visto aqui. Cita: iGear's City Commander set up for Preorder at BBTSMonday, May 18th, 2009 12:54PM CDTBigBadToyStore has put up a preorder for iGear's IG-001 - City Commander Upgrade Pack, which includes the following items for FansProject's City Commander; Autobot head x1 Big gun x1 Shoulder cannon x2 Sword x1 Combine war hammer x1 Wrecker flag x1 Ultra Magnus posters x1 You can preorder the set here for 56.99. Y por fin lo último, este paquetito de Gears of War, para complementar a varias figuras Henhei/Universe, aprovecho para disculparme con DarkEyesNEO, hace poco terminé de ver la primera temporada de la G1 y al final me dije "a Sunstreaker y Sideswipe le faltan sus misiles...", lo bueno es que está a muy buen precio, visto aqui. Cita: TFCToys Gear of War set available now!Monday, May 18th, 2009 10:45AM CDTRobotkingdom has notified us that they have the Gear of War set in stock and ready to ship. You may order it by clicking here. The price is $29.90 per set. Pfff, muchas noticias... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Yo lo FLIPO con las cosas que están sacando y anunciando últimamente... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #124•• Tan simpáticas y bastante buenas para hacer un diorama, ahora si el precio es razonable lo pensaria ya q por lo general estas cosas son bastante caras, lo mejor es que siguen sacando mas cosas y entre esas van saliendo cosas interesantes. Por cierto creo q el pack de Ultra Magnus son solo los extras y no incluye la armadura en si, que hasta donde se, nunca fué exclusiva, se vendia en varias tiendas incluyendo BBTS. Curioso que una empresa de "customs" se dedique ha hacerle extras a otra empresa de "customs" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #125• Lo de Teletran me ha dejado a cuadros... El caso es que depende del precio, me lo pienso y todo... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Por Primus, eso va a costar una burrada, si la espadita bbts la vende casi que en 70 dolares, no me quiero ni imaginar el precio de algo así. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #127• Laaaaa leeecheeeee con Teletran!!! Solo que... Dónde se mete eso??? xDDDD (tendra una sillita para Optimus para poder recrear escenas de Situación Óptima de BW?? ^o^) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #128•• Xarly acaba de decir una verdad ocmo un templo de grande!!! Donde metes ese trasto tan enorme si no caben ni los transformers en un cuarto? en un trastero? en una caja desalmado? en una esquina del cuarto para pisarlo. Las cosas bien pensadas, son las k mejor justicia reciven. Y seguro k no son 2 dolares. las risas k se estan danDo a costa de los fans. Modelar algo dirigido para los robots por el precio de 5 o 6 robots. Donde vamos costando una espada como 5 robots? es insulto O FROTARSE LAS MANOS? parece k digan. Seguro k dicen, si lo kieren k lo pagen. Y con teletran echaros las manos a la cabeza por que de los 100 dolares no van a bajar, más gastos de envío por supuesto. Si alguno es millonario entonces esta crisis no le afecta, y por supuesto lo comprará para arrumbarlo, sino tiene espacio. ESTO ES UNA CRITICA DE COMO NOS ESTAMOS DEJANDO CONVENCER POR ALGUNOS LISTOS K HACEN DE NOSOTROS UNOS PARDILLOS. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• ¡Sangre, sangre, entremos al trapo! Bueno, fuera de bromas, personalmente opino que, por muy chulo que me parezca, no me lo voy a comprar, eso es para mí evidente, por problemas de espacio y dinero, no porque el dinero sea un problema (que lo es), sino porque aunque estuviera hiperforrado me seguiría dando cosa gastarme el pastizal que va a valer eso cuando a la hora de la verdad sólo estás pagando la exclusividad, algo no muy distinto del que compra una camiseta carísima sólo por la marca que tiene. De estas cosas de customs sólo me llaman la atención las que llenan agujeros 'esperados', como por ejemplo el Springer que han anunciado, o el Autoscout (los accesorios del Gears of War ya los veo más superfluos). El resto de las cosas me parecen chulas para ver, pero ya está. De todos modos, si quieren hacerse un Teletraan y Némesis caseros y (seguro) más baratos, existen unas maquetas en papel, cuyo link no encuentro ahora, pero sé que alguien puso una vez en el foro. Eran tanto para paredes como para emular a Teletraan, con lo que lo que cuesta es fotocopiarlo en color (la escala la que ustedes quieran) y listo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #130•• Aquí está para imprimir y armar: Escrito originalmente por Sutasukurimu Puedes hacerla tu mismo... (descargar aquí)... si sacaran una electrónica si la compraba... Entiendo lo que dice 80sMegaprime y malm_1981, pero... soy inmune a esas dificultades, me explico: Mi colección anda por las 60 piezas, de la línea de ROTF voy a pasarmela casi por el arco del triunfo (solo Optimus leader, Starscream leader & voyager, Ransack y a lo mejor algún Human Aliance), y para esto puede esperar hasta las rebajas de navidad. Es decir, tengo espacio y además puedo gastar mi dinero en estas cosas. A mi me parece muy hermosa, se que saldrá cara, pero... me encantan los Autobots Henkei/Universe, siento que en esta línea han descuidado mucho a los Decepticons... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• Gracias por el aporte. Eso era exactamente lo que decía. La escala es Alternator, pero eso se arregla mandándole a la impresora que imprima más chiquitín. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #132• Como uno de los que ha dicho "me lo pillo!!" voy a dar mi punto de vista... - No, esto no me cabe en casa. Pero tengo la casa del pueblo, donde tengo mi colección expuesta... - Si cuesta 100$, se lo pueden quedar ellos. A mí si me gustan estas pijadas, como los misiles para Sideswipe y tal, pero no pienso arruinarme comprandolas. Ni aunque tuviera dinero... No me compro Alternators por el tamaño y el precio, no me compro MP por el tamaño y el precio... No voy a comprarme cosas de estas al precio que pidan. Por 100$ me compro al Optimus MP... ^^ Vamos, que mola, y que me lo pillaría, pero no a cualquier precio. Y, sobre todo, no me lo compraría para dejarlo en la caja. No sé, yo esto lo veo más como algo para un crío que juega con los Classics que para adultos coleccionistas. Es como cuando te comprabas de ñajo el Castillo de Greyskull y la Montaña de la Serpiente... Ocupaban, eran caros, pero oye! eran los cuarteles de los buenos y los malos... y eso para jugar mola He dicho |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #134• ALAAAAAAAAAAAAAAA!!! Si cuesta en comparacion más que la armadura!!!!!!!!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #135• A mi las réplicas del arca y del némesis me encantaron y si pudiera agenciármelas a un precio no tan descabellado me la pensaría en serio. Me imagino las fotos que se podrían sacar recreando escenas de la serie de tv. Aun así, es una lástima que estos artículos piratas sean tan caros, pero como dicen por ahí, el crimen nunca paga....jajajaja. Aunque, si lo pensamos bien, estas cosas son pensadas para los yanquees exclusivamente, que tienen los medios para gastar lo que piden por las exclusivas, recuerden que el gasto que hacemos nosotros en las antípodas para adquirir las figuras más caras para ellos es la mitad, por lo que 70 a 100 dólares por artículo es excepcional para el coleccionista estadounidense y por ende, asumible de mucha mejor manera para los que pagamos el doble por lo mismo (envios, impuestos, variación de divisa, bla, bla bla). Por el mismo precio uno por estos lados se queda con una figura...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #136• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo No sé, yo esto lo veo más como algo para un crío que juega con los Classics que para adultos coleccionistas. Es como cuando te comprabas de ñajo el Castillo de Greyskull y la Montaña de la Serpiente... Ocupaban, eran caros, pero oye! eran los cuarteles de los buenos y los malos... y eso para jugar mola He dicho ¡Me has dicho escuincle!, ¿pero sabes qué?, ¡no me importa! Pues a mi la verdad se me antoja muchísimo tenerlo, al precio que sea |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #137• En todo caso, te habré dicho crío*... Que eso de escuincle suena muy feo *o cría, que no sé a que bando perteneces |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #138• Me preguntó que tendrá mi firma a o mi actitud para que no se note que soy hombre... En fin, no importa tanto, siempre y cuando no venga nadie a tratar de conquistarme... Escuicle en México, puede ser sinónimo de crío, de niño, pues; aunque: Etimología: Del náhuatl itzcuintli, "perro" Superado esto refrendo mi idea de tener a Teletran I |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #139• A la primera parte es fácil responderte: eres fan de Starscream. La mayoría de seguidoras del seeker malvado son féminas. Ergo... Y gracias por el apunte etimológico, me servirá para vacilarle a la gente con que sé idiomas xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #140• Hombre Owen... ¿no me has visto a mí a mí llamarle "tío Suka" un mazo de veces? Además, si fuera tía sería muy fea, por que está más pelao que el culo de una mona ... y gran tío, añado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |