Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #301• Se te olvida que en Dreamwave Ultra ñoño se quita la armadura, favoreciendo la venta de Optimus blancos Springer ta bien, ojalá algún día hagan el Classics como triple de verdad... Los accesorios y TFs "piratitas" tan bien. El combiner pa críos es buen comienzo, de seguro los demandaban si empezaban al tiro con Devastator. Pero no me alcanza pa nada de esto algún día.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #302• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Se te olvida que en Dreamwave Ultra ñoño se quita la armadura, favoreciendo la venta de Optimus blancos Dije que era la mejor, no que fuera perfecta. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #303• Pues por lo visto las compañías de Fans ya están agarrando la mala maña de Hasbro, eso y los sobreprecios, pero y con todo que cosas tan interesantes saca, por ejemplo, ahora traigo imágenes de las armas que va a sacar TFC Toys para varios Primes: Visto en Seibertron: Para mas fotillas vayan a el enlace de Seibertron. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #304• Una pregunta que quería haceros gente, ¿sabéis si sigue vendiéndose el Upgrade para Universe Roadbuster? O igual aún no se puso a la venta, no lo sé... el caso es que me moló, pero les mandé un correo y nada... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #306• Doble post, doble. Sucede que edité el anterior pero nadie vino a asomarse (o no les interesó las piezas para el Devastator, [que estàn arriba de este post] pero me parece extraño que se deje pasar algo de la G1 así como así, en fin), por eso hago otro post, a ver si ahora si vienen a asomarse. Visto en Seibertron y en Seibertron . Imágenes casi finales del centro de operaciones Autobot, o sease, Teletran: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #307• Yo no lo había visto todavía... :P La verdad es que está bien, y sobre todo, bien de precio... Lástima que todavía no tenga un Devastador original |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #308• Eso si que me gustó, "accesorios que mejores las figuras de Generación Uno haciendo que se parezcan más a las de la serie", esas piernas para Devastador están espectaculares ¿serán muy caras de comprar y traer a chilito? La forma original igual tiene su mágia pero no cabe duda que con esas piernas articuladas gana bastante. Interesante el cuartel Autobot, me recordó a uno que le hacía yo a los COBRA en mis años de colegio (lástima no haberlo fotografiado por esos años) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #309• Para quien le interese, en la tienda del Devastator pregunté si era el set compatible con este KO: http://kotoys.com/kotoys.php?id=99&cat=G1+Combiners&name=Devastator Y me dijeron que sí... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #310• parece que los de tfx quieren hacer un bruticus, y mas fotos de spinger http://tformers.com/transformers-fa[....]oks-at-tfx-defender/12752/news.html It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #311• Supongo que será toda una figura nueva en vez de un kit para Bruticus Maximus, puesto que les costaría harto tratar de, por ejemplo, hacer que el helicóptero Swindle luzca como un Jeep... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #312• Si los de Fans Project hacen sólo el 20% de todas las maravillas que están anunciando seré un 200% más feliz de lo que soy ahora... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #313• Vamos poniendo imágenes aquí, vistas aquí.
Y ahora las imágenes de la silueta para Bruticus. Aunque dado que se llamará TF-Crossfire II y dado que las piezas para Superion se llaman TF-Crossfire, eso y un mail no confirmado, por parte de los chicos de Frans Projects, me hacen pensar que sí se tratará de un Appendage Add On Kit, pues no es lo mismo hacer una figura que todo un combiner, no creo que les sean tan fácilmente costeable. No creo que quiera emular al G1, es decir, tratar de "recuperar" al Jeep o al Transbordador, sino más bien darle la apariencia adecuada a las figuras de Hasbro.
Y para rematar, visto en Seibertron, de los padres del Optimus Heart of Steel, saldrá Nova Prime. Perdonaran mi ignorancia, pero quién es él:
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #314• AAAAAYYY!!!!!! @¬@... QUÉ DE COSAS RERRICAS PARA EL SIGUIENTE AÑOOOO!!! El hueco que está dejando Hasbro entre ROTF y Classic 3.0 lo van a llegar estos a base de bien.... El Set de Bruticus va a ir a la saca en cuanto salga.... como el de Rodimus Prime. Springer está muy chulo (con partes metálicas y todo!)... pero a ver cómo queda con colores. Set de Superion Classic, Set de Bruticus Classic... A VER CUÁNTO TARDAN EN SACAR EL DE DEVASTATOR CLASSIC!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #315• Escrito originalmente por Sutasukurimu Y para rematar, visto en Seibertron, de los padres del Optimus Heart of Steel, saldrá Nova Prime. Perdonaran mi ignorancia, pero quién es él:
Nova Prime es el equivalente IDW de Prime Nova, el antecesor de Sentinel Prime. Kamen Rider Dragon Knight
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #316• Mas cositas del nuevo Frenzy/Rumble. (Retiraros del teclado para no babearlo) De Casette a Cañon-Raro-Con-Pinta-De-Hacer-Mucha-Pupa... eso si q es avanzar en la vida! Espero que hagan alguna variacion en los colores... que parecen un Miniyo de Nemesis Prime... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #317• De Casseticon a Targetmaster... anda, pues se ve muy bueno, espero que lo vendan en paquete de dos, pero que salgan con los colores rojo y negro, y espero que agreguen alguna que otra cosilla, porque ya me imagino que estará arribas de los $80.ºº USD... Y una foto más de Nova Prime... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #318• Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #319• Últimamente, las cosas que me hacen decir "me las compro!!!" son todas de fans, y no oficiales... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #320• A mi me pasa lo mismo, Owen. Espero con ansias las imagenes del Parallax II para Bruticus Estaba pensando que a lo mejor reeditan la armadura para Némesis Prime para incluirles a Frenzy/Rumble |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |