Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Que genialidad de trailer! y menudo detalle lo de los espejos! el precio en efecto es una burrada, sin embargo no creo que los espejos afecte mucho la cantidad, lo cual lleva al punto de si son realmente espejos o una simple superficie reflectante, imagino que lo segundo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #163•• Un monito de TFW mandó un mail a iGear para preguntar por el Teletran, le respondieron que iba a incluir el set y su precio aproximado, a saber (traducido): Nuestro proyecto IG-TF007 (suit version) incluye los siguientes items: ¿El precio? de 120 a 150 dólares. Decía algo más de las dimensiones, pero no lo entendí Pues a mi, a pesar del precio, lo sigo queriendo, además, con lo poco que me interesa la línea de la película he decidido completas otras líneas, y creo que este es un complemento perfecto para mis Universe/Classics EDIT: se me estaba olvidando poner la fuente: visto aqui |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #164• El precio sin ser una ganga no es tan costoso como pudiese estimar lo que si 4 kilos de envio lo alejan absolutamente de mi carro de compras estaria pagando por lo bajo 500 dolares shipped. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #166• Escrito originalmente por Deszaras_X El precio sin ser una ganga no es tan costoso como pudiese estimar lo que si 4 kilos de envio lo alejan absolutamente de mi carro de compras estaria pagando por lo bajo 500 dolares shipped. ¿Deszaras, es correcto lo que dijiste? ¿Serían 500 y no 50 dólares?, ¿o te refieres a Euros? Como sea, eso si me quitaría las ganas de comprarlo En otras noticias, les dejo una nueva imagen de Superion con sus componentes, que ya están por Ebay y para preordenar. Ya mero lo pido, junto con Superion, no serán más de $2,000. Pesos mexicanos, lo cual, no es mucho! Como se ve en las imagenes los componentes tienen tres usos. Para el combiner, el modo alterno individual y el modo robot individual, ¡una maravilla! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #167• Es que yo vivo en Chile para aca todo envio es al menos el doble que para el resto del mundo, ademas el limite de SP son dos kilos luego entran como encomienda que es aun mas caro que el envio normal asi que por lo bajo solo en envio rondaria los 250 dolares aprox mas la aduana unos 100 dolares extra, mas el coste del producto = cerca de 500 dolares. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #168• Eh, Deszaras, gracias por la aclaración, yo creí habías dicho 500 dólares más el precio del chunche, y eso si ya sería excesivamente mucho, y con eso quiero decir que 500 dólares es excesivo, no lo compraría... En fin, después que Hasbro hiciera su berrinche en la Botcon parece que a estas pequeñas compañias sólo los ha motiva más, es por eso que ahora les vengo a mostrar dos cositas más, igual de bonitas, como inútiles y caras... Cita: TFC-005 Gear of war 2, TFC-002R ALL-SPK cube LED ver.Wednesday, June 17th, 2009 10:59AM CDTTFCToys has dropped by to let us know of their next sets. Following up on their popular Gear of War set, they are starting to work on their Gear of War 2 set, starting with a G1-syle rifle for Classics Optimus Prime! Also previewed is a new Allspark cube that lights up and doubles as a USB hub! See the pictures below. TFC-005 Gear Of War 2 weapon set AT-01 prime /classics Prime /ROTF leader prime TFC-002R ALL-SPK cube LED ver. avalliable at this July LED base USB slot(standrad USB/mini USB) 2 colors(green/white) lighten funtion DEMO Credit(s): tfctoys Más de esta onda aquí |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Por favor que alguien le quite a Hasbro todo poder para fabricar y vender transformers y se lo de a estos chicos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #170• La verdad es que mola, pero no lo veo tan "imprescindible" como el resto de cosas que han sacado... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Qué pijadas... pero de todos modos no entiendo qué tiene Hasbro en contra de los complementos estos, pues motivan a la gente a tener las figuras originales. Otra cosa es las figuras nuevas que hacen de cero, que las consideran competencia con cierta lógica. Porque se hicieron en su momento versiones impresionantes de Powerglide, Wheelie, Cyclonus y Octane, y ¡vaya, qué casualidad!, todos ellos han salido en Universe, algunos a pesar de su escaso atractivo para los fans (¡Wheelie!). Por eso, no me parece muy descabellado apostar a que futuros lanzamientos de Hasbro en Universe serán: Autoscout ... ya que se planea que compañías 'apócrifas' creen versiones de todos estos, bueno, el Autoscout está a puntito de llegar, igual este no lo hacen porque ya lo tendrá un montón de gente para cuando se pusieran a preparar diseños preliminares. He dicho |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #172• Ya está para preordenar en BBTS Teletran-I, cuesta $120.ºº USD Click aqui para preordenar Teletran-I Ahora el precio en conversiones aproximadas a tipo cambiario visto aqui. México: $ 1600.ºº MXN más $ 600.ºº MXN de paquetería, total: $ 2,200.ºº MXN Europa: € 90.ºº Chile: $65,000.ºº CLP Argentina: $460.ºº ARS Colombia: $260,000.ºº COP Costa Rica: $70,000.ºº CRC |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Pues al final se mantuvo el precio dicho, una burrada ciertamente, a ver quien es el guapo que se lo encarga primero. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #175• Escrito originalmente por Tanafor Anda vengaaaa! Qué barato, deme diez. Tanaaaaaaaaaaaaaa........... pídete 20 y vamos a medias con los gastos jojojojojojojojxddxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #176• Aqui se muestra las armas adicionales que proximamente saldran para ROTF Leader Prime. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #177• Fíjate tú.... son las mismas que hay más arriba en este post con el Optimus Classic Voyager o me lo parece a mí?????????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #178• Bueno pero estas como son para ROTF Prime es metalizada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #179• Y eso "quién o quienes" lo van a vender y a cuánto más o menos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |