Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #361• Exacto, eso quise decir indirectamente con aquellos de que "no lucen tan bien" junto a las otras figuras. Lo malo va a ser que a lo mejor después se animan a sacar los tres restantes. Y el precio, madre mía, el precio, para mi que sale casi en cien verdes... P.D. Tanafor, usted levantado temprano y yo desvelándome, en medio, un charquito |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #362• Una preguntita... He comprado el Superion Revenge of the Fallen en el Carrefour a 15e y, como todo hijo de vecino, deseo hacerme con el kit de mejora para Superion; pero antes pregunto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #363• Escrito originalmente por Sutasukurimu Exacto, eso quise decir indirectamente con aquellos de que "no lucen tan bien" junto a las otras figuras. Lo malo va a ser que a lo mejor después se animan a sacar los tres restantes. Y el precio, madre mía, el precio, para mi que sale casi en cien verdes... P.D. Tanafor, usted levantado temprano y yo desvelándome, en medio, un charquito A mí me da la sensación de que el choque es porque los de Energon no intentaban ser tan fidedignos a G1, al revés que estos. ES una mezcla que, bueno, no estará mal, pero de verdad, mejor que saquen su propio gestalt desde cero. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #364• Son tremendos los chicos de Fan Proyect... y tremendo va a ser tambien el precio de ese kit señores. Vaya pidiendo hora al cirujano para que os saque el riñón y lo vais vendiendo |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #365•• Ya sólo falta que los de Hasbro les compre el molde o los copie. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• Sí, que lo copien para los Power Core Combiners, concretamente. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #367• Como bien dicen ahora el trio migraña no esta en la linea de estos dos, pero seguramente si hicieran el gestalt desde cero costaria un paston que reduciria mucho las ventas y al final del día hay que vender. Si el set de manos y patas para Superion cuesta unos 40 dlrs este por lo bajo costara unos 80 dls. Todo caso ese Swindle me gusto mas que el Vortex asi que me sumo al carro, vendiendo los de las movies de Bay hago el dinero |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #368• Escrito originalmente por sorrimus ¿Hay en sí alguna parte que quede suelta cuando los Aerialbots están separados y que luego haya que unir de la nada para formar a Superion en plan G1? Nop, todo se guarda, por ejemplo las manos van dentro de las alas/pies, nada queda suelto, revisa cualquier review en youtube para más detalles Escrito originalmente por Deszaras_X Como bien dicen ahora el trio migraña... ¿Quisiste decir "tio"?, en todo caso, ¿a cuál "trio" te erfieres? Vamos a ver si el de Power Core Combiner le gana en puntos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #369• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por sorrimus ¿Hay en sí alguna parte que quede suelta cuando los Aerialbots están separados y que luego haya que unir de la nada para formar a Superion en plan G1? Nop, todo se guarda, por ejemplo las manos van dentro de las alas/pies, nada queda suelto, revisa cualquier review en youtube para más detalles Yo prefiero hacerlo en plan G1... para empezar, el radar ese que le queda al avion no me pega ni con cola, y aparte me mola el rollito G1 de "de donde salió eso¿?¿?¿?" Firma en proceso de construc(ti)con |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por Tanafor Impresionante... Y digo yo, ¿por qué no se hacen su propio gestalt entero, si podrían hacerlo perfectamente? Me toca un poco las narices que tenga que ser con el Bruticus de Energon... La capacidad para hacer un gestalt completo es evidente... pero considero que se va derecho para los abogados de hasbro... mientras que si es en partes, al igual que superion obliga directamente al que no los tiene a comprar los de hasbro para completarlo con los add on (como me ocurre a mi que ya vienen en camino). Buena estrategia la de Hasbro, no pierden nada, al contrario seguro que estas box set se venderàn como pan caliente. Asi mismo como tenia a barricade universe pues me compro un box set de bruticus de los cuales salen partes para dos bruticus con el add on... buena estrategia que utilice con un amigo... asi no tenemos que quedarnos con repetidos... cosa que no se puede con superion... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #371• Señores, el chistesito del Bruticus va a salir en 90 verdes. La nota en Seibertron. Cita: The eagerly awaited preorder from Fansproject for Crossfire set 02 is now up, with both Munitioner and Explorer available for preorder. Complete your bruticus this June, with this highly anticipated set. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #372• Los combiners de FansProject estan demasiado bien hechos, hasta tienen mas articulacion que los combiners originales. se ve que FansProject va mejorando mas en sus proyectos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #373• Pre-Ordenando..... Preordenado! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #374• Muchas pelas.... tendría que ganar algún concurso literario majo para plantearme pedirlo... |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #375• preordenados!!!! teniendo en cuenta la idea, el grado de detalle, de ingeniería, el costo de los moldes y la candidad de preorders que saco bbts (como 1259 de cada uno). Creo que bien merece la pena una buena inversion en este kit... No lo dudé dos veces y ya lo tenía presupuestado en un precio similar... ojalá sus colores le den el toque final que necesitamos.... es casi como un masterpiece de bruticus.... siiii saludos Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #376• La verdad que es caro pero que mas da otro mas "so sold" Desde este momento figuras de las movies a la venta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #377• Los Combaticons se ven espectaculares. esperemos en un futuro próximo ver una serie en donde aparezcan con modos actuales como estos..... mmm podrían hacer una buena tanta de historias vélicas con estos personajes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #378• la figura se vera impresionante, pero gastarte sobre 40€ en el Bruticus Energon más 70€ en el kit, sin contar posibles gastos de envio...pos... buff..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #379• has perdido cabezas de tus headmasters ? te han vendido dichos transformers sin ella ? demasiado caras por ebay ? headrobots van a sacar cabezas para los headmasters y asi al menos tener la figura mas completa y poderla mostrar sin que quede tan fea en un futuro es posible que tambien haya cabezas aparte de la cobra,de toro,buffalo, etc |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #380• Hace años Takara sacó algo parecido que eran los Headmaster Warriors, cabezas que servían para los Headmasters que hubieran perdido la propia, pero ésos salieron no mucho después que las figuras grandes, así que actualmente son, no igual de ilocalizables que las cabezas "normales", sino aún más difíciles y caros por haber sido netamente japoneses, así que para reemplazos no funcionan muy bien. Esta cobra, por otro lado, será muy bienvenida por muchos, aunque sea sólo mientras buscan la cabeza "oficial". Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |