Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Deszaras_X Seguramente Swindle tb será nuevo, si se dieron el trabajo de partir de cero con Blast Off que ha quedado bastante prometedor y el set de partes para tener un Bruticus mas G1 tb quedaron bastante bien. En cuanto a Springer en tformers o tfw2005 no se cual lei, que un tipo de BBTS dijo que ya tenian 150 preordenes y eso fue como a los 3 dias q salio en preventa, para una compañia chica no deja de ser, pero como bien dicen aparte de la calidad de la figura el gran gancho es que no existe por parte de Hasbro, no se si haciendo un Octane por muy mejorado q sea causaria tanto revuelo/interes en comprarlo. PD: Trabajen en Blitzwing ya si.seguro que lo sacan,ya seguro por la foto que ha puesto SSNeo lo de octane es que como no lo hagan muy g1,no va a llamar la atencion.si sale uno muy parecido entonces la gente se tirara a por el,pero para rediseño ya esta el universe/henkei,que es barato y sirve para ser octane ojala y tus ordenes se cumplan(porque sacarian uno los fans,y mas tarde hasbro sacaria otro,asi que 2 blitzwings.cuantos mas mejor |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • Camaradas del foro, les traigo esta noticia. Parece que los IGear van a realizar todo un Gestatl nuevo, podría tratarse de, ni más ni menos, de Predaking. Visto en Seibertron.
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Diox!! Voy a necesitar un trabajo en condiciones para pagar por las cosas nuevas que salen... ![]() ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon • hasbro y takara deben ponerse las pilas... ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon • Sería genial que lanzaran un Predaking pero yo lo pongo en duda, no solo por lo que costaría un proyecto así sino por la tendencia de mercado en cuanto a la creación de adds on para mejorar los combiners ya existentes, yo me decantaría más por esta opción. ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • A mí lo que me parece es que se están arriesgando a que les metan un megapalo gordísimo, porque cada vez están siendo más competencia directa, y personalmente creo que los aficionados a los classics están más pendientes ahora mismo de lo que sacan estas compañías que de lo que sca Hasbro. Si ya abarataran los precios también no habría quién los parara... pero desde luego, viendo la barbaridad que cuesta el amigo Springer, no quiero ni imaginarme lo que puede costar chucherías como Bruticus o Predaking. Desde luego a mí como cliente no me van a tener, porque básicamente no hay pelas para ello, y tampoco lo pagaría aunque las tuviera. Otra cosa es que ojalá todo esto obligue a Hasbro a ponerse las pilas, y se dignen a sacar todas esas cosas que estamos esperando: un nuevo Frenzy, un nuevo Springer, algún Gestalt aunque esté formado por Scouts... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • OMG!!!!!!!!! Y yo que estaba emocionado con la nueva línea de Combiners de Hasbro!! Lo malo será el precio... +1 al comentario de Owen!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • De todas maneras, es cierto lo que dice Malm. No pasa nada si sacan suplementos para figuras existentes, o si se atreven con un TF original... pero empezar a actualizar diseños viejos es arriesgado. Supongo que tendrán abogados mirando el tema, pero puede venir Hasbro a decir que el copyright es suyo y tal... O Hasbro, o la SGAE... ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano •• Mmm, la SGAE es peor, tienen a un gobierno detrás que saca leyes que les apoya... Es como decir que la SGAE es la inquisición, y que todos somos brujas (=piratas) y adoramos al demonio (=P2P) Quisiera añadir una cosilla de Springer de Fansproject. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon • siento decirlo xarly pero eso ya se vio jeje ahora podremos hacer la divertida escena de "estoy debajo del escroto del enemigo"
![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech •
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • pasable las bolas.solo para echarte unas risas. el explorer mola mucho.el modo robot me recuerda mucho a silverbot universe.de todas formas,para un tf que tengo que es compatible con todos los accesorios que estan sacando me lo voy a pillar |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon •• eso con 2 co**nes, vaya cosas que inventan, en cuanto al combaticon vortex creo nunca me ha cuadrado la verdad ¿que pinta un transvordador con la 2ª guerra mundial? y para lo que tengan el trailer de fan de optimus classic aqui hay un añadido es para el Mobile Command Base Thanks to community member Daves Toylet for posting some new images of the BTS Teletran Kit final product designs. This accessories kit includes a variety of new weapons accompanied by the a service c.> It's peanut butter jelly time! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon •
![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por cajun_gambito siento decirlo xarly pero eso ya se vio jeje ahora podremos hacer la divertida escena de "estoy debajo del escroto del enemigo"
Ya nadamas les falta ponerle las bolas al Devastator Supreme, para acabar con los Huevos-tators
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech •• FansProject ha actualizado las imágenes del prototipo del Add on kit para Bruticus de RotF, 25th Anniversary, Energon; el Crossfire 02. Por fin se ha revelado la figura de Swindle, y ha quedado tan bien junto a Blast Off que ahora Brawl, Vortex y Onslaugt no lucen tan bien... Visto en FansProjects.
Para ver las imágenes con todo detalle, vasta con seguir la ruta y abrir en otra pestaña o dar click en la liga de arriba. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 12/May/2011, 00:30 | 12/May/2011, 00:30 | 500 | 31k | 26/Jul/2011, 11:01 Xarly_Prime |
Por: DAMartin1983, el 04/May/2010, 14:46 | 04/May/2010, 14:46 | 500 | 41k | 09/May/2011, 21:03 Knock-Out |
Por: Seta_Asesina, el 11/May/2012, 19:23 | 11/May/2012, 19:23 | 4.792 | 288k | 20/Jun/2019, 14:33 Tanafor |
Por: Blitzjoans, el 22/Nov/2011, 22:46 | 22/Nov/2011, 22:46 | 500 | 33k | 11/May/2012, 11:43 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 26/Jul/2011, 15:48 | 26/Jul/2011, 15:48 | 500 | 35k | 22/Nov/2011, 20:21 Knock-Out |