Hace unos meses vimos los prototipos de Optimus y Megatron Masterpiece en miniatura, fabricados por la compañía iGear. Hoy tenemos imágenes de Optimus muy cerca de estar terminado. La figura se llamará PP-01 Faith Leader.
Y además lanzarán una versión en plástico translúcido llamado PP-01C Clear Leader:
Ambos se pueden preordenar en la página de iGear, inclusive la versión Black Convoy, de la cual todavía no hay imágenes.
¿Ya vieron lo que, al parecer, le está pasando a iGear?, corren rumores de que ha rodado su cabeza, es decir, Hasbro podría estar abriendo la cacería de brujas. Para discutir eso se ha abierto este tema.
Dejo una foto de lo que posteo Savius. Acá está el guapo, visto en Seibertron.
Springer es el personaje que más me gustó en esa saga (2010) en donde casi todos eran pésimos y como al parecer ahora van a hacer a Arcee van a tener al fin a la parejita romantico-bot con aventuras, acción y romance de la saga je, je.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Es muy chulo, pero el precio es completamente demencial. Si no gano algún certamen, ni de coña, y aun así me lo pensaría, que por poco más pillo las partes de Bruticus...
Pues a mí tiene algo que no termina de convencerme...
El amarillo tan feo, estoy igual. Creí que los colores serían más realistas. Un verde opaco y un amarillo menos chillón, tal vez con detalles pintados de negro (o sea, que se resaltaran detalles del molde con negro).
Pero bueno, no se ni por qué me quejo si no tengo plata ni pa los confites.
La verdad es que desde las primeras imágenes le tenía muchas ganas a este robotito, pero al final pintado y todo se me hace soso, soso para el pastizal que vale entiendase...
No se... ya pintado no me gusta, tiene muchas cosas, es decir, muchos pedazos de cosas, el modo vehículo y el aéreo no logran convencerme de que realmente lo sean. Y además el personaje no me es tan entrañable, así que pasaré de él.
P.D. Lo te IGear, misterio resuelto, ¡que chasco me llevé!
El diseño del G1 está bien para tener casi 30 años de antiguedad, lo malo es que el nuevo diseño no le hace justicia al personaje, a mi me gusta el personaje pero hay que ser claro y debo decir que la figura es horrible.
Y está demás decir que todos los precios de esta fábrica van a ser elevados ya que no cuentan con la distribución y la venta masiva de productos que les permita abaratar los costos, es casi una empreza de figuras a pedido, y claro está mandar hacer una figura es bastante más caro que comprar las que se destinan al comercio masivo.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
La verdad es que desde las primeras imágenes le tenía muchas ganas a este robotito, pero al final pintado y todo se me hace soso, soso para el pastizal que vale entiendase...
Sabes lo que me pasa a mi? que al ver las fotos me parece demasiado moderno... me hubiese gustado una pintura mas G1.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro