26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Bueno esa es la noticia Aqui en ingles Cita: According to Japanese hobby shop Digitami, the Optimus Prime/ Convoy MP-04, with trailer, will see another production release sometime in October of 2009. With a price point of 18,900 yen, roughly $200.00 USD, it doesn't look like the value of the figure has gone down at all since its first run. Que bueno. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, se quieren aprovechar del tirón de la película. Es normal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues el tal Devastator terminó viéndose muy mal, gracias a Primus por los Soul of Chogokin, al menos tendré en que enfocar mis gustos ahora que ha bajado tanto el listón de Transformers. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Para mi es una excelente noticia, pues todavía no lo tengo, y seguro que ahora si lo compro y no será a los precios exorbitantes de los revendores... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• a que la fregada....pues a ver que cosas trae este...si a grimlock le han puesto su mandilito....quizas este trae su balon de basquetball... la verdad ojala que si XD...se ve tan mono,,, |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p a que la fregada... Jajaja, ¡cómo me gustan estas expresiones! Oye Kai, por qué un balón? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por kai_ska-p a que la fregada... Jajaja, ¡cómo me gustan estas expresiones! Oye Kai, por qué un balón? jejje suki, no me digas que no recuerdas a prime y a su amor por el baloncesto XD....salio en la legendaria G1...:P y sabia moverlo mejor que yo ;_; |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p jejje suki, no me digas que no recuerdas a prime y a su amor por el baloncesto XD....salio en la legendaria G1...:P y sabia moverlo mejor que yo ;_; Claro!!!, y hasta Surfistas eran!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya está para preordenar en HLJ.com en Early Bird, por módicos 17,100 yenes; $184.53 USD; €133.18 Euros. http://www.hlj.com/product/TKT36017 Dice que sale en julio, pero la información original decía que es en Octubre. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• El otro dia estuve revisando en ebay, y lo mas curioso que el MP-1 sale case igual que el MP-4 en algunos casos, salvo excepciones pero solo comparar no mas, igual me quedo con el completo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Pues no es mal precio. No recuerdo cuánto me costó exactamente mi MP-04 pero creo que fué algo menos, poco antes de que se agotasen por medios oficiales, aun así es un 'premio' a los que han tenido paciencia (en verdad es por el vil metal que hacen esta reedición, como cualquier empresa, pero al que tiene paciencia la vida tarde o temprano, a diferentes niveles, (que estamos hablando de un 'juguete' no de algo realmente importante), te recompensa. Felicidades a los que han sabido esperar. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Creo que ya tengo regalo navideño... Mi hermano me lo quiere pillar desde hace mucho, pero no nos daba la gana pagar 300€... Ahora es otra historia |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #13• Hola,buenas a tod@s, aprobecho para presentarme pues soy nuevo aqui,aunque llevo un par de meses ya por aqui informandome y disfrutando con vuestro gran foro,pues nada,gracias a vosotros descubrí los masterpiece,,,uffff como no lo supe antes,los mejores que he visto jamas,total que ya caí con starscream y ahora dudo con este MP-04,grandioso! Mi duda es sobre la pasta que considerais justa,es decir,que precio considerais que estaria bien? Optimus MP-04+Gastos de envío+posible aduana = ¿? . Lo digo porque parece que por aqui no hay mucha gente partidaria de ebay (igual me lo parece a mi) y yo creo que si buscas bien y con un poco de suerte algo hay a los precios que ofrece Bigtoys o hjl,que ahora mismo los ofrecen a 200 USD + una media de 60 usd de envío = 260USD,es decir unos 185 Euros que,si nos lo coge la aduana se convertiran en unos 217 EURACOS! y eso para noviembre.... A sí que,a ver si podeis ayudarme a establecer un precio justo por el que comprar y ademas ya puestos,si podeis contar experiencias aduaneras....Muchas gracias,perdon por el ladrillo y las faltas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Para que te hagas una idea, te digo el precio al que lo he visto yo normalmente...Sobre los 300€ más gastos de envío. Últimamente lo he visto más barato (200€ más gastos de envío), pero sigue siendo dinero... |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #15• Hola! Vamos,que por menos de esos +-220 euros puesto en casa es casi imposible sea donde sea....He preguntado a hlj.com por los gastos y el lanzamiento,la fecha de julio es para realizar como tope los pre-pedidos,pero la figura sale en octubre (no en julio),me han dicho que es exactamente igual a la anterior...los gastos me ha mandado a la tabla que tienen y creo que salen por 55 euros...la impaciencia me recome...Pensais que alguna tienda los importe para españa? Tal vez en el CI se pueda reservar...aunque baratos no son....Mi mujer mira mucho la puerta de casa,o me tira o se va ella....jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Esta figura es para el mercado asiático, si la consigues en tu país va a ser a un precio más elevado por parte de importadores que mismamente tiran de hlj u otra tienda online. Recomiendo enormemente este Optimus Prime, es el único que merece el título de Masterpiece, si te has sorprendido con Starscream deja que veas a Prime y ya de paso comentarte que el resto de los Masterpiece tienen muchisimas fallas, el molde de los seekers como Starscream es en extremo delicado y la gran ausencia de metal deja mucho que desear, por otro lado lo de Megatron es imperdonable, éste sí tiene metal pero hay partes que se oxidan, patético. Recomiendo profundamente leer varios reviews antes de gastar un buen dinero en cada uno de los Masterpiece, así te evitas sorpresas desagradables. Saludos. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #17• Aja! Lo de megatron lo habia leido,me parece increible...tampoco es barata...pero claro....pica tambien,y supongo que al final la pillaré o me la regalaran porque pienso hacer coleccion,el starscream es el de hasbro,me gustaba mas con sus colores e incluso el battle damage,tiene fallos,algo enclenque,mucho plastico,pero flipo aun así con ella,ya he leido tambien que optimus vale cada euro que cuesta....es lo que me anima,al principio pensaba en un 20th dvd edition,pero veo que no hay color con este....supongo que el orden de los proximos meses será: optimus mp-04 / grimlock / skywarp/megatron....estaria bien que sacaran a casi todos los personajes,2 o 3 por año y algo mas baratillos...pero nada,seguiré soñando,,, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #18• échale un vistazo también a robotkingdom.com... lo tiene listado un pelín más barato (189$) y los gastos de envío son menores (a mi me cobraron hace poco 45$ por enviarme un paquete con grimlock mp y alguna cosilla más, así que por ahí andará la cosa) lo malo es que no les quedan unidades -reponen en agosto- y que si lo reservas te cargan la pasta ya, no se esperan a enviartelo como hlj para cobrar |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #19• Gracias Arvedui,ayer mismo por la noche lo ví en esa pagina,la verdad es que esta muy bien el precio,empiezo a descartar opciones,en ebay tienen una oferta parecida pero tambien es pre-order y hasta octubre nada,tambien te lo cobran ya,pero casi me fio mas de esa tienda que hablas,voy a echarle otro vistazo...saludos |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #20• Por cierto,es recomendable esa pagina (robotkingdom)? Que tipo de envío recomendais porque mi ingles es una kk y no me entero mucho....Gracias |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |