User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #381• Oye, algunas de las cabezas estas de Takara están chulísimas, molan más que las de los personajes de verdad La primera me mola un taco, lo mismo que los tres animales del final. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #382• Al parecer está basado en un diseño de Takara que no llegó a ver la luz, lo cual lo convierte en más interesante. Reconozco que es muy simpático, aunque el precio es bastante elevado. Aunque, claro, todas estas cosas tienen precios razonablemente elevados... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #383• Más imágenes de Blastoff y Swindle: http://tformers.com/article.php?sid=13022 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #384• Pues por fin podemos ver como quedan las piezas nuevas del Add on kit de Bruticus en el modo robot sin combinar, ahora falta ver como quedan en el modo alterno. Creo que Vortex se ve medio chunky... Por cierto, ¿ya vieron en el tema de Power Core Combiner que va salir un Superion en esta línea?, creo que esta es la respuesta de Hasbro a las cosas que posteamos en este tema. Pues es mucho más sencillo y barato hacer de un Combiner que lo puedes encontrar en cualquier centro comercial. Espero que pronto veamos a Springer y otros Classics/Universe. Por otro lado son muy interesantes las cabezas para los HeadMaster, creo que que se está consolidando el mercado de Add ones para los fans. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #385• Uuuuf.... Bruticus es Brutal Bendito preorder! ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #386• Todavía no me ha quedado claro pese a que lo he leido (tonto que es uno), este bruticus no son robots nuevos al 100% sinó un kit como el de superion que se ha de colocar en otros robots ya existentes ¿no? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #387• Este Bruticus son: 1) Dos robots nuevos para no tener moldes "absurdos" repetidos. En los Aerialbots daba un poco igual, porque eran todo aviones, pero los Combaticons eran cinco modelos diferentes. Así que han dejado al tanque (Brawl) y al helicóptero (Vortex) y han hecho desde cero al jeep (Swindle) y la lanzadera espacial (Blast-off). 2) Además de los modelos nuevos, viene con el pack "típico" de mejoras, como son manos y pies normales, más armamento para Onslaught, etc. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #389• Y también sirve para Bruticus Maximus de Energon/Power Link. Todos provienen del mismo molde. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #390• Ahora los que desentonan son Vortex y Brawl ejjejej |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #391•• Como dije en la página anterior, el trio migraña (vortex,brawn y barricade/onslat) quedo fuera de foco con estos dos nuevos, sin embargo el resultado de bruticus es tan bueno que lo paso por alto esto, ojalá en un futuro hagan los 3 aparte de nuevo aunque esta difícil, de todas formas este se quedara de Bruticus mucho en la repisa. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #392• Ja Mi novia acabo de decirme que es como si viéramos a una mujer operada, dice que somos como cirujanos plásticos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #393•• Gracias a todos. Ahora ya me queda claro. El bruticus ROTF o Universe no lo venden en España ¿no? yo no lo he visto. Estaría bien que costase 15 euros como Superion en el Carrefour, por pedir que no quede |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #394•• Sí, a mí me ha sorprendido de que no lo hayan vendido y sobre todo por las pasadas Navidades. Escrito originalmente por Deszaras_X Como dije en la página anterior, el trio migraña (vortex,brawn y barricade/onslat) quedo fuera de foco con estos dos nuevos, sin embargo el resultado de bruticus es tan bueno que lo paso por alto esto, ojalá en un futuro hagan los 3 aparte de nuevo aunque esta difícil, de todas formas este se quedara de Bruticus mucho en la repisa. Pues no te extrañe de que a finales de año los saquen, esta gente no para. Y como sigan así hasta podrían sacar los demás Gestalts si las ventas los acompañan. Escrito originalmente por primewave El bruticus ROTF o Universe no lo venden en España ¿no? yo no lo he visto. Estaría bien que costase 15 euros como Superion en el Carrefour, por pedir que no quede. Sí, a mí me ha sorprendido de que no lo hayan vendido y sobre todo por las pasadas Navidades. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #395• Yo nunca concebí comprarme ningun gestalt energon... con tanto repetido... pero toco considerarlo con estas mejoras... En bbts estuvo en preorder hasta hace poco el universe... por lo menos alcancé el mio para comprarlo en conjunto con un amigo... como tengo un barricade energon extra (que me parece un color mucho mejor haciendo alegoría a onslaught) asi nos quedamos cada uno con el trío migraña... asi no necesitamos más.... solo esperar a que salga el kit. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #397• Eh Knockout, eres mod, pero eso no significa que puedas hacer doble post si querías citar un post podías hacerlo así Apreta el botón donde dice cita Aqui pones el nombre de usuario Aquí pegas su mensaje, después de copiarlo claro Y luego respondes Siquiendo el tema ese Bruticus mejora harto, pero 90 verdes gringos es haaaaaarto prefiero seguir ahorrando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #398• Y aunque Knockout ya actualizó la lista no han puesto una imagen del Aviation Brigade Power Part de Crazy Devy, los mismos que están haciendo partes para "actualizar" a algunos Combiner, como Devastator y también a Devastator RotF Legends. Fuente Crazy Devy. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #399•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Eh Knockout, eres mod, pero eso no significa que puedas hacer doble post si querías citar un post podías hacerlo así Apreta el botón donde dice cita Aqui pones el nombre de usuario Aquí pegas su mensaje, después de copiarlo claro Y luego respondes Ya está corregido. Pero había un mensaje de otro usuario entre ambas respuestas mías pero que posteriormente, intuyo, que el autor borró después. O al menos creo recordar que había uno . Edito: he cambiado el título del tema porque aparte de sacar accesorios todas estas compañías también están produciendo sus propias figuras de acción. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #400• Todavía no se sabe si es toda una figura nueva o sólo un kit con piezas, pero ahí va el Rumble mejorado de CrazyDevy: http://tformers.com/article.php?sid=13087 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |