Sutasukurimu Alternator / Binaltech • Acá un videíto del bichejo. Visto en Seibertron. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Dita sea, visto ese vídeo (los comentarios de texto son geniales XD) ahora la figura me parece una pasada, en serio... Y cuando salen als tomas junto a Hot Rod, Magnus y Ciclonus de Classic, te das cuenta de lo bien que lo han hecho y del pq de esos colores, que al comparar no desentonan en absoluto... Las articulaciones, aunque algunas duras y otras ridículamente inútiles (la de doblar la pierna hacia dentro) no dejan nada que desear comparadas con algún Revoltech a la hora de hacer posecitas XD Y Diox, el detalle de las pistolas molaaaaa¡¡¡¡ en serio, lástima del precio, me apetece más pillarme un Grimlock Masterpiece (la versión Hasbro más baratilla, claro...) que esto por ese dinero, la verdad. Pero si es cierto que han callado mis comentarios negativos, me ha gustado mucho la figura y esto me hace tener unas grandes espectativas respecto al Crossfire (que ganitas de pillarlos, madre mia...) |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon • Es la review de Peaugh, verdad? Así la figura se ve genial, ahora entiendo que los colores son muy similares a los del G1 (aún así no me gustan).La transformación me gustó mucho, me parece buen trabajo sobre todo porque las proporciones cambian del modoauto al modo helicóptero. Está a $78 (creo). Voy a esperar a ver si el precio baja, porque comprarlo ahora sería comprarlo casi que en el pico. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Shura_21 Esa review es de ANGELUS. Jajaja, es que tenía prisa y mi máquina estaba lenta. Las pelotitas giraaaaban y giraaaaaban y giraaaaaaban y giraaaaban y giraaaaaban y giraaaaaaban y giraaaaaban y giraaaaaban... En el review de Peaugh comparan la figura con Classics Rodimus y Ultra Magnus con la armadura del city Commander. Se veían genial juntos!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Hay que decirlo el tipo que hizo la review de Springer merece un aplauso, por lo general no duro más de dos o tres minutos viendo una review pero esta la ví completa, espero que todos quienes hacen reviews tan malas y fomes aprendan del buen ejemplo, entretenida locución, buena manipulación, buena iluminación, toques de humor, buen enfoque de los detalles y de los movimientos de las piezas, excelente edición y agregados y además una muy buena muestra comparativa con otras figuras y sobretodo se le da personalidad a la figura como valor agregado y deja de ser tan solo un juguete y finalmente la review resulto ser más que eso y la película se transformó en un personaje exhibiéndose, todo un lujo. Un aplauso si señor.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech •• Me acuerdo que ya se habían mencionado los martinetes para Rumble, pero no me acuerdo si ya se sabía que van a salir también unos para Frenzy http://tformers.com/article.php?sid=13262 Y según http://tformers.com/article.php?sid=13280, Jizaitoys (http://jizaitoys.seesaa.net/) va a sacar versiones Smallest de Sixshot y Ultra Magnus Spoiler: para que todos podamos representar la muerte de Magnus en Headmasters Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rultron Espía Autobot / Decepticon •• Muy buenas, pongo por aqui una review muy detallada de las piezas extras de Crazy Devy para devastator G1, vista en tfw2005.com, yo ya tengo algunas de estas, (cabeza y piernas) y la verdad es que me molan un puñao y me parece que aportan mucho a la figura, eso si, el problema es el de siempre.... SON CAAARAS ale saludos pa todos ![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Review de Knight Morpher (Heart Steel Optimus Prime) colores finales de Cobra
![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Rultron Muy buenas, pongo por aqui una review muy detallada de las piezas extras de Crazy Devy para devastator G1, vista en tfw2005.com, yo ya tengo algunas de estas, (cabeza y piernas) y la verdad es que me molan un puñao y me parece que aportan mucho a la figura, eso si, el problema es el de siempre.... SON CAAARAS Consulta, las piernas se pueden mover de forma lateral? es decir puedo dejar los pies apuntado a las 22:10 (v)? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano •• Aparecen 2 nuevas imágenes de las figuras Crossfire Explorer y Munitioner, producidas por la empresa FansProjects. Visto en: Seibertron.com |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Mmmm... cada día que pasa me alegro más y mas de tener esos sets en preoder o3o A ver si salen ya!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 12/May/2011, 00:30 | 12/May/2011, 00:30 | 500 | 31k | 26/Jul/2011, 11:01 Xarly_Prime |
Por: DAMartin1983, el 04/May/2010, 14:46 | 04/May/2010, 14:46 | 500 | 41k | 09/May/2011, 21:03 Knock-Out |
Por: Seta_Asesina, el 11/May/2012, 19:23 | 11/May/2012, 19:23 | 4.792 | 288k | 20/Jun/2019, 14:33 Tanafor |
Por: Blitzjoans, el 22/Nov/2011, 22:46 | 22/Nov/2011, 22:46 | 500 | 33k | 11/May/2012, 11:43 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 26/Jul/2011, 15:48 | 26/Jul/2011, 15:48 | 500 | 35k | 22/Nov/2011, 20:21 Knock-Out |