Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #461• Estas figuras me parecen geniales, aun asi no tengas el resto del hestal, sobre todo que mis classics estan faltos de Decepticons. DEszaras cuanto sale este par con envio y todo a chilito?? TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #462• Tan geniales en especial Blast-off.Hacen ver muy mal a los de hasbro...mejor ubiesen hecho el Gestalt completo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #463• Sí que están sorprendentes las partes para Bruticus, tanto que yo creo que van a desentonar con lo hecho por Hasbro, hasta me va a dar pena dejarlos como piernas y brazos y no en su forma individual Si iGear va a sacar a Predaking yo espero que FansProjecto saque a Devastator, aunque saldría carísimo, lo único viable sería vender una figura cada dos meses, porque sacar un Gestalt de golpe, estaría por arriba de los doscientos cincuenta dólares... En cuanto a las partes de Devastator G1 resultaron muy costosas y escasas de conseguir, según dicen Devastator queda impresionante; al parecer a nadie del foro le intereso demasiado y no creo que alguien las haya querido conseguir, yo lo intenté, pero juntas me salían en algo así como ochenta dólares Los mismos de CrazyDevy han anunciado que sacaran las partes correspondientes para Predaking, imaginen el tamaño de eso!!! Fuente|CrazyDevy En otras noticias (), han salido imágenes de algo que ya esperábamos que saldría, los repintados del Shadow Warrior (esos pequeños Targetmaster para la armadura de Nemesis Prime de FansProject) con los colores correspondientes para Frenzy & Rumble (no me pregunten cuál es cual ), En RobotKingdom están en para salir en Mayo al precio de cincuenta dólares. En lo personal creo que son imperdibles para nuestros Classics/Universe Fuente|Seibertron, RobotKingdom |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #464• Venden a Rumble y Frenzy en pack de dos. Yo sólo compraría uno... ¿alguien se asocia para que pille uno él y el otro yo? Serían 18 por cada uno más gastos de envío, caro pero no horrorosamente caro... Obviamente yo prefereriría el azul... por otro lado la caja se la puede quedar la otra persona y, en caso de recibir más de una propuesta y alguien me dijera que él prefiere el rojo, le daría preferencia. Si alguien se anima, que me mande un privado... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #465• Escrito originalmente por malm_1981 Venden a Rumble y Frenzy en pack de dos. Yo sólo compraría uno... ¿alguien se asocia para que pille uno él y el otro yo? Serían 18 por cada uno más gastos de envío, caro pero no horrorosamente caro... Obviamente yo prefereriría el azul... por otro lado la caja se la puede quedar la otra persona y, en caso de recibir más de una propuesta y alguien me dijera que él prefiere el rojo, le daría preferencia. Si alguien se anima, que me mande un privado... YO ME QUEDO CON EL OTROO BRO!! ^^ Ya tengo pillado el pack de briticus en BBTS, asique lo preordeno y que lo metan en la pila, que saldrá mas barato |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #466• Como que se pasaron con lo de "uno es azul y el otro es rojo" ¡Lo hicieron realmente rojo! debería ser negro con detallitos rojos, lo de "azul y rojo" es simplemente porque suena mejor que "azul y negro" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #467• Me gustan mucho lastima que vengan es pares y no separados. Para que quiero 2 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #468• Escrito originalmente por mdverde Aparecen 2 nuevas imágenes de las figuras Crossfire Explorer y Munitioner, producidas por la empresa FansProjects. Visto en: Seibertron.com Que impresionantes se ven Swindle y Blass Off, algo así es lo que esperé ver durante décadas. Que bien que resultan las cosas cuando se tiene un mínimo de cariño por lo que se está haciendo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #469• Hace poco me enteré de la existencia de un "Conversion Kit" creado por Sabrina y vendido por Mastercollectables. Al parecer no se realizó una venta masiva. Les dejo unas fotos tomadas del blogtransformers.com Cita: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #470• Como mola ese Wheeljack!! Eso sí, para hacertelo tienes que repintar un Sideswipe? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• Sí, hay que darle un brochazo por lo visto. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #472•• Hace tiempos FansProject anunció la producción de una armadura transformable para la figura Rodimus (Hot Rod) Classics/Henkei, para convertirlo en Rodimus Prime, muy similar en estilo al gustado City Commander para Ultra Magnus.
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #473• Confirmado. Fans Project = Classics 3.0 Estos tíos siguen la línea de Classics y Universe mil veces más que Generations. A este paso voy a empezar a plantearme seguir sólo este hilo (y el de Animated). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #474• Que pasada ver una "sinte" tal cual salida de la máquina con una manito de imprimación...pues no les queda curro ni na... Yo flipo como se lo están currando cada vez más esta gente...si es que me están llamando mucho muchas cosas de estas...demasiadas... No os imagináis la rábia que me da ver estas cosas y yo como un tonto no hay manera de que me ponga las pilas e intente alguna cosilla...en serio...me deprime un montón ver como pierdo el tiempo... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #475• A mí lo que me deprimirá será el precio... Pero si no me he comprado la armadura de Ultra Magnus por no tenerlo, esta no se escapa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #477• La armadura de Rodimus se ve impresionante! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #479• No entiendo para qué le ponen cabeza nueva si la cabeza de Rodimus es igual a la de Hot Rod. Y a riesgo de suicidio social, debo añadir que ese Swindle me decepciona. No es una mala figura, pero trata de emular a la figur original cuando deberían aprovechar de hacer el modelo de animación, que creo que sí se podría hacer con la tecnología juguetera actual. Si no ¿qué tanta diferencia habría con comprar el Swindle original? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #480• Mmm... me parece muchisimo mas llamativa la armadura de Rodimus en modo vehiculo que en robot (asi me parece una especie de "power-up") Lo comparo con la de Ultramagnus y me siento bastante depepcionado... a ver que tal se vé cuando lo pongan a color... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |