Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #181• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por favor que alguien le quite a Hasbro todo poder para fabricar y vender transformers y se lo de a estos chicos. Amén a eso, pero al parecer va a ser imposible ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #182• |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #183• Esta buena la foto Y a esto Takara/Tomy/Hasbro no dice nada, pq no reeditan al Sharkticon!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #184• Esto da para sospechar, hasta puede que sea una sucursal adicional no oficial de algún ejecutivo de Takara-Tomy y por eso hacen la vista gorda, para poder sacar productos pensando en los fan independientemente de hasbro que solo le interesa la producción masiva y no se interesa en el valor real que le entrega al comprador con sus productos. Es por demás sabido que en Japón el interés de las emprezas por satisfacer los requerimientos del público es prioridad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #185• Si esta gente, ya sea los de FansProject o iGear, me sacan Blackout y Bonecrsuher en tamaño grande yo contento y que le zurzan a Hasbro. Sí, estoy obsesionado con esos dos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #186• Yo también Blackout debe ser uno de los diseños más bonitos y originales del film así que merece un tamaño Leader class. Escuchanos Hasbro !!!!! (además lo pueden repintar como Grindor) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #187• Uuuhhh excelentes los sharkticons, con lo que ganó jazvro debería contratar y darle presupuesto a los fans para que usen todo su potencialpero tratándose de jazvro puede que los arruinenXD Los accesorios están estupendos, pero algunos salen recaros, como el escenariode la nave, cuanto saldría la nave Maximal o la Predacon... con un Rattrap infiltrado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #188• Y la nave de Ravage de Beast Wars ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #190• Uff, que monos. Aunque no los compraría porque solo son para darle juego al Grimlock Masterpiece y según veo no hay mejora, solo los redujeron de tamaño. Pero con todo siguen estando bonitos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• ¡Esos Sharkticons están guapísimos, los colores les van genial! Y además, en tamaño pequeño, que lo prefiero... Por cierto, en la web de I-gear sale un vídeo del Autoscout transformándose y se ve muy bien, ¿alguien sabe cuándo sale? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• Me decepciona que solo los hayan hechos más pequeños, pero en efecto el modo alterno desde G1 era muy show accurate, aunq el mazo de la cola debería ser algo grande pero bueno, se ven demasiado cómicos al lado del MP, cuanto costarán estos trastos porq lo ideal sería comprar varios. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #194• A ver si me llegan a mí... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #195•• Se fijaron en el componente del pie izquierdo? con su tono rosado, es acaso un defecto de la figura o podría ser efecto de la camara? Es que me recuerda una figura Myth Cloth que se ponía rosada...Oo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #196•• A ver si sale ya, q lo tengo en preorder desde hace la tira :P:P:P PD: El TF del pie izq. es rosa... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #197• wow son muchas cosas la verdad no me dio tiempo de verlas todas pero estan chidas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #200• Escrito originalmente por Sutasukurimu Uff, me encanta, será el capricho más caro (dada la relación costo/beneficio) que me haya dado... Ahora anuncian que trae este pequeñísimo accesorio, sí, se es completamente inútil, pero es un gran detalle... Visto aquí Jajajajjajaajja.... vaya "mierdecilla", mola un puñao jajajajajjajajjajaj ¿y dices que te lo has pillado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |