Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #221• Escrito originalmente por mdverde No, hay un tema especial para Alternity. Mmmm, me perdí Mdverde. ¿A qué, o qué, o a quién respondes qué cosa? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #222• No hagás caso, es que Chorujin no vio el tema de Alternity y posteó unas cosas aquí de Alternity, pero ya borró el mensaje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #223• Yo tampoco había entendido a quien estaban regañando pero ya queda todo claro gracias a la curiosidad de Sutasukurimu je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #224• Aquí están anunciando unos nuevos http://www.tformers.com/article.php?sid=12140 creo que ya todos sabíamos de los de Grimlock, pero ahorta van a sacar un kit para Ultra Magnus (aún no sé si es para el MP o para el Classics; supongo el 1º, porque el otro ya tiene un trailer) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #225•• Pues sí. Pero no recuerdo si ya se posteó eso en este tema: reeditaran la armadura de UltraMagnus para la figura Classics/Henkei, está vez con cromados y otras cosillas extras. Una suerte para quien se lo perdió Los chicos de Fans Project han mostrado el prototipo en modo alterno del TFX Protector, que será la armadura para Hot Rod Classics/Henkei (Rodimus) a fin de que se convierta en Rodimus Prime. Visto aqui. No se que tanto éxito tengan al hacer esta figura, dado que es un personaje odioda no se que tantos fans se gasten sus buenos dólares para upgradear a Rodimus... Antes se había visto esta imagen: Ahora, de los chicos de Impossible Toys salen estas imagenes de Arcee, las primeras son del modelo en CGI, la segunda del prototipo en modo bot y alterno. Visto aquí y aquí. Bonito el CGI, pero ya visto el prototipo real pierde mucho encanto.
Por último, los chicos de I Gear no se han quedado atras al mostrarnos uno de sus bichos, esta vez se trata de la miniatura de Optimus Prime Classics/Henkei, visto aqui. No veo cual es el caso de hacer esta figura, pues apenas es poco más chico que un Voyager, creo que su única utilidad es para ponerlo junto a Grimlock. ¿Qué hará Hasbvro ahora que venden abiertamente un plagio de su diseño?
Debo confesarles que este año casi todo mi dinero se va para algunas de esta cosillas, pues la línea de RotF no me agrada, parece que hasta el próximo volveré con Hasbro... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #226• hombre yo no veo tan mal el prototipo de arcee y sobre la armadura de hot rod quiero esperar a ver el modo alterno |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #227• Ese kit para recrear a Ñoñimus Prime no pinta nada mal, seguramente será otro éxito, los lideres Autoñoños siempre son bienvenidos, que luego mis Decepticons no tienen a quien cargarse A Arcee no la veo bien, brazos muy delgados y ¿trasero muy voluminoso? la versión Animated me ha gustado muchísimo más. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #228• Este Optimus no tan gigante me ha parecido genial, espero que lleguen los KO de él por estos lados ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #229• A mi si me gusta Rodimus Prime y espero ver losresultadosfinales de esa armadura, y Arcee igual se ve bien, hay que verla terminada tambien, Hasbro esta perdiendo feo con estos tipos jeje TRANSFORMERS IV |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #230• En cuanto salga en Preorder, a la saca... (como llevo diciendo dsd q salieron las imagenes a finales del año pasado ) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #231• Si el kit de Rodimus Prime ya se habia visto, pero no el prototipo. Arcee se ve bien el mini MP Convoy, no se que va hacer Takara con esto, pq es una copia (aunque mas chica) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #233• Precios exclusivos para personas a las que les regalan el dinero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #234• |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• Ya vieron el trailer en plan G1 para el Classics Optimus Prime de FansProject G3 Trailer? Es abismalmente mejor de lo que pensaba ! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #236• Todavía no sale el mini-Op y ya están tramando su versión Nemesis: http://www.tformers.com/article.php?sid=12176 . El artículo no trae imágenes de la figura en colores de Nemesis Prime, pero puse el link para confirmar que no miento. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #237• En tanto el Mini MP de IGear lo estan pensando en estas variedades Convoy (Clasico) Ultra Magnus Black Convoy Shatered Mirror Convoy Todo estos gracias al Photoshop raurquiz1@gmail.com
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #238• ¡Arriba Optimus y Nemesis, abajo Magnus blanco y cualquier cosa de Shattered Glass! Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #240• Si cuando vi la imagen tb pense se les ocurrira hacerle el trailer? Pq al menos van hacer el trailer al Convoy y al Black Convoy, no se si al Shatered. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |