• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Accesorios y figuras de acción realizados por otras compañías (1ª parte)
Responder
501 Mensajes
2021222324
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#421
•17/Mar/2010, 05:24

Hace unos meses vimos los prototipos de Optimus y Megatron Masterpiece en miniatura, fabricados por la compañía iGear. Hoy tenemos imágenes de Optimus muy cerca de estar terminado. La figura se llamará PP-01 Faith Leader.










Y además lanzarán una versión en plástico translúcido llamado PP-01C Clear Leader:








Ambos se pueden preordenar en la página de iGear, inclusive la versión Black Convoy, de la cual todavía no hay imágenes.

a) PP-01 Faith Leader US$95
b) PP-01C Clear Leader US$105
c) PP-01B Nemesis Leader US$80

Visto en: Seibertron.com

Mi blog de Transformers:
Quikecr
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#422
•17/Mar/2010, 14:37

Esta bonito pero muy caro, yo compre el 20 aniversario mucho mas barato!. Y por lo que veo no trae la luz de la matriz :D.

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#423
•18/Mar/2010, 20:12

Con el Trailer G3 debe quedar perfecto, y a una mejor escala con los classics...:lo)

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#424
•18/Mar/2010, 21:46

Esta muy bonito y no tan gigante, me gustó.

Y el video de Arcee espectacular, al fin le hacen el homenaje que merece a la Arcee original.


...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#425
•23/Mar/2010, 01:36

ya hay en bbts fotos a color del springer esta muy gris para mi gusto

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10013&mode=retail

It's peanut butter jelly time!
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#426
•23/Mar/2010, 02:24

¿Ya vieron lo que, al parecer, le está pasando a iGear?, corren rumores de que ha rodado su cabeza, es decir, Hasbro podría estar abriendo la cacería de brujas. Para discutir eso se ha abierto este tema.

Dejo una foto de lo que posteo Savius. Acá está el guapo, visto en Seibertron.

Quikecr
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#427
•23/Mar/2010, 02:37
Cita

Que feo!!

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#428
•23/Mar/2010, 02:45

Se ve excelente, para ser la primer figura de FansProject no decepciona en nada, sin mencionar que es la primera vez que usan Die Cast.


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#429
•23/Mar/2010, 05:57

Springer es el personaje que más me gustó en esa saga (2010) en donde casi todos eran pésimos y como al parecer ahora van a hacer a Arcee van a tener al fin a la parejita romantico-bot con aventuras, acción y romance de la saga je, je.


...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#430
•23/Mar/2010, 10:16

Rrrrico-rrico... lo meto en preorder con las partes de Bruticus o no??? Lo consultaré con los apuntes en la universidad :D:D:D


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
#431
•23/Mar/2010, 10:35

Es muy chulo, pero el precio es completamente demencial. Si no gano algún certamen, ni de coña, y aun así me lo pensaría, que por poco más pillo las partes de Bruticus...

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#432
•23/Mar/2010, 13:38

Pues a mí tiene algo que no termina de convencerme... :z)

ARKHO
Soldado Autobot / Decepticon
ARKHO
#433
•23/Mar/2010, 15:18
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

Pues a mí tiene algo que no termina de convencerme... :z)

El amarillo tan feo, estoy igual. Creí que los colores serían más realistas. Un verde opaco y un amarillo menos chillón, tal vez con detalles pintados de negro (o sea, que se resaltaran detalles del molde con negro).

Pero bueno, no se ni por qué me quejo si no tengo plata ni pa los confites.

hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#434
•23/Mar/2010, 15:26

A mi lo que no me convence para nada es la pasta gansa que cuesta.

Firma en proceso de construc(ti)con
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#435
•23/Mar/2010, 17:04
Escrito originalmente por hardhead

A mi lo que no me convence para nada es la pasta gansa que cuesta.

Amén hermano, amén...

http://predakingslair.blogspot.com/
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#436
•23/Mar/2010, 17:19•Editado por COMEQUESO_TM

Lo mismo con el precio, por cierto más feo es Drift:-] en todo caso el Springer G1 no estaba muy agraciado

Maldito jazvro saca un Springer classic de verdad ya! y que sea triplechanger, no un mugroso repintado!:5]

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Rultron
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#437
•23/Mar/2010, 17:58

Aqui hay algunas fotos del bicho fuera de la caja:

Transformer World 2005 - TFW2005.COM
FansProject Warbot in Package & Loose Images
TFW2005 sponsors and have updated their Facebook and websites with new images of FansProject's upcoming in package and loose. Packaged in robot mode, the boxes back panel gives us a colored glimpse at the triple changer in all his modes. Click above to view all images.

La verdad es que desde las primeras imágenes le tenía muchas ganas a este robotito, pero al final pintado y todo se me hace soso, soso para el pastizal que vale entiendase...

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#438
•24/Mar/2010, 01:28

No se... ya pintado no me gusta, tiene muchas cosas, es decir, muchos pedazos de cosas, el modo vehículo y el aéreo no logran convencerme de que realmente lo sean. Y además el personaje no me es tan entrañable, así que pasaré de él.

P.D. Lo te IGear, misterio resuelto, ¡que chasco me llevé!

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#439
•24/Mar/2010, 02:11

El diseño del G1 está bien para tener casi 30 años de antiguedad, lo malo es que el nuevo diseño no le hace justicia al personaje, a mi me gusta el personaje pero hay que ser claro y debo decir que la figura es horrible.

Y está demás decir que todos los precios de esta fábrica van a ser elevados ya que no cuentan con la distribución y la venta masiva de productos que les permita abaratar los costos, es casi una empreza de figuras a pedido, y claro está mandar hacer una figura es bastante más caro que comprar las que se destinan al comercio masivo.


...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#440
•24/Mar/2010, 10:55
Escrito originalmente por Rultron

Aqui hay algunas fotos del bicho fuera de la caja:

Transformer World 2005 - TFW2005.COM
FansProject Warbot in Package & Loose Images
TFW2005 sponsors and have updated their Facebook and websites with new images of FansProject's upcoming in package and loose. Packaged in robot mode, the boxes back panel gives us a colored glimpse at the triple changer in all his modes. Click above to view all images.

La verdad es que desde las primeras imágenes le tenía muchas ganas a este robotito, pero al final pintado y todo se me hace soso, soso para el pastizal que vale entiendase...

Sabes lo que me pasa a mi? que al ver las fotos me parece demasiado moderno... me hubiese gustado una pintura mas G1.

Firma en proceso de construc(ti)con
501 Mensajes
2021222324
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Accesorios y figuras de acción realizados por otras compañías (3ª parte)
Por: Deszaras_X, el 12/May/2011, 00:30
12/May/2011, 00:30
Deszaras_X
50031k
26/Jul/2011, 11:01
Xarly_Prime
Accesorios y figuras de acción realizados por otras compañías (2ª parte)
Por: DAMartin1983, el 04/May/2010, 14:46
04/May/2010, 14:46
DAMartin1983
50041k
09/May/2011, 21:03
Knock-Out
Figuras de acción y accesorios hechos por otras compañías (6ª parte)
Por: Seta_Asesina, el 11/May/2012, 19:23
11/May/2012, 19:23
Seta_Asesina
4.792288k
20/Jun/2019, 14:33
Tanafor
Figuras de acción y accesorios hechos por otras compañías (5 parte)
Por: Blitzjoans, el 22/Nov/2011, 22:46
22/Nov/2011, 22:46
Blitzjoans
50033k
11/May/2012, 11:43
GANDALF_MASTER
Figuras de acción y accesorios hechos por otras compañías (4 parte)
Por: oscar_komsco, el 26/Jul/2011, 15:48
26/Jul/2011, 15:48
oscar_komsco
50035k
22/Nov/2011, 20:21
Knock-Out
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:29 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9