Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #481• A mí la cabeza es lo que se me hace raro... Pero bueno, a ver el modelo final como queda ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #482• Como dice Carlos, en forma robot le falta algo de espectacularidad, pero aún así, es increíble el trabajo de esta gente. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #483• Pues no me convence del todo, aparte de que están haciendo un claro homenaje a la generación 2010 y eso realmente no me es muy interesante. Aparte, según entiendo las imágenes más de la mitad del remolque va a quedar como una estación de combate, si es así eso le resta mucho interés para mí... sí ya es medio malo el arma gigante del City Commander ¿dónde se colocaría ese enorme remolque sin usar en nuestros estantes? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #485• Pues si son vivos, ese remolque podría contener (o transformarse en) armas para otros classics-universe, o accesorios en general. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #486• Se agradece el guiño, pero con la tecnología de hoy pudieron hacer algo sencillamente espectacular, como dice ARKHO podría haber tenido más inventiva, aunque, admito, que apenas viendo el prototipo me quedan cortas las ideas de lo que se podría hacer con esa base |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #487•• miren quien llego esta tarde a donde trabajo no esta nada mal, aunque pense que seria ligeramente mas grande (por lo menos el conector) de hecho queda un poco flojo cuando lo conecto a mi Nightbeat SNAKES on a CAR Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #488• Take this motherfucking snake out of this motherfucking car!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #489• headrobots sacara tambien un exclusive para una tienda en Osaka japon Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #490• Peaugh ha subido su reseña en video de la figura no oficial PP01 Faith Leader de la compañía iGear o Mini Masterpiece Optimus Prime, como lo conocen la mayoría. Para mí es una figura totalmente innecesaria y prescindible, si quiere un MP Optimus Prime, ¿por qué no comprarse el original? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #491• Porque hay a quienes les gusta la forma y detalles del Masterpiece pero quieren uno que puedan juntar con otras figuras sin que se vea casi tan grande como los gestalts. Yo no lo voy a comprar, pero entiendo ese punto de vista porque me pasó con Ultra Magnus Animated. También comprendo que algunos prefieran el grande porque puede ser un mejor adorno, más visible y eso, pero siempre hay varios puntos de vista. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #492• hombre el problema de este que valdra casi lo mismo que el grande entonces... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #493• al parecer para septiembre sacarán una linea de robots que son autobus creo que ya faltaba un trans con este modo alterno mas info: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TDA10000&mode=retai l It's peanut butter jelly time!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #494•• Carenepes, ya salieron con su propia línea. En realidad se trata de robots transformables y no Transformers, o sea, es su propia idea de negocios. Desde el principio pensaba que Hasbro se extralimitó dejando que esta gente sacara sus propias figuras originales, y ahora quieren competir con Hasbro. Fueron muy tontos, fijo alguna cabeza rodó en Rhode Island. Pero bueno, todavía los pueden comprar. Ups!! Creí que eran de los mismos que Springer y el City Commander. Bueno, igual, que carenepes. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #495• Sobre el Faith Leader, se ve muy bien hecho, a pesar de ser de plastico en vez de metal. Podria decir que lo compraria pero ya tengo al MP Prime original. El "Robobuz" se ve muy bien hecho, creo que deberian ponerle un rifle, ademas de la espada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #496• Wooooooooooow! el bus quedó genial! super bueno. Ojalá jazvro sacara cosas así emn vez de tanto auto, algunos aviones y motos, y uno que otro tanque... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #497• Pero ese Robobuz no está basado en nada de Transformers, a diferencia del resto. Es más bien una figura no relacionada, como los Roadbots o los Neo Shifters. Sería mejor hablar de él en el tema de los KO Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #498• Escrito originalmente por DAMartin1983 Pero ese Robobuz no está basado en nada de Transformers, (...) Sería mejor hablar de él en el tema de los KO OMG! Eso serían un insulto y rebajar la figura! Me ha gustado muchisimo "la camioneta" (como decia mi abuela) y ya está en preorder. Espero ver mas fotos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #499•• deszaras me ha pasado un link de un video del autobuz se ve ke el ya lo sabia de hace tiempo It's peanut butter jelly time!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #500• Pueeeess... sí es un KO. Es como que uno venda limonada con azúcar y al día siguiente el vecino venda limonada con splenda. Quién inventó la limonada? ninguno, pero se roban la diferenciación. La limonada son los robots transformables, y el azúcar la ficción. O que? esa gente no se va a aprovechar de la fama de Transformers para vender? ustedes creen que esos robots van a Transformarse para llevar a la gente a su trabajo o para pelearse con otra raza de robots? he?!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |