Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • es un kit.aunque en tfw2005 han publicado esta imagen:
el truquito esta en que los martillos tienen atras un hueco para meter los brazos.la cara tambien es nueva,pero como podeis observar,la imagen se nota que esta retocada.sobre todo por los martillos,que dice que se pueden mover arriba y abajo,pero como observais segun la foto no seria posible. lo de la cara no entiendo que esta mal... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Creo que muchos van a agradecer la COBRA Headmaster aunque sea para hacer un ejército de drones con los decapitados, me dió mucha risa el modo serpiente con orugas y con colita de la Cobra je, je. Bruticus indudablemente ahora se parece más al original, el de hasbro hasta da pena el pobre, yo nunca lo quice comprar por feito el pobre
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por DAMartin1983 Hace años Takara sacó algo parecido que eran los Headmaster Warriors, cabezas que servían para los Headmasters que hubieran perdido la propia, pero ésos salieron no mucho después que las figuras grandes, así que actualmente son, no igual de ilocalizables que las cabezas "normales", sino aún más difíciles y caros por haber sido netamente japoneses, así que para reemplazos no funcionan muy bien.
Esta cobra, por otro lado, será muy bienvenida por muchos, aunque sea sólo mientras buscan la cabeza "oficial". esas cabezas ademas de carasimas en su mayoria viene con los niveles de energia por las nubes aqui dejo otras fotos cortesia de headrobots.com Cobra con sus colores finales
Iguana
Duros para Classics Hardhead
![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • ¡Anda, tanta cabeza! ¿Y el Duros sólo sirve para Hardhead o también puede usarse con Headmasters clásicos? y si no, si es sólo para Hardhead ¿Irá a salir un Monzo para Weirdwolf? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • No me he podido aguantar y acabo de preordenar los Combaticons, que ya me he quedado sin las piezas del Superion (alguien sabe donde puedo conseguirlo?)y no quiero quedarme sin estos que tienen una pinta increíble... Ahora tengo que pillar un Bruticus que no lo tengo XDDDD |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon •• aqui otra imagen de la iguana con diferentes colores
![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Ya se sabe de precios?, espero que no sean tan caras como las partes de CrazyDevy... en BBTS lo tienen a 17 dolares ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon • Ya salio un video review de la nueva T.R.N.S-01 (Transitional Robot Neural Soldier) = ARCEE https://www.youtube.com/watch?v=vw-CfS-0p3g.
Hace tiempo salio esta imagen en lo personal me gusta mucho, si su precio no es muy elevado va a ser compra fija que opinan? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Pues la verdad es que no me atrae mucho, ocurre que él diseño de Arcee sí que se me ha quedado ya un poco obsoleto y le agradecería una modernización en Classic/Generations/Universe/LoQueSea. La Arcee que hicieron para Titanium en su momento me gustaba muchísimo más, y la Animated también me parece que está muy currada. De todos modos, aunque me atrajera, tampoco iba a pillarla. Si estas cosas de terceros ya del natural cuestan una monstruosidad, no quiero ni imaginar lo que podrá costar esto, que es esperadísimo por tanta gente... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DRIFT.tico Hace tiempo salio esta imagen en lo personal me gusta mucho, si su precio no es muy elevado va a ser compra fija que opinan? Es un hecho que va a ser elevado. Mínimo unos US$60, diría yo. Supongo que si |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon • Ta bueno,pero en lo personal no me gusta.Siempre e pensado que cuando uno compra transformer compra juguetes no de lo mejor ,para la coleccion de juguetes. Esto esta demasiado trabajado,me quedo con lo bizarro que lo encuentro genial.(G1,movie,animated,etc) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • Acá les dejo un videíto de la chica en cuestión. Visto en Seibertron. |
Rultron Espía Autobot / Decepticon • En cierto modo estoy muy deacuerdo con lo que dice Guillo-tin, si pones a esta arcee al lado de un rodimus G1 se lo come con patatas, y a mi también me encanta lo ortopedicos que resultan los G1 y el encantillo tan especial que tienen (esto igual a mos mas jóvenes del foro os parece una soberana soplapollez), pero tampoco creo que tenga mucho sentido ahora que la tecnología y los materiales han avanzado un montón, intentar diseñar figuras como hace 25 años, simplemente yo creo que si al final esta figura sale y resulta que tiene buen acabado y buen precio se puede pillar como frikada de coleccionista, porque dificilmente las vas a poder encajar dentro de tu colección de G1 ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • Tal vez con los Clasics... aunque no sé si mi criterio nes muy de fiar, si yo junto todos con todos (salvo Beast Wars) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 12/May/2011, 00:30 | 12/May/2011, 00:30 | 500 | 31k | 26/Jul/2011, 11:01 Xarly_Prime |
Por: DAMartin1983, el 04/May/2010, 14:46 | 04/May/2010, 14:46 | 500 | 41k | 09/May/2011, 21:03 Knock-Out |
Por: Seta_Asesina, el 11/May/2012, 19:23 | 11/May/2012, 19:23 | 4.792 | 288k | 20/Jun/2019, 14:33 Tanafor |
Por: Blitzjoans, el 22/Nov/2011, 22:46 | 22/Nov/2011, 22:46 | 500 | 33k | 11/May/2012, 11:43 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 26/Jul/2011, 15:48 | 26/Jul/2011, 15:48 | 500 | 35k | 22/Nov/2011, 20:21 Knock-Out |