Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.301•• Mi corazoncito se hizo añicos... Tuve que hacer esto XDDD Spoiler: Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM HOLY FRAGGING SLAG!!1! Puked Rainbows: OVER 9000!!1! Y sí, es la canción que se ponen a cantar al final del número, JAJAJA Predaking: Es increíble que, en lugar de destruir a Megatron o de impedir que Brainstorm destruya a Megatron, entre todos, HAYAN CREADO A MEGATRON!!! XD Brutal, por todo esto, Roberts sigue siendo el mejor con diferencia, all hail Roberts!!! Ya no sólo es el hecho que Rodimus al poner el pinrrel en Luna-1 lo engendrara (aunque sigo pensando que fue Rung XDD), y que whirl acabara de hacer el trabajo... Es que fueron ellos los que crearon la historia! El mensaje por fin revelado (el final es lo más anticlimático de toda la existencia...Gracias, Riptide), el origen de la LL, el sparkeater (LOL)... Oh, y no nos olvidemos de TARN XDDD Es increíble como lo ha hilado tan bien el muy cabrón. Uno de los mejores números sin duda. Y lo siento pero... Spoiler: La cara de Chromedome no podía ser más explícita JAJAJAJAJAJA Y que me decís de la realidad alternativa? ALL HAIL THE USELESS ONE!. Spoiler: Estaba muy claro que sea lo que sea en lo que se convierte Rung era algo importante... Lo suficiente para acojonar a todo un sistema de funcionistas. De seguro que algo relacionado con los caballeros... quizás Unicron?. Según las webs MTMTE 39 sale la semana que viene... Aunque lo dudo muchísimo XDDDD Termino con un Whirl, porque mola XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | Qué se puede decir? Con cada capítulo Roberts pone el liston cada vez más arriba para los futuros escritores de Transformers. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.303•• Y pr si alguien le interesa, MTMTE fue trending topic mundial en Tumblr durante gran parte del día, llegando a estar incluso en el número uno. Por un momento en Tumblr no se hablaba de otra cosa O.O xD. Nunca antes había sucedido esto... Aquí una de las muchas capturas que lo prueban, la imagen al azar que cogió Tumbr le vino que ni pintado XDD https://pbs.twimg.com/media/B_SBOB_U4AAg_cu.jpg:large (Whirl approves this xDDD) Y por si os interesa, Humble Bumble 2 de los cómics! por sólo 20 dólares te puedes leer casi todo MTMTE (si pagas un poco más RID y otras). Me ha impresionado lo que lleva recaudado en menos de 24 horas (el dinero obtenido creo que va a caridad). "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.305•• Escrito originalmente por @Serika_izumi Y pr si alguien le interesa, MTMTE fue trending topic mundial en Tumblr durante gran parte del día, llegando a estar incluso en el número uno. Por un momento en Tumblr no se hablaba de otra cosa O.O xD. Nunca antes había sucedido esto... Aquí una de las muchas capturas que lo prueban, la imagen al azar que cogió Tumbr le vino que ni pintado XDD https://pbs.twimg.com/media/B_SBOB_U4AAg_cu.jpg:large (Whirl approves this xDDD) Y por si os interesa, Humble Bumble 2 de los cómics! por sólo 20 dólares te puedes leer casi todo MTMTE (si pagas un poco más RID y otras). Me ha impresionado lo que lleva recaudado en menos de 24 horas (el dinero obtenido creo que va a caridad). Serán cabrones!!! Le han subido el precio en menos de 24 horas!!! Ayer para llevarte todo solo tenías que pagar 13,81 dolares!!!! Pues nada, les dan por culete XD |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.306•• En resumen, que Megatron fue "fecundado" por Rodimus y Whirl fue el ginecólogo que lo trajo al mundo. En el fondo me sorprende que esa idea no haya dado pie a ríos de tinta yaoi/slash de lo más perturbador :P Escrito originalmente por @mikur24 Serán cabrones!!! Le han subido el precio en menos de 24 horas!!! Ayer para llevarte todo solo tenías que pagar 13,81 dolares!!!! Pues nada, les dan por culete XD Eres un rata xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.307•• Escrito originalmente por @SYNAPSE En resumen, que Megatron fue "fecundado" por Rodimus y Whirl fue el ginecólogo que lo trajo al mundo. En el fondo me sorprende que esa idea no haya dado pie a ríos de tinta yaoi/slash de lo más perturbador :P Si quieres te mando un privado... que te podrías cagar por la pata para abajo . Y sigo pensando que fue Rung quien dió vida al "campo de cultivo", y no Rodi que no sabe hacerse la O con un canuto XDDD A todo esto curiosidades del número que bastante gente dejó pasar por alto: Spoiler: - Creyendo que Brainstorm estaba fuera de línea, Rewind empezó a quitarle su máscara facial, pero se detuvo cuando este comenzó a hablarle, sobresaltado. Es por eso que en la escena de la revelación Stormy tiene la máscara torcida y se le ve parte del tabique nasal y los cables esos raros que tiene en la mejillas. - La hipótesis del conjunx endura de Brainstorm que se dio caer en el número 16 (y que se comentó aquí) y que el maletín tuviera algo que ver con ello resultó ser cierta (Aunque la relación fue algo tal que así...xDDD) MTMTE fandom is the best fandom XD - Hablando de Quark. Brainstorm hubiera tenido éxito en preservar su vida tal y como vemos en el Universo funcionista, en donde Quark además tiene una posición realmente privilegiada (os fijasteis que lleva un maletín igual que Stormy? guiño? algo más?), SIN EMBARGO... si recordais MTMTE 35, Rewind le dijo a Minimus que todos los construidos en frío fueron deportados del planeta (su destino es desconocido) y Brainstorm nació de esta forma... lo que significa que en este universo pararelo tampoco hubieran acabado juntos. Hay cosas que el destino no puede cambiar ... - En este número se confirma el por qué los nails encontraron la U1 (El nombre del proyecto de la nave que conocemos como Luz Perdida XD) en mitad del espacio y vacía. Y también se explica el por qué tenía unos motores quantum tan potentes... El mismo Percy los tuneó XDDD - Oh, y que todos los universos existentes de Transformers: Animated, G1, Prime, Beast wars, kissplayers, lo que sea... nacieron todos gracias al maletín de Brainstorm XD -Editado: Quedó también bastante claro que a Brainstorm le ponen a 100 los microscopios y por qué va detrás de Perceptor como un fanboy obsesivo... Y Quark no deja de ser un Perceptor animated de color blanco xDDDDDD... Y sabiendo ahora esto... Si Quark lo trataba de la misma forma que Perceptor lo hace en la Luz Perdida es todo bastante triste, la verdad . Por cierto Quark era un OC de Roberts en su novela Eugenesis, que a su vez estaba muy unido a un robot llamado Rev-tone y que fue su "prototipo" de CD-RW. O al menos eso dijo en la Autoassembly hace un par de años. Tengo que leerme Eugénesis algún día... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Serika_izumi, salvo la primera de las ideas que citas, ninguna de esas se me había pasado por alto en realidad En resumen, le debemos a Brainstorm 30 años de fandom, de series, de universos paralelos... Ay, cuánto dinero le deben Hasbro, las Botcon y el TFCC al pobre enamorado... Y no, no, déjalo, no me apetece nada cagarme, me perturba profundamente lo que algun@s fans son capaces de perpetrar con mis queridos personajes... xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Y no, no, déjalo, no me apetece nada cagarme, me perturba profundamente lo que algun@s fans son capaces de perpetrar con mis queridos personajes... xD Pues el de Nautica del otro día con el Sherlock Holmes no pareció molestarte, ¿eh? . Ayyyys se echa de menos a Nautica... Por cierto edité el post anterior y puse otra anécdota/curiosidad que se me olvidó. Por si alguien leyó el post al principio y no lo notó. Oh, y según los boletines de IDW, no hay cómics de Transformers ni esta semana ni la que viene... Van a publicar los tres cómics en la última semana? O van a retrasar de nuevo el número de MTMTE que debería salir este mes ? ¬¬ (recordar que MTMTE 38 tuvo que haber salido el 18 de Febrero...). "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Serika_izumi Pues el de Nautica del otro día con el Sherlock Holmes no pareció molestarte, ¿eh? Es que ese no es guarro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview corta de TF 39 aka Combiner Wars 0 (porque complican tanto todo? XD) http://www.seibertron.com/transform[....]opening-salvo-itunes-preview/32394/ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.312•• Entrevista a James Roberts en Transmisions sobre Elegant Chaos y otras cosas de MTMTE http://www.transmissionspodcast.com[....]erts-mtmte-elegant-chaos-interview / Alguien que la escuche puede hacer un resumen de las cosas más importantes? De lo poco que he entendido es que el número 40 ( el que debe salir el mes que viene) es su favorito de los que lleva escritos por el momento y que su autobot preferido es Nautica XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.313•• Ohh, aun no la he escuchado, pero mañana lo haré y si alguien no comenta algo pondré lo que escuche (no penséis que le transcribiré porque me daría mucha pereza xDD) Nautica y Rung son los personajes preferidos de Roberts, ¿por qué creeis que Rung tuvo tanto protagonismo? jajaja preferencias!! Me encanta cómo terminó este arco argumental. Muero por saber cómo continúa. En fin, *sighs while waiting in agony*... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview "completa" de TF 39 aka COmbiner Wars 0 www.seibertron.com/transformers/new[....]s-opening-salvo-full-preview/32435/ SPOILARZ!!: nada nuevo XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Avaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaances de junio!!!1!! Spoiler: Cita: Transformers #42Combiner Wars Epilogue John Barber (w) Livio Ramondelli & Andrew Griffith (a) Griffith (c) THE AFTERMATH! The COMBINER WARS are over, and OPTIMUS PRIME faces the aftermath. Meanwhile on Earth, ARCEE confronts GALVATRON over the fate of two worlds. FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers #42Combiner Wars EpilogueSubscription Variant John Barber (w) Casey W. Coller (a & c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: The COMBINER WARS are over, but the fallout has just begun! Alliances are shattered, and heroes fall! Variant Cover by Naoto Tsushima! Cita: Transformers: Windblade #4Combiner Wars Epilogue Mairghread Scott (w) Corin Howell (a) Priscilla Tramontano (c) MORE WORLDSMORE PROBLEMS! After the events of COMBINERS WARS, WINDBLADE and STARSCREAM race to recruit the lost CYBERTRONIAN colonies to the Council of Worldsbut which of them will control the fate of Cybertron? FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers: Windblade #4Combiner Wars EpilogueSubscription Variant Mairghread Scott (w) Corin Howell (a) Casey W. Coller (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: The COMBINER WARS are over, but the fallout has just begun! A new universe opens to the TRANSFORMERwill a new CYBERTRONIAN EMPIRE follow? Featuring the art debut of new TRANSFORMERS superstar Corin Howell! Variant Cover by Naoto Tsushima! Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #42 James Roberts (w) Alex Milne (a & c) We shouldve known. Being happy: always a sign that somebody was about to die. From Knight Quest: The Quest for the Knights, by SWERVE of Helex. FC 32 pages $3.99 Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #42Subscription Variant James Roberts (w) Alex Milne (a) Nick Roche (c) FC 32 pages $3.99 Bullet points: The quest for the Knights of Cybertron reaches a new epoch! Love, war, pain, pathos, and laughs as only MTMTE can deliver! Variant Cover by Naoto Tsushima! Combiner Wars sigue parece XD Volteamesas quiere derecho sobre todas las mesas del universo! XD NAUTICA PARTY HARD!!1!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.316•• Review! Gratis por solo 99 99 99! Spoiler: TF exRID #39 aka Combiner Wars #0 (que lio) Y ahora el super evento super hypeado que al final es mas vende juguetes que otra cosa ni 1 año pasó tras Dark Cybertron, ojalá jazvro dejara de entrometerse Alguien narra el inicio de la nueva guerra mientras Flanders Scoop llega con el Enigma Mientras! OP pelea con cons e invita a Windblade (si, 1 paseo en territorio con es buena idea!), Swindle come popcorn pero Iron y Chromia paran el pleito, OP dice que volvió por el aniversario y Wind que deben hablar en privado y se van Swindle es el narrador y los Stunticons lo sorprenden! Pero Swindle dice que deben dejar el pasado atrás, además cuenta de cómo hizo a Menasor y Metroplex volvió y Wind le traduce (exposición!) OP, cía y WJ! Ven el puente espacial listo, y hablan de las colonias (13!) Caminus ta en crisis de energía, Chromia quiere dejar Cybertron y el grupo tiene planes contra SS, menos WJ. Así que OP organiza salvar a los Aerialbots y evitar 1 imperio Mientras! SS muestra a Scoop 1 selección de nuevos juguetes diseños y (ugh) no-Rattrap llega con OP Wind y la noticia del puente espacial y SS quiere usar a Superion ya que OP tiene a Prowlstator, además no quiere ayudar a Caminus, OP sugiere crear 1 consejo entre las colonias WJ con Alpha Bravo (buuuuuh!) y Powerglide reciben a SS y el Enigma Después SS sigue a Swindle y le ofrece 1 trato Después los Stunticons hacen exposición de que Wildrider se fue e incluyeron a Offroad (buuuuh!) y Swindle llega con el Enigma OP habla con los Lost Lighters Cusadercons, Rod dice que no pueden desviarse más de la búsqueda XD pero enviarán a alguien, Wind siente algo en Metroplex, y ve que el puente fue activado, Chromia e Iron atacados Swindle narra que Caminus orbita 1 estrella que se encoge, entonces vieron la luz del puente y llega @#$%& Menasor con Swindle queriendo robar (bastardo!) DUN DUN DUUUUUUN!!1!! Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1.317•• la madre del pollo!!! ...creo que rid CW ha sido el peor comic que he leido en mi vida!!! voy a rezar esta noche para que este sinsentido no afecte para nada a mtmtmt... plis pliiiiis ... y que dure poco!!! ------ edit: oooooh nautica "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM PARTY HARD A todo esto, desde cuando el gato tenía una portada exclusiva para él? XDDDD. Los bullets points de MTMTE son... LOL (por fin algo más de los caballeros!) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview de Windblade 1 o Combiner Wars 1 (porquéeeeeeeeeeeeee?!??!!?!) http://www.seibertron.com/transform[....]s-windblade-1-itunes-preview/32495/ Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview completa de Windblade 1 o Combiner Wars 1, significa que sale mañana? http://www.seibertron.com/transform[....]ars-windblade-1-full-preview/32501/ Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |