Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #202•• Komsco: En breve, un vendedor de mi país lo traerá a un muy buen precio (apenas encima de lo que me cotaría a mi traerlo). Apenas llegue le tomaré fotos para todos ustedes, hasta un mueble mandaré a hacer para ponerlo. EDIT: Esta no es uan figura oficial de Hasbro o Takara, creo que no debería ponerla en este hilo, ¿pero entonces dónde la cuelgo para que la gente la vea? Visto aqui |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #203• Ahora se atreven a sacar figuras. Uuuuuufff, los abogados de Hasbro/Takara Tomy estarán empezando a afilar los cuchillos de las demandas. A mí fráncamente me es igual pero mola de ese tamaño, ya veo un trailer próximamente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #204• Ufff, la verdad es que con las figuras sí que se juegan el que los demanden y más si utilizan nombres y diseños (o partes de ellos) de Hasbro o Takara. Yo no creo que lo lleguen a sacar, es aventurarse demasiado. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #205• Tengo que reorganizar el primer post debido a la avalancha de novedades que están apareciendo en el mercado. Estaba pensando en organizarlo por fabricantes (FansProject, Impossible Toys,...) y no por serie (Master Piece, Classics, ...), añadir una imágen por producto finalizado y comercializado. ¿Alguna sugerencia? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #206• Sería arriesgarse demasiado... Es que no pueden decir que está "basado en" ni nada... Es Optimus!! A ver como queda la cosa... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #207• Me parece una idea estupenda KnockoutG1, asi seria mas facil encontrar alguno cuando andas buscando! |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #208•• Han encontrado otro Mini Optimus, ahora es el Classics/Universe/Henkei, uno como protitpo y el otro en cristal. Al parecer no hay ningún plan para venderlo, así que no creo que haya problemas en ese sentido Visto aqui Knockout, se me ocurrió esto... (sólo es un ejemplo)
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #209•• Gracias por vuestros comentarios, me tengo que poner manos a la obra. Pasando a otra cosa, encontré la Chispa Vital en eBay. Me parece que está bien, lo agregué a mi eBay por si en un futuro próximo me apetece comprarlo. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #210• Pero ya estan los 1/2 G1 Sharticons, que es igual al G1 y Takara/Tomy/Hasbro no se ha pronuciado... Y si ahora salen con un MP Optimus Prime pequeño, como dicen son figuras, ya estan de dejando de ser simples accesorios. Se estan acercando al fuego para que los quemen raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #211• Bueno, he reformado la entrada del tema. Finalmente lo he organizado por fabricantes y con sólo clickear sobre el nombre del producto que ofrecen ya puedes ver como antes de qué se trata. No he añadido imágenes pensando en los usuarios que poseen un menor ancho de banda. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #212• Escrito originalmente por KnockoutG1 Bueno, he reformado la entrada del tema. Finalmente lo he organizado por fabricantes y con sólo clickear sobre el nombre del producto que ofrecen ya puedes ver como antes de qué se trata. No he añadido imágenes pensando en los usuarios que poseen un menor ancho de banda. Estimado camarada, la lista de I Gear está incompleta... porque la parte faltante está en la lista de las cosas de TFC. Ojala puedas arreglarla, de antemano, gracias |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #213• Faltan también los bocetos de Collector (Wreck-Gar), TFX-Warbot (Broadside), Defender (Springer) y Glacialbot (molde original) de FansProject. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #215• Cambios efectuados. Sois mis ojos chicos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por KnockoutG1 Cambios efectuados. Sois mis ojos chicos. A mandar, jefe. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• Ya se puede comprar el Autoscout de Igear: |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #218• review de esa cossa "gear of war" que se me hace una tonteria...digo, la escalera y el mini robot ese estan pues.. bien, pero lo demas si no me gusta mucho.. las armas estan correctas pero ese cromado es horrible, y la caja anaranjada...bahh... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #219• Ufff, por fin, el accesorio perfecto: una caja de plastico anaranjado que ni siquiera permite ver claramente la figura que contiene. No pasa de este mes que me lo compro... (se notó el sarcasmo) Muchas gracias por el video Tecman, coincido contigo, llama la atención la escalera y casstte, lo demás tiene algunos peros... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #220• Escrito originalmente por Sutasukurimu Uff, me encanta, será el capricho más caro (dada la relación costo/beneficio) que me haya dado... Ahora anuncian que trae este pequeñísimo accesorio, sí, se es completamente inútil, pero es un gran detalle... Visto aquí Que buena imágen da la impresión de que Optimus estubiera pensando con ironía "y este todavía cree que pasa desapercibido de esa manera" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |