juanferprime Soldado Autobot / Decepticon • me encanto esa version peque del masterpiece... hasta estoy pensando en vender el mio... seguro también le hacen trailer, y con lla escala que trae va mejor con los classics... para patearle la nalga a oslaught ultra jeje espero que todo siga viento en popa y que saquen esos proyectos a la luz... y... por aca volviendo saludos!!!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon • ya esta en stock!!!!!!!!! dios!!!!!! el trailer G3 http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10004&mode=retail quiero el mio!!! hay mas de 400 alcanzan para todos jeje... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • G3 ¿Me pregunto si irán a sacar un Starscream MP reducido de tamaño? sería muy buena idea, y en lo posible que venga mejorado.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon • bueno el bueno de vangelus tambien tiene review del trailer G3 con los usos de cad auno de sus accesorios, aqui dejo el video por supuesto es algo 10 millones de veces mas interesante que el anterior pack, viene con mas armas, opcion para conectarlo al supreme comander armor (o como sea que se llame), roller, el dron de combate y reparacion.. incluso tiene un modo stealth, yo perosnalmente lo veo medio meh, peor admito que el trailer pegado al optimus se ve incredibol si quieren de paso posteo una review del add on de superion, auqne noe s de vangelus |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon ••
De este tipo de cosas, es de las que normalmente nos quejamos en cuanto a gestalt se refiere, que tengan que utilizar tantas piezas extra, solo que en este caso las piezas extras quen sumamente bien en los robots individuales, de acuerdo a su estética y no como algo mas que se mete "por ahí" mientras el combiner no esté formado. El kit es muy bueno, lástima que no tenga ni siquiera a Superion y que la distribución del que se está vendiendo últimamente sea tan misteriosa. ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano •• No tiene nada de misterioso. El Superion es exclusivo de la tienda Target y creo que es medio shelf warmer, porque hasta por internet se puede comprar en la tienda oficial por US$29.99. El kit me encanta y definitivamente la figura gana demasiado, pero pagar US$45 por unas piezas (de hecho mucho más de lo que vale la figura!!) me hace pasar olímpicamente. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon •• jeje El misterio de la distribución de esta figura radica en que primero apareció en empaque de Universe y luego en empaque ROTF, posteriormente no se supo nada de él hasta hace poco, y paso muchisimo tiempo, se podían encontrar algunas unidades en ebay, contaditas hablando de 3 o 4, de hecho alguien por aquí consiguió alguno en ese entonces y ahora como ves aparece en una tienda online que vende en USA, qué pasó ahi??? por otro lado la figura no se vende en el resto de latinoamerica, sin embargo ya es más fácil de ubicar en ebay, raru, raru. Claro está que es shelf warmer, vamos que el molde viene de Energon, ya muchos se han hecho con él, de paso que es bastante feo sin este kit del que hablamos. ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • Lo de Superion para mí fue amor a primera vista. Recién conseguí a Superion en algo así como 47 dólares (gracias a que estoy en México y la frontera no están taaaaan lejos), pero ahora en Mercado Libre lo encuentras hasta en 160 dólares... El kit me salió en unos 75 dólares apróximadamente. Cuando llegue tendrán fotos de este, mi capricho, total como no he comprado casi nada de RotF... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon • Ey que bien, Sutasukurimu, en verdad que la figura con el kit queda muy bien, yo estoy ingeniándome alguna manera de conseguir tanto a Superion como el kit, si pudiese usar dolares al cambio oficial de mi país en vez del cambio real me saldrían muy económicos, vamos a ver si lo logro. ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Ayer me llego el kit de "upgrade" de Superior... y tengo que decir que vale cada uno de los 44.95USD que me ha costado |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por DarkEyesNEO si pudiese usar dolares al cambio oficial de mi país en vez del cambio real me saldrían muy económicos Pues ojalá lo logre, pero hayq ue ver cómo juega con el tipo de cambios todos esos jop...as, ojalá lo consigas, he estado mirando video reviews y estoy que se me cae la baba... A mi me llega hasta la seguna semana de Septiembre, en cambio (off topic) ya me llegó mi Soundwave ComicCon... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon • iGear IG-TF005 Shark Sentry ya está en preorden en robotkindom, por US$ 59.90, tal parece que un robotito de esos cuesta US$ 59.90, yo esperaba que lo vendiesen por set con varios, para recrear mejor las escenas. Una reedición de esta figura, que originalmente como ya hemos visto es mucho más grande, por parte de Takara, incluso en estos tiempos costaría menos. Ya quiero ver cuanto va a costar esa versión mini del Masterpiece Optimus Prime ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano • El mini Optimus costará US$95, según la página de iGear. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon • Era de esperarse algo así, al menos no le colocaron los otros 5 dolares para llegar el 100, vamos a ver a cuanto va a estar luego de la preorden. ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Lo del Sharkticon es un auténtico atraco a mano armada. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon • Es lo bueno de nombrar las fuentes, basta ir a ellas y verificar. ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 12/May/2011, 00:30 | 12/May/2011, 00:30 | 500 | 31k | 26/Jul/2011, 11:01 Xarly_Prime |
Por: DAMartin1983, el 04/May/2010, 14:46 | 04/May/2010, 14:46 | 500 | 41k | 09/May/2011, 21:03 Knock-Out |
Por: Seta_Asesina, el 11/May/2012, 19:23 | 11/May/2012, 19:23 | 4.792 | 288k | 20/Jun/2019, 14:33 Tanafor |
Por: Blitzjoans, el 22/Nov/2011, 22:46 | 22/Nov/2011, 22:46 | 500 | 33k | 11/May/2012, 11:43 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 26/Jul/2011, 15:48 | 26/Jul/2011, 15:48 | 500 | 35k | 22/Nov/2011, 20:21 Knock-Out |