Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #441• Parece moderno porque lo diseñaron pensado para quedar bien con los Classics, no con los G1 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #442• Claro, aunque ese amarillo desentona mucho. Me imagino que si venden bien, seguirán sacando otras versiones del molde. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #444• Dita sea, visto ese vídeo (los comentarios de texto son geniales XD) ahora la figura me parece una pasada, en serio... Y cuando salen als tomas junto a Hot Rod, Magnus y Ciclonus de Classic, te das cuenta de lo bien que lo han hecho y del pq de esos colores, que al comparar no desentonan en absoluto... Las articulaciones, aunque algunas duras y otras ridículamente inútiles (la de doblar la pierna hacia dentro) no dejan nada que desear comparadas con algún Revoltech a la hora de hacer posecitas XD Y Diox, el detalle de las pistolas molaaaaa¡¡¡¡ en serio, lástima del precio, me apetece más pillarme un Grimlock Masterpiece (la versión Hasbro más baratilla, claro...) que esto por ese dinero, la verdad. Pero si es cierto que han callado mis comentarios negativos, me ha gustado mucho la figura y esto me hace tener unas grandes espectativas respecto al Crossfire (que ganitas de pillarlos, madre mia...) |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #445• Es la review de Peaugh, verdad? Así la figura se ve genial, ahora entiendo que los colores son muy similares a los del G1 (aún así no me gustan).La transformación me gustó mucho, me parece buen trabajo sobre todo porque las proporciones cambian del modoauto al modo helicóptero. Está a $78 (creo). Voy a esperar a ver si el precio baja, porque comprarlo ahora sería comprarlo casi que en el pico. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #446• Esa review es de ANGELUS. Nunca me ha gustado Springer; pero tras ver esta figura; me ha gustado. Creo que si la viera a 50€ con envío, la pillaría. Para cuando la armadra de Rodimus???? |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #447• Escrito originalmente por Shura_21 Esa review es de ANGELUS. Jajaja, es que tenía prisa y mi máquina estaba lenta. Las pelotitas giraaaaban y giraaaaaban y giraaaaaaban y giraaaaban y giraaaaaban y giraaaaaaban y giraaaaaban y giraaaaaban... En el review de Peaugh comparan la figura con Classics Rodimus y Ultra Magnus con la armadura del city Commander. Se veían genial juntos!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #448• Hay que decirlo el tipo que hizo la review de Springer merece un aplauso, por lo general no duro más de dos o tres minutos viendo una review pero esta la ví completa, espero que todos quienes hacen reviews tan malas y fomes aprendan del buen ejemplo, entretenida locución, buena manipulación, buena iluminación, toques de humor, buen enfoque de los detalles y de los movimientos de las piezas, excelente edición y agregados y además una muy buena muestra comparativa con otras figuras y sobretodo se le da personalidad a la figura como valor agregado y deja de ser tan solo un juguete y finalmente la review resulto ser más que eso y la película se transformó en un personaje exhibiéndose, todo un lujo. Un aplauso si señor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #449• me parecesimplemente perfecto, ya me lo imagino con los adesivos espero que baje un poco por que de todos los fan project este es el que mas me gustaria tener! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #450• Es cierto que visto el video la figura gana mucho, y para el que tenga el City Commander hacen una pareja de lujo, pero siguen siendo muchas pelas, que personalmente me ilusiona mas gastar en G1. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #451•• Me acuerdo que ya se habían mencionado los martinetes para Rumble, pero no me acuerdo si ya se sabía que van a salir también unos para Frenzy http://tformers.com/article.php?sid=13262 Y según http://tformers.com/article.php?sid=13280, Jizaitoys (http://jizaitoys.seesaa.net/) va a sacar versiones Smallest de Sixshot y Ultra Magnus Spoiler: para que todos podamos representar la muerte de Magnus en Headmasters Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #452•• Muy buenas, pongo por aqui una review muy detallada de las piezas extras de Crazy Devy para devastator G1, vista en tfw2005.com, yo ya tengo algunas de estas, (cabeza y piernas) y la verdad es que me molan un puñao y me parece que aportan mucho a la figura, eso si, el problema es el de siempre.... SON CAAARAS ale saludos pa todos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #453• Review de Knight Morpher (Heart Steel Optimus Prime) colores finales de Cobra Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #454• Escrito originalmente por Rultron Muy buenas, pongo por aqui una review muy detallada de las piezas extras de Crazy Devy para devastator G1, vista en tfw2005.com, yo ya tengo algunas de estas, (cabeza y piernas) y la verdad es que me molan un puñao y me parece que aportan mucho a la figura, eso si, el problema es el de siempre.... SON CAAARAS Consulta, las piernas se pueden mover de forma lateral? es decir puedo dejar los pies apuntado a las 22:10 (v)? |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #455• Si, las piernas se pueden abrir un poquito gracias a la articulación de bola de la cadera, no se si llega a las 22:10 o se queda mas bien en las 23:05, pero un poquillo si se puede, y la figura queda mas estable. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #456• Gracias por la respuesta, la verdad que este set me tienta bastante pero como bien dicen 100 fanimanis para mejorar al viejo Devastator...mismo que me costo 50 en su momento pero... se ve tan sexy junto a los demas gestalts , tendre que vender mas figuras de la movie |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #457•• Aparecen 2 nuevas imágenes de las figuras Crossfire Explorer y Munitioner, producidas por la empresa FansProjects. Visto en: Seibertron.com |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #458• Que buenos se ven !!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #459• Mmmm... cada día que pasa me alegro más y mas de tener esos sets en preoder o3o A ver si salen ya!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #460• A diferencia con Springer que a mi gusto perdio con los colores este par se ve notable, quizá lo único que hecho de menos es el logo Decepticon pero reprolabels ayudara con eso. Espero que vendan bien y se decidan a hacer los otros 3 del grupo y que se lancen con un Menasor nuevo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |