miarroba
Foros TransFormers Hispanos
1.835 Mensajes
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image

Mi corazoncito se hizo añicos... Tuve que hacer esto XDDD

Spoiler:

Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM

HOLY FRAGGING SLAG!!1! Puked Rainbows: OVER 9000!!1!

Y sí, es la canción que se ponen a cantar al final del número, JAJAJA

Predaking:

Es increíble que, en lugar de destruir a Megatron o de impedir que Brainstorm destruya a Megatron, entre todos, HAYAN CREADO A MEGATRON!!! XD

Brutal, por todo esto, Roberts sigue siendo el mejor con diferencia, all hail Roberts!!!

Ya no sólo es el hecho que Rodimus al poner el pinrrel en Luna-1 lo engendrara (aunque sigo pensando que fue Rung XDD), y que whirl acabara de hacer el trabajo... Es que fueron ellos los que crearon la historia! El mensaje por fin revelado (el final es lo más anticlimático de toda la existencia...Gracias, Riptide), el origen de la LL, el sparkeater (LOL)...

Oh, y no nos olvidemos de TARN XDDD

Es increíble como lo ha hilado tan bien el muy cabrón. Uno de los mejores números sin duda.

Y lo siento pero...

Spoiler:

La cara de Chromedome no podía ser más explícita JAJAJAJAJAJA

Y que me decís de la realidad alternativa? ALL HAIL THE USELESS ONE!.

Spoiler:

Estaba muy claro que sea lo que sea en lo que se convierte Rung era algo importante... Lo suficiente para acojonar a todo un sistema de funcionistas. De seguro que algo relacionado con los caballeros... quizás Unicron?.

Según las webs MTMTE 39 sale la semana que viene... Aunque lo dudo muchísimo XDDDD

Termino con un Whirl, porque mola XD


"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Mini-con
Avatar Image

Qué se puede decir? Con cada capítulo Roberts pone el liston cada vez más arriba para los futuros escritores de Transformers.

Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image

Y pr si alguien le interesa, MTMTE fue trending topic mundial en Tumblr durante gran parte del día, llegando a estar incluso en el número uno. Por un momento en Tumblr no se hablaba de otra cosa O.O xD. Nunca antes había sucedido esto...

Aquí una de las muchas capturas que lo prueban, la imagen al azar que cogió Tumbr le vino que ni pintado XDD

https://pbs.twimg.com/media/B_SBOB_U4AAg_cu.jpg:large (Whirl approves this xDDD)

Y por si os interesa, Humble Bumble 2 de los cómics! por sólo 20 dólares te puedes leer casi todo MTMTE (si pagas un poco más RID y otras). Me ha impresionado lo que lleva recaudado en menos de 24 horas (el dinero obtenido creo que va a caridad).

https://www.humblebundle.com/books


"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
Escrito originalmente por @Serika_izumi

Y pr si alguien le interesa, MTMTE fue trending topic mundial en Tumblr durante gran parte del día, llegando a estar incluso en el número uno. Por un momento en Tumblr no se hablaba de otra cosa O.O xD. Nunca antes había sucedido esto...

Aquí una de las muchas capturas que lo prueban, la imagen al azar que cogió Tumbr le vino que ni pintado XDD

https://pbs.twimg.com/media/B_SBOB_U4AAg_cu.jpg:large (Whirl approves this xDDD)

Y por si os interesa, Humble Bumble 2 de los cómics! por sólo 20 dólares te puedes leer casi todo MTMTE (si pagas un poco más RID y otras). Me ha impresionado lo que lleva recaudado en menos de 24 horas (el dinero obtenido creo que va a caridad).

https://www.humblebundle.com/books

Serán cabrones!!! Le han subido el precio en menos de 24 horas!!! Ayer para llevarte todo solo tenías que pagar 13,81 dolares!!!! Pues nada, les dan por culete XD

Alternator / Binaltech
Avatar Image

En resumen, que Megatron fue "fecundado" por Rodimus y Whirl fue el ginecólogo que lo trajo al mundo. En el fondo me sorprende que esa idea no haya dado pie a ríos de tinta yaoi/slash de lo más perturbador :P

Escrito originalmente por @mikur24

Serán cabrones!!! Le han subido el precio en menos de 24 horas!!! Ayer para llevarte todo solo tenías que pagar 13,81 dolares!!!! Pues nada, les dan por culete XD

Eres un rata xD

Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
Escrito originalmente por @SYNAPSE

En resumen, que Megatron fue "fecundado" por Rodimus y Whirl fue el ginecólogo que lo trajo al mundo. En el fondo me sorprende que esa idea no haya dado pie a ríos de tinta yaoi/slash de lo más perturbador :P

Si quieres te mando un privado... que te podrías cagar por la pata para abajo :D:D:D:D:D:D . Y sigo pensando que fue Rung quien dió vida al "campo de cultivo", y no Rodi que no sabe hacerse la O con un canuto XDDD

A todo esto curiosidades del número que bastante gente dejó pasar por alto:

Spoiler:

- Creyendo que Brainstorm estaba fuera de línea, Rewind empezó a quitarle su máscara facial, pero se detuvo cuando este comenzó a hablarle, sobresaltado. Es por eso que en la escena de la revelación Stormy tiene la máscara torcida y se le ve parte del tabique nasal y los cables esos raros que tiene en la mejillas.

- La hipótesis del conjunx endura de Brainstorm que se dio caer en el número 16 (y que se comentó aquí) y que el maletín tuviera algo que ver con ello resultó ser cierta (Aunque la relación fue algo tal que así...xDDD)

https://31.media.tumblr.com/abf547e61d64d769d27d3e856c56c9e2/tumblr_inline_nkt2186UJJ1sn52nz.gif MTMTE fandom is the best fandom XD

- Hablando de Quark. Brainstorm hubiera tenido éxito en preservar su vida tal y como vemos en el Universo funcionista, en donde Quark además tiene una posición realmente privilegiada (os fijasteis que lleva un maletín igual que Stormy? guiño? algo más?), SIN EMBARGO... si recordais MTMTE 35, Rewind le dijo a Minimus que todos los construidos en frío fueron deportados del planeta (su destino es desconocido) y Brainstorm nació de esta forma... lo que significa que en este universo pararelo tampoco hubieran acabado juntos. Hay cosas que el destino no puede cambiar :( ...

- En este número se confirma el por qué los nails encontraron la U1 (El nombre del proyecto de la nave que conocemos como Luz Perdida XD) en mitad del espacio y vacía. Y también se explica el por qué tenía unos motores quantum tan potentes... El mismo Percy los tuneó XDDD

- Oh, y que todos los universos existentes de Transformers: Animated, G1, Prime, Beast wars, kissplayers, lo que sea... nacieron todos gracias al maletín de Brainstorm XD

-Editado: Quedó también bastante claro que a Brainstorm le ponen a 100 los microscopios y por qué va detrás de Perceptor como un fanboy obsesivo... Y Quark no deja de ser un Perceptor animated de color blanco xDDDDDD... Y sabiendo ahora esto... Si Quark lo trataba de la misma forma que Perceptor lo hace en la Luz Perdida es todo bastante triste, la verdad :(.

Por cierto Quark era un OC de Roberts en su novela Eugenesis, que a su vez estaba muy unido a un robot llamado Rev-tone y que fue su "prototipo" de CD-RW. O al menos eso dijo en la Autoassembly hace un par de años. Tengo que leerme Eugénesis algún día...


"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Alternator / Binaltech
Avatar Image

@Serika_izumi, salvo la primera de las ideas que citas, ninguna de esas se me había pasado por alto en realidad ;)

En resumen, le debemos a Brainstorm 30 años de fandom, de series, de universos paralelos... Ay, cuánto dinero le deben Hasbro, las Botcon y el TFCC al pobre enamorado...

Y no, no, déjalo, no me apetece nada cagarme, me perturba profundamente lo que algun@s fans son capaces de perpetrar con mis queridos personajes... xD

Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
Escrito originalmente por @SYNAPSE

Y no, no, déjalo, no me apetece nada cagarme, me perturba profundamente lo que algun@s fans son capaces de perpetrar con mis queridos personajes... xD

Pues el de Nautica del otro día con el Sherlock Holmes no pareció molestarte, ¿eh? :p):p):p):p) . Ayyyys se echa de menos a Nautica...

Por cierto edité el post anterior y puse otra anécdota/curiosidad que se me olvidó. Por si alguien leyó el post al principio y no lo notó.

Oh, y según los boletines de IDW, no hay cómics de Transformers ni esta semana ni la que viene... Van a publicar los tres cómics en la última semana? O van a retrasar de nuevo el número de MTMTE que debería salir este mes ? ¬¬ (recordar que MTMTE 38 tuvo que haber salido el 18 de Febrero...).


"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Alternator / Binaltech
Avatar Image
Escrito originalmente por @Serika_izumi

Pues el de Nautica del otro día con el Sherlock Holmes no pareció molestarte, ¿eh? :p):p):p):p)

Es que ese no es guarro.

Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

Preview corta de TF 39 aka Combiner Wars 0 (porque complican tanto todo? XD)

http://www.seibertron.com/transform[....]opening-salvo-itunes-preview/32394/

Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image

Entrevista a James Roberts en Transmisions sobre Elegant Chaos y otras cosas de MTMTE

http://www.transmissionspodcast.com[....]erts-mtmte-elegant-chaos-interview /

Alguien que la escuche puede hacer un resumen de las cosas más importantes? De lo poco que he entendido es que el número 40 ( el que debe salir el mes que viene) es su favorito de los que lleva escritos por el momento y que su autobot preferido es Nautica XDDD


"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

Ohh, aun no la he escuchado, pero mañana lo haré y si alguien no comenta algo pondré lo que escuche (no penséis que le transcribiré porque me daría mucha pereza xDD)

Nautica y Rung son los personajes preferidos de Roberts, ¿por qué creeis que Rung tuvo tanto protagonismo? jajaja preferencias!!

Me encanta cómo terminó este arco argumental. Muero por saber cómo continúa. En fin, *sighs while waiting in agony*...

Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

Preview "completa" de TF 39 aka COmbiner Wars 0

www.seibertron.com/transformers/new[....]s-opening-salvo-full-preview/32435/

SPOILARZ!!: nada nuevo XDDDDDD

Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

Avaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaances de junio!!!1!!

Spoiler:
Cita:
Transformers #42—Combiner Wars Epilogue
John Barber (w) • Livio Ramondelli & Andrew Griffith (a) • Griffith (c)
THE AFTERMATH! The COMBINER WARS are over, and OPTIMUS PRIME faces the aftermath. Meanwhile on Earth, ARCEE confronts GALVATRON over the fate of two worlds.
FC • 32 pages • $3.99

Transformers News: IDW Publishing Transformers June 2015 Comics Solicitations: Combiner Wars Spoilers, Nautica, Drift

Cita:
Transformers #42—Combiner Wars Epilogue—Subscription Variant
John Barber (w) • Casey W. Coller (a & c)
FC • 32 pages • $3.99

Bullet points:
The COMBINER WARS are over, but the fallout has just begun!
Alliances are shattered, and heroes fall!
Variant Cover by Naoto Tsushima!

Transformers News: IDW Publishing Transformers June 2015 Comics Solicitations: Combiner Wars Spoilers, Nautica, Drift

Cita:
Transformers: Windblade #4—Combiner Wars Epilogue
Mairghread Scott (w) • Corin Howell (a) • Priscilla Tramontano (c)
MORE WORLDS—MORE PROBLEMS! After the events of COMBINERS WARS, WINDBLADE and STARSCREAM race to recruit the lost CYBERTRONIAN colonies to the Council of Worlds—but which of them will control the fate of Cybertron?
FC • 32 pages • $3.99

Transformers News: IDW Publishing Transformers June 2015 Comics Solicitations: Combiner Wars Spoilers, Nautica, Drift

Cita:
Transformers: Windblade #4—Combiner Wars Epilogue—Subscription Variant
Mairghread Scott (w) • Corin Howell (a) • Casey W. Coller (c)
FC • 32 pages • $3.99

Bullet points:
The COMBINER WARS are over, but the fallout has just begun!
A new universe opens to the TRANSFORMER—will a new CYBERTRONIAN EMPIRE follow?
Featuring the art debut of new TRANSFORMERS superstar Corin Howell!
Variant Cover by Naoto Tsushima!

Transformers News: IDW Publishing Transformers June 2015 Comics Solicitations: Combiner Wars Spoilers, Nautica, Drift

Cita:
Transformers: More Than Meets the Eye #42
James Roberts (w) • Alex Milne (a & c)
“We should’ve known. Being happy: always a sign that somebody was about to die.” —From Knight Quest: The Quest for the Knights, by SWERVE of Helex.  
FC • 32 pages • $3.99

Transformers News: IDW Publishing Transformers June 2015 Comics Solicitations: Combiner Wars Spoilers, Nautica, Drift

Cita:
Transformers: More Than Meets the Eye #42—Subscription Variant
James Roberts (w) • Alex Milne (a) • Nick Roche (c)
FC • 32 pages • $3.99

Bullet points:
The quest for the Knights of Cybertron reaches a new epoch!
Love, war, pain, pathos, and laughs as only MTMTE can deliver!
Variant Cover by Naoto Tsushima!

Transformers News: IDW Publishing Transformers June 2015 Comics Solicitations: Combiner Wars Spoilers, Nautica, Drift
 

Combiner Wars sigue parece XD Volteamesas quiere derecho sobre todas las mesas del universo! XD

NAUTICA PARTY HARD!!1!!
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

Review! Gratis por solo 99 99 99!

Spoiler:

TF exRID #39 aka Combiner Wars #0 (que lio)

Y ahora… el super evento super hypeado que al final es mas vende juguetes que otra cosa… ni 1 año pasó tras Dark Cybertron, ojalá jazvro dejara de entrometerse…

Alguien narra el inicio de la nueva guerra mientras Flanders Scoop llega con el Enigma…

Mientras! OP pelea con cons e invita a Windblade (si,  1 paseo en territorio con es buena idea!), Swindle come popcorn pero Iron y Chromia paran el pleito, OP dice que volvió por el aniversario y Wind que deben hablar en privado y se van…

Swindle es el narrador y los Stunticons lo sorprenden! Pero Swindle dice que deben dejar el pasado atrás, además cuenta de cómo hizo a Menasor y Metroplex volvió y Wind le traduce (exposición!)

OP, cía y WJ! Ven el puente espacial listo, y hablan de las colonias (13!) Caminus ta en crisis de energía, Chromia quiere dejar Cybertron y el grupo tiene planes contra SS, menos WJ. Así que OP organiza salvar a los Aerialbots y evitar 1 imperio

Mientras! SS muestra a Scoop 1 selección de nuevos juguetes diseños y (ugh) no-Rattrap llega con OP Wind y la noticia del puente espacial y SS quiere usar a Superion ya que OP tiene a Prowlstator, además no quiere ayudar a Caminus, OP sugiere crear 1 consejo entre las colonias

WJ con Alpha Bravo (buuuuuh!) y Powerglide reciben a SS y el Enigma… Después SS sigue a Swindle y le ofrece 1 trato… Después los Stunticons hacen exposición de que Wildrider se fue e incluyeron a Offroad (buuuuh!) y Swindle llega con el Enigma…

OP habla con los Lost Lighters Cusadercons, Rod dice que no pueden desviarse más de la búsqueda XD pero enviarán a alguien, Wind siente algo en Metroplex, y ve que el puente fue activado, Chromia e Iron atacados…

Swindle narra que Caminus orbita 1 estrella que se encoge, entonces vieron la luz del puente y llega @#$%& Menasor con Swindle queriendo robar (bastardo!) DUN DUN DUUUUUUN!!1!!

Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image

la madre del pollo!!! ...creo que rid CW ha sido el peor comic que he leido en mi vida!!! :ba)

voy a rezar esta noche para que este sinsentido no afecte para nada a mtmtmt... plis pliiiiis :5} ... y que dure poco!!!

------

edit: oooooh nautica :l):l)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM
Spoiler:
Transformers News: IDW Publishing Transformers June 2015 Comics Solicitations: Combiner Wars Spoilers, Nautica, Drift
 

PARTY HARD

A todo esto, desde cuando el gato tenía una portada exclusiva para él? XDDDD. Los bullets points de MTMTE son... LOL (por fin algo más de los caballeros!)



"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

Preview de Windblade 1 o Combiner Wars 1 (porquéeeeeeeeeeeeee?!??!!?!)

http://www.seibertron.com/transform[....]s-windblade-1-itunes-preview/32495/

Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

Preview completa de Windblade 1 o Combiner Wars 1, significa que sale mañana?

http://www.seibertron.com/transform[....]ars-windblade-1-full-preview/32501/

1.835 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 14:51 UTC+01:00
Ir al subforo:
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
07/Feb/2015, 23:1392k
20/Ene/2016, 15:50
10/Abr/2004, 12:572869
11/Abr/2004, 03:58
12/Ago/2004, 00:0342k
12/Ago/2004, 00:51
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Powered by miarroba.com versión 1.9.9