Mini-con | |
Naitcrolar Mini-con | #1• http://www.e-hobby.co.jp/cgi-bin/omc?port=33301&req=PRODUCT&code=mp_1b Máaaaaaaas repaiiiiiiiiiints! Supongo que para cuando lo saquen, cambiarán el símbolo autobot.(Scourge era decep, no? ) PD: Si sale una versión en rosa, sí que me la compro. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Qué genial! Me encanta que saquen Nemesis Prime como repaints de los Optimus. Es mucho mejor que los Optimus blancos que tratan de pasar por Ultra Magnus, y prefiero que los repaints negros sean Nemesis y no simplemente el mismo Optimus en negro (como la versión negra del Powermaster) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lamento decepcionarlos, pero parece que no es un Nemesis Prime, si no un Black Convoy. Así que no creo que le pongan las insignias decepticon. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•
Mejor hubiesen sacado algo más novedoso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Naitcrolar Mini-con | #5• Pues aunque BBTS lo liste como "Nemesis Prime", me temo que se quedará en "Black Convoy" ¿Serán capaces los de Takara de ser tán cutres de no hacerle el emblema decepticon? Otra cosa: ¿Se le iluminan los ojos o es "potochó"? Por otro lado, últimamente a la salida de un repintado ha ido a la par del anuncio de un nuevo molde (Skywarp/ Megatrrón-Thundercracker/Grimlock) ¿Tengo demasiada moral? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pero no se ha anunciado nada novedoso que acompañe a este repintado ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Black Convoy era el nombre de RID Scourge en Japón. Por otro lado, Scourge en la serie nunca tuvo insignias Decepticon, sino Autobot vistas al revés, un detalle genial que dudo que repitan para esta figura. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8•• Pero Black Convoy también es el nombre japo de Nemesis Prime... Bueno, si llega a ser sólo un Optimus negro, igual reprolabels puede sacar stickers que conviertan a la figura en el archienemigo de Op. EDIT: Sorry, malm, no vi que ya habías dicho lo mismo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Vaya, ya que estaban bien podrían haberle colocado el emblema Decepticon! y bueno, si no hicieron eso, mucho menos hacer como la versión Takara de RID Scourge que en vez de tener el emblema Decepticon que trae la versión de Hasbro, trae un emblema G2 Autoñoño, al revés. El detalle del emblema del Masterpiece es que no es un sticker, está hecho en relieve. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Igual el cambio solo les costaba rehacer una pieza de todo el lote, mejor que lo vendan como nucleon quest convoy. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Es Black Convoy, el Nucleon Quest Convoy es la edicion negra de Ginrai , y este no tiene un super trailer q se le convierta en armadura aunque mas de alguno la va a pensar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• A estas alturas con tanto repintado da igual el nombre, que cada cuál lo llame como más le guste, para mí Optimus negro es "Black Convoy / Nemesis Prime" je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Te apoyo, StarscreamNEO. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Jo, no sabía que habçia tantos repaints negros de Primes o lo que sean desde antes de Scourge, da igual como lo llamen, un Optimus negro es gran excusa pa sacar repintados, y este quedó genial, pero mi favorito es Scourge RID, o como se llame, que me da igual XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO A estas alturas con tanto repintado da igual el nombre... Bueno, pues yo creo que Charrito (así le llamaré yo) se ve imponente con el color negro, pero nada más. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Naitcrolar Pues aunque BBTS lo liste como "Nemesis Prime", me temo que se quedará en "Black Convoy" ¿Serán capaces los de Takara de ser tán cutres de no hacerle el emblema decepticon? Otra cosa: ¿Se le iluminan los ojos o es "potochó"? Por otro lado, últimamente a la salida de un repintado ha ido a la par del anuncio de un nuevo molde (Skywarp/ Megatrrón-Thundercracker/Grimlock) ¿Tengo demasiada moral? No es que sean "cutres", en Asia son muy populares las versiones en negro y en dorado de los personajes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• los colores le quedan fenomenal pero si va a seguir teniendo el simbolo autobot... |
Mini-con | |
Naitcrolar Mini-con | #18• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por Naitcrolar Pues aunque BBTS lo liste como "Nemesis Prime", me temo que se quedará en "Black Convoy" ¿Serán capaces los de Takara de ser tán cutres de no hacerle el emblema decepticon? Otra cosa: ¿Se le iluminan los ojos o es "potochó"? Por otro lado, últimamente a la salida de un repintado ha ido a la par del anuncio de un nuevo molde (Skywarp/ Megatrrón-Thundercracker/Grimlock) ¿Tengo demasiada moral? No es que sean "cutres", en Asia son muy populares las versiones en negro y en dorado de los personajes. Pero si ese repintado lo convierte en otro personaje, que, casualmente es decepticon, sí es una cutrada no cambiarle el símbolo.¿O tú a Skywarp lo llamas "Black Starscream"? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Naitcrolar Pero si ese repintado lo convierte en otro personaje, que, casualmente es decepticon, sí es una cutrada no cambiarle el símbolo.¿O tú a Skywarp lo llamas "Black Starscream"? jeje no, como te has liado, te explico otra vez, en Japón son muy populares las versiones especiales en negro o en dorado de los personajes, en el caso de Stasrcream no es que vayas a llamar a Starscream, Skywarp, no , como bien dices se le llama Black Starscream, y Skywarp es otro personaje. Observa varias ediciones especiales de este tipo, tan populares en Japón: La versión D-22 Black Starscream (no, no es Skywarp ) :
Y de estas ediciones especiales hay por montones (no solamente en el transworld) también les da por clear versions y hasta un Ultrañoñus en amarillo hay:
Saludos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20•• Sé que es un Black Starscream, pero yo lo veo como otro Seeker (no sé si Skywarp, pero Starscream no), igual que veo todos los Optimus negros como Nemesis. Por cierto, controversias aparte, ya van a sacarle un trailer al repaint negro: Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |