Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #421• Hace unos meses vimos los prototipos de Optimus y Megatron Masterpiece en miniatura, fabricados por la compañía iGear. Hoy tenemos imágenes de Optimus muy cerca de estar terminado. La figura se llamará PP-01 Faith Leader. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #422• Esta bonito pero muy caro, yo compre el 20 aniversario mucho mas barato!. Y por lo que veo no trae la luz de la matriz . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #423• Con el Trailer G3 debe quedar perfecto, y a una mejor escala con los classics... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #424• Esta muy bonito y no tan gigante, me gustó. Y el video de Arcee espectacular, al fin le hacen el homenaje que merece a la Arcee original. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #425• ya hay en bbts fotos a color del springer esta muy gris para mi gusto http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10013&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #426• ¿Ya vieron lo que, al parecer, le está pasando a iGear?, corren rumores de que ha rodado su cabeza, es decir, Hasbro podría estar abriendo la cacería de brujas. Para discutir eso se ha abierto este tema. Dejo una foto de lo que posteo Savius. Acá está el guapo, visto en Seibertron. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #427• Cita Que feo!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #428• Se ve excelente, para ser la primer figura de FansProject no decepciona en nada, sin mencionar que es la primera vez que usan Die Cast. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #429• Springer es el personaje que más me gustó en esa saga (2010) en donde casi todos eran pésimos y como al parecer ahora van a hacer a Arcee van a tener al fin a la parejita romantico-bot con aventuras, acción y romance de la saga je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #430• Rrrrico-rrico... lo meto en preorder con las partes de Bruticus o no??? Lo consultaré con los apuntes en la universidad |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Es muy chulo, pero el precio es completamente demencial. Si no gano algún certamen, ni de coña, y aun así me lo pensaría, que por poco más pillo las partes de Bruticus... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #432• Pues a mí tiene algo que no termina de convencerme... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #433• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí tiene algo que no termina de convencerme... El amarillo tan feo, estoy igual. Creí que los colores serían más realistas. Un verde opaco y un amarillo menos chillón, tal vez con detalles pintados de negro (o sea, que se resaltaran detalles del molde con negro). Pero bueno, no se ni por qué me quejo si no tengo plata ni pa los confites. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #434• A mi lo que no me convence para nada es la pasta gansa que cuesta. Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por hardhead A mi lo que no me convence para nada es la pasta gansa que cuesta. Amén hermano, amén... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #436•• Lo mismo con el precio, por cierto más feo es Drift en todo caso el Springer G1 no estaba muy agraciado Maldito jazvro saca un Springer classic de verdad ya! y que sea triplechanger, no un mugroso repintado! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #437• Aqui hay algunas fotos del bicho fuera de la caja: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ot-in-package--loose-images-169366/ La verdad es que desde las primeras imágenes le tenía muchas ganas a este robotito, pero al final pintado y todo se me hace soso, soso para el pastizal que vale entiendase... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #438• No se... ya pintado no me gusta, tiene muchas cosas, es decir, muchos pedazos de cosas, el modo vehículo y el aéreo no logran convencerme de que realmente lo sean. Y además el personaje no me es tan entrañable, así que pasaré de él. P.D. Lo te IGear, misterio resuelto, ¡que chasco me llevé! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #439• El diseño del G1 está bien para tener casi 30 años de antiguedad, lo malo es que el nuevo diseño no le hace justicia al personaje, a mi me gusta el personaje pero hay que ser claro y debo decir que la figura es horrible. Y está demás decir que todos los precios de esta fábrica van a ser elevados ya que no cuentan con la distribución y la venta masiva de productos que les permita abaratar los costos, es casi una empreza de figuras a pedido, y claro está mandar hacer una figura es bastante más caro que comprar las que se destinan al comercio masivo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #440• Escrito originalmente por Rultron Aqui hay algunas fotos del bicho fuera de la caja: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ot-in-package--loose-images-169366/ La verdad es que desde las primeras imágenes le tenía muchas ganas a este robotito, pero al final pintado y todo se me hace soso, soso para el pastizal que vale entiendase... Sabes lo que me pasa a mi? que al ver las fotos me parece demasiado moderno... me hubiese gustado una pintura mas G1. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |