Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #321• Parece que Nova Prime NO será producido en masa. Es más bien una forma de Mastercollectables de probar qué tan lejos pueden llegar con la ingeniería, pero es muy caro de producir por su tamaño y la cantidad de piezas. Sólo el prototipo se venderá en eBay para recuperar la inversión del proyecto. Eso y más imágenes aquí: http://www.tformers.com/article.php?sid=12767 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #322• Springer está de lujo de lo mejor que he visto este año sin duda. El set de Bruticus se ve muy interesante a ver si rebelan pronto que cosa hay detrás de esas sombras ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #323• Menuda cantidad de cosas que van a sacar. No sé, pero en Hasbro deben de estar subiendo se por las paredes de cosas tan buenas que están sacando últimamente otras compañías amante de los Transformers. Por cierto, encontré lo que son preguntas y respuestas que le han hecho a la gente que ha realizado Nova Prime. Una respuesta que encontré muy interesante es que realizar un molde en metal sale entre 150.000 y 200.000 dólares, lo que no me parece caro para una compañía como Hasbro que vende mundialmente (los muy cabr****... ¬¬) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #324• Pues les dejo dos fotos de cosas que ya se han visto: IG.TF007 Computer Control Center, foto del articulo terminado. Vista en Seibertron. La otra es una foto del Mini Masterpiece Prime. Vista en Seibertron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #325• noooooo! mini masterpiece op noooo! si no me compre el otro, era porque lo cosideraba muy grande y no me gustaba en comparacion con el G1 por el tamaño... pero si lo sacan mini, este va a tener que caer! malditos sean!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #326• Warbot Defender (Springer) ya tiene fecha y precio, US78.99 y con fecha de salida para abril 2010 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #327• Pelín caro... aparte que estoy seguro que Hasbro saca su Springer en breve, aunque sólo sea por hacerles la competencia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #328• Que lo saquen, pero mientras va cayendo en nuestras manos... ojala sus colores sean tan G1 que no necesite otras versiones mas embellecidas... y a ver si por fin nos muestran algo de rhinox algun dia.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #329• Por cierto, creo que no hay fotos de comparación de tamaño para Springer, ¿verdad? Es decir, ¿será un Deluxe o un Voyager o un Ultra? Yo le apuesto a que estará entre Voyager y Deluxe. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #330• me decanto por deluxe |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #331• ¿Se acuerdan que van a sacar unos apéndices para Devastator G1? Bueno, pues ahora, de los mismos, van a sacar algunos apéndices para las manos de Devastator EZ (Legends)
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #332• Joer, estos chicos parecen las niñeras de Hasbro, arreglando lo que hacen mal Mi devastator legend sta en camino... a ver al precio al q salen las manitas estas :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #333• parece que ya hay fecha para el springer y el precio http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FPJ10013&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #334•• Ya existe una pequeña preview en forma de prototipo de Bruticus Maximus. Impresionante. Fansproject tendría que sacar su propia línea de juguetes transformables para vender en las jugueterías, con el tiempo seguro serían un buen adversario de Hasbro. Saben lo que hacen. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #335• Diox, es brutal!! En cuanto pueda, voy a tener que pillarme un Bruticus Maximus... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #336• Algien va a pagar esa pasta por Springer, que es un deluxe??????????? Seguro que Hasbro lo saca pronto y os cuesta 15-20€ tener al personaje. Referente al Bruticus, Onslought mejor muucho, Blastoff impresionante, pero una de las piernas, Swindle, sigue siendo helicóptero??¿¿ De ser así, Swindle sería un pegote. Por lo demás, IMPRESIONANTE. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #337• a lo mejor tambien sacan a swindle.por lo demas es GRANDIOSO.ya que tengo el bruticus(gracias a xarly)me lo pillare y tambien me pillare las manitas de mono cuando tenga el EZ Devastator |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #338• Seguramente Swindle tb será nuevo, si se dieron el trabajo de partir de cero con Blast Off que ha quedado bastante prometedor y el set de partes para tener un Bruticus mas G1 tb quedaron bastante bien. En cuanto a Springer en tformers o tfw2005 no se cual lei, que un tipo de BBTS dijo que ya tenian 150 preordenes y eso fue como a los 3 dias q salio en preventa, para una compañia chica no deja de ser, pero como bien dicen aparte de la calidad de la figura el gran gancho es que no existe por parte de Hasbro, no se si haciendo un Octane por muy mejorado q sea causaria tanto revuelo/interes en comprarlo. PD: Trabajen en Blitzwing ya |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #339• Estoy tan entusiasmado... Este Bruticus estará Brutal Estoy de acuerdo con Deszaras, creo que sí van a hacer a Swindle, si ponemos atención a la pierna izquierda no damos cuenta no se parace en nada a Brawl, que se puede apreciar claramente. Escrito originalmente por Sutasukurimu Les regalo una bonita imagen: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #340• Como mola, solo puedo pensar una cosa.... menudo "pastón" de bicho, por muy guapo que esté, con lo que costará prefiero centrar mis preferencias en G1, seguro que con ese dinero me puedo pillar un Omega Supreme y un Sky Lynx!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |