Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #61• SSNeo, no es la primera vez q se te llama la atencion por tus comentarios demasiado radicales y se te pide que te moderes un poco, q no todos compartimos las mismas opiniones... Y a los dos, dejad de pincharos, leche... que ya llenasteis de basura otro post, no empeceis con este tambien, por favor.... =.=U |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• Me cago en la ostia puta...... ¿eso son peleas? Está claro que están deliverando entre ellos dos, pero no veo ninguna pelea ni nada semejante a ello, aparte de que no he dejado de ver en ningún momento el emoticono , el que lo quiera tomar como tal pelea que le den..... aunque está claro que tanto rollo lo tendrían que hablar por msn... pero vamos... hay a gente que por un ladrillo le montais una pared en un "plis", creo que en una discusión entre "dos" sobran "tres más".... dejadlos que entre ellos se aclaren y se comenten sus preferencias...... "Dijo el picado ".......... ¿acaso le ha insultado...cojones? A veces se monta más "bulla" queriendo frenar a la gente que dejando surgir el tema..... ME CAGO EN LOS PUTOS MARTILLOS, Y EN LA PUTA TAZA......... me compro una figura de todo a 100 que lleve una taza que me costará 3 pavos y la repinto, lomismo con los martillos ¿tienen que ser esos? Ya que se los han inventado inventaros unos, al pintarlos quedan de puta madre y son exclusivos. al... ahora vais y lo cascais........ oigsh....... que a gusto me he quedado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Espero que la taza te alcance por que con ese tamaño lo del martillo si, prefiero ni imaginarlo Como decía el Doctor Chapatín "de solo pensarlo ya me dió cosa" PD: Komsco esa que hiciste si que fué una liberación de tenciones de aquellas. PD2: Gracias por llamarme la atención señor moderador Xarly Prime si no fuera por usted no sabría como comportarme. PD3: No estoy peleando Manterror, no ves que hasta me lo tomo con gracia, solo argumentamos puntos de vista diferentes y bueno supongo que luego de dar el jaque mate me dijeron mal educado y puede haber sonado a pelea pero no fué tal. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por komsco ... me compro una figura de todo a 100 que lleve una taza que me costará 3 pavos y la repinto, lomismo con los martillos ¿tienen que ser esos? Ya que se los han inventado inventaros unos, al pintarlos quedan de puta madre y son exclusivos. Yo con el gusto que tengo por las miniaturas ya hiciste que se me ocurrieran varias cosillas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Al final hasta salió algo positivo de todo esto "la inspiración" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #66• Venga... unos cubatillas para todos.... yo invito ajjajajajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Que maravilla: Ojalá hicieran algo así para Megatron, en plan el Megatron que pueden empuñar los Masterpieces. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #68• Las imágenes de esa página.... ¿no podríais subirlas aquí? Dicha página de transformers nunca me ha dejado registrarme... y no me deja verlas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #69• Aquí hay mas cosillas por venir: Cita: New Images of iGears Kremzeek AccessoryiGears has updated its blog with some new images of the upcoming Kremzeek accessory. The images show us some CGI renderings of the little electric bodies in multiple colors along with clear versions of the figure in both molds. Pues no me convence del todo... Komsco: gracias! P.D. DarkEyesNEO. No se ve la imagen, ¿qué es? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #70• Gracias por qué Suka?? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #71• Alaaa!! Como molan esos Gogoooos!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por komsco Venga... unos cubatillas para todos... ... ¿O ya se te olvidó?, está un poco más arriba... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #73•• Visto aquí Rodimus con su armadura, para que sea Rodimus Prime, y una imagen de Springer, ¿será un kit?, si es así, ¿para que figura puede ser?, y si no, ¿será un figura nueva? Cita: Rumor: New FansProject kit previewed - Springer??Friday, April 24th, 2009 9:51PM CDTWith the TFCon Powered Commander Exclusive out, I have taken pictures of the back cover, which shows sketches of two new characters. The first is the known Protector Armor upgrade for Classics Rodimus, the other figure appears to be based on Springer, but is it an upgrade kit or a complete figure? Time will tell. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #74• Huy... esos dos me molan... mira tú... ¿de la misma casa de la armadura de Magnus? Serán caretes pues.... ..y de nada Suka... y lo que entretiene hacerte tus movidas, de eso no te deshaces ya en la vida... no hay nada como la obra de uno mismo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Yo estoy tentado a comprarme ese trailer y el G1!!!!! y la espadita....mira q le han sacado extras al molde Classics Prime eh.... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #76• Visto aqui Pues esto lo vi en una entrevista que le hace Seibertron.com a los Fans Project, no la cuelgo aquí porque es muy extensa y no puedo traducirla porque mi inglés es pésimo... Pero como dicen por ahí... una imagen vale más que mil palabras, y aquí hay varias sopresitas muy interesantes, tanto que para mi se vuelve una laternativa para seguir coleccionando esto en lugar de lo de la palícula. Con lo que está al final creo que debo conseguirme a Superion... Cita:
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #77• Cada vez me gusta más esta gente... El trailer para Op Classics me lo voy a pillar sí o sí, entre otras cosas por los extras para el resto de la línea. El trailer para convertir a Hot Rod en Rodimus Prime tiene muy buena pinta... Los extras para Superion son un "must have" que dicen ellos , convierten a un molde normal (en mi opinión) en lo que debería haber sido desde el principio... Sobre los trans creados "de novo", solo decir una cosa: si esta gente puede, porqué Hasbro no? Gracias por traer aquí estas fotos, Sutasukurimu! Entre esto y los Device Label, paso muuuucho de la peli... A completar Classics! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #78• La armadura de Rodimus cada vez la quiero mas... creo que me comprare el Henkei para que luzca mejor ^^ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Pues como dice el amigo Sutasukurimu, va a ser que mi dinero se va a ir en customs este año en vez de Transformers originales Hasbro Takara jejeje Al fin hay nuevas imágenes del trailer de Rodimus y mira que está genial, si es que todo está genial pero con los precios q maneja esta gente ufff yo primero estoy viendo q armadura comprar, si la de Prime, Ultra Ñoñus o el negrito, supongo q debería comprar a Ultrañoñus, lo q me choca es q la figura de Hasbro venga en sets. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |