Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #261• Ya están los Mini Prime Masterpiece para preordenar aquí, 95 dólares el rojo, 80 dólares el negro (sólo 500 piezas). También se ha anunciado una frikada más, el set de coronación para Starscream Classics/Universe/Henkei. Está para preordenar en 22 dólares aquí. Incluirá:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #262• Pero sería gastar 22 dólares en las puras hombreras; la figura ya trae los rayos nulificadores, la corona ya salió con el Starscream de Cybertron y una capa es súper fácil de hacer en casa, así que... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• Bastante caro, de paso que el molde particularmente nunca me gustó, en cuanto a la corona de Cybertron Starscream, ese Starscream es bastante grande, la corona le debe quedar a éste como un ula ula |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #264• De acuerdo en que la Corona le queda muy grande, espero puedan arreglar ese problema, en cuanto a los Null Ray estos son mucho más parecidos a la figura G1... Pero vamos, estoy de acuerdo con ustedes, pero cuando uno es fan, es decir, completista en ese sentido (recién me enteré que lo soy ) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #265•• Vaya, estoy viendo la imagen y ni le he prestado atencion a las armas de los antebrazos, en efecto estas se parecen más a la del personaje G1 pero presentan el mismo problema de movibilidad que las originales de la figura. No se, Sutasukurimu, creo que tienes el Masterpiece Starscream ¿? sabes que hay algo similar para esa figura y se ve considerablemente mejor, aunque creo haber leido que Decep comentaba que el acabado no es muy bueno, no recuerdo bien. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• Personalmente no sé si lo compraré, pero al menos me gusta y, aunque sea caro en relación a lo que es, no lo es tomando su precio así sin más... compárenlo por ejemplo con la barbaridad que piden por el Sharkticon de iGear. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #267• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ...sabes que hay algo similar para esa figura y se ve considerablemente mejor... Efectivamente, mi estimado DarkEyesNEO, tengo el Masterpiece, pero la vesión gris de Takara, hasya que me consiga el que es tiene los colores de la serie pensaré en comprar ese kit de coronación. Pero ya ves como es uno, la verdad me llama mucho la atención este en pequeño, ya veré, dependiendo del precio al que llegue por acá. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #268• alguiens abe que tan dificil es conseguir un city comander set a estas hroas de la vida? se que van a sacar la reedicion este ocutbre, pero masomenso a cuanto esta?, y donde lo puedo conseguir? y pues otra cosa, trate de bsucar a ultra magnus pero la verda dnoc reo que valga la pena sobretodo por lo ridiculamente costoso que sale comprarlo, (105 dolareS? bah!) alguien tendra fotos del optimus classics/henkei usando la armadura? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #269• En BBTS está para preordenar a US$88.99. Esta reedición trae algunas piezas adicionales. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #270• Escrito originalmente por TECMAN1 alguiens abe que tan dificil es conseguir un city comander set a estas hroas de la vida? se que van a sacar la reedicion este ocutbre, pero masomenso a cuanto esta?, y donde lo puedo conseguir? y pues otra cosa, trate de bsucar a ultra magnus pero la verda dnoc reo que valga la pena sobretodo por lo ridiculamente costoso que sale comprarlo, (105 dolareS? bah!) alguien tendra fotos del optimus classics/henkei usando la armadura? ¿Quien está vendiendo un Classics Ultra Magnus a ese precio? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #271• Jajajajjaaj, ahora nos quieren vender cualquier cosa que venga en color negro , bueno, en realidad sabemos que es una tradición ya medianamente larga. Señores, ahora saldra la preciosa figura de Drift en versión Black. Visto en Seibertron. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #272• El puro nombre de Poochy... digo Drift, hace que deje de ser preciosa. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #273• Por Primus, ni siquiera han acabado de vender el otro, q es horroroso, dicho sea de paso y ya van a hacer una edición especial de tamaño bodrio. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #274• ¿No anunció también Hasbro que querían hacer una figura oficial de Drift? Creí leer por ahí... no me extrañaría, siempre hacen las que intenta sacar otras compañías apócrifas, ya pasó con Octane, Cyclonus, Powerglide y Wheelie. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #275• Malm: Si mal no recuerdo en los paneles de la Botcon se dijo que sí lo iban a hacer. Pero no encuentro el tema, o no recuerdo dónde estaba. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #276• por aqui comentan algo http://www.seibertron.com/transform[....]os-design-panel-drift-anyone/16034/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por cajun_gambito por aqui comentan algo http://www.seibertron.com/transform[....]os-design-panel-drift-anyone/16034/ Esasto, ahí lo leí. Para el que no sepa inglés, pone que enseñaron algunos diseños en fase muy preliminar, supongo que por eso no habrán trascendido imágenes. Lo que confirma mi teoría de que Hasbro diseña todo personaje que anuncie una compañía apócrifa, por lo que si es así, y salen los que hay anunciados, no tardaremos en ver a Classic Wreck-Gar, Springer, Broadside... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #278• La enfermedad de los repintados: el iGear Shattered Glass Computer Control Center Es decir, Teletran para las exclusivas de la Botcon de hace dos años... ç |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #279• redimensionamiento del set de coronacion |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #280• Muchas gracias Cajun_gambito. ¿Ya ven como si las iban a hacer más pequeñas? Bueno, aprovecho para mostrarles la actualización de este Roller, que según leí por ahí era bastante chafita, dicen que es muy endeble... Visto en Seibertron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |