Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Preview completa de Windblade 1 o Combiner Wars 1, significa que sale mañana? http://www.seibertron.com/transform[....]ars-windblade-1-full-preview/32501/ Sep, y el MTMTE 39, el número que correspondería a marzo y tenía que salir también mañana ha sido retrasado (según comixology), al 8 de abril Estoy hastala polla de los retrasos de esta serie y esta vez no hay ninguna excusa para ello. Llevamos más de 3 meses así por dios... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | ¿Por qué la mayoría de las veces pasa con mtmte? No entiendo que hay detrás de este retraso esta vez, pero encima que se hace larga la espera ahor la complican más. Y por cierto, ains Ramondelli en CW, ains. Debo decir que algunas viñetas me dolieron y el capi fue muy meh =/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | @#$%&!!!1!!! No sé pa que retrasan MTMTME tanto pal 1 de abril habría estado bueno, a menos que el April's Fools sea feriado pa los yankis XDDDD ojalá no retrasen luego el 40 y así... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Preview de MTMTE 39! Spoiler: Y si no os acordais quien es Blip... AWESOME! Me gusta el dibujo de Sakamoto "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Wei, el estilo de sakamoto no está nada mal, y cómo empezamos el número, eh! Joder! Djd haciendo lo que mejor sabe hacer y Tarn contándonos sus secretitos xD ¿Por qué hay que esperar tanto? May Primus bless me with patience |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Blip no se parece a cuando se vio en el #12 (con Nautilator) y se supone que terminó como los Seacons y Terrorcons cuando intentaron liberar a Megs... pero bue! Encontré esta bizarrería en TVTropes (está al foooooooooooooooooondo) pone que Roberts ha escrito el #83 con antelación... significa que hay MTMTE pa harto rato más? holy slag!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.327•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Blip no se parece a cuando se vio en el #12 (con Nautilator) y se supone que terminó como los Seacons y Terrorcons cuando intentaron liberar a Megs... pero bue! Encontré esta bizarrería en TVTropes (está al foooooooooooooooooondo) pone que Roberts ha escrito el #83 con antelación... significa que hay MTMTE pa harto rato más? holy slag!!1!! Roberts confirmó que si se trata del mismo bot pero con un cuerpo nuevo por lo que... Se intentó cambiar de apariencia para que la DJD no lo reconociera (conclusión: No lo consiguió XD) o Sakamoto la cagó y lo dibujó diferente (por lo que la respuesta anterior también vale XDD). A todo esto quien pensais que es el agente 113? el mismo Tarn viendo lo que ha dicho en la preview que pese a todo lo que hace tiene remordimientos e incluso es incapaz de ver la tortura extrema? o fue el antiguo Vos ese de los ganchos y pinchos cuya verdadera identidad podía haber sido Skids (con esto que se ha hecho oficial que la melodía que pone siempre Tarn a sus víctimas es The Empyrean Suite, la misma que Skids no podía quitarse de la cabeza y no sabía por qué y Chromedome le dijo que mejor que fuera así)?, u otro miembro? Arrrg, y hasta dentro de dos semanas nada T__________T Sobre lo del 83... loooool. Me encanta Tv tropes y visito ese hilo a menudo pero esa no la había visto. Lo han tenido que poner de aquí a 2 semanas que fue la última vez que entré... ¿Cuando Roberts dijo eso? Yo le sigo en Twitter y no recuerdo que hubiera dicho nada al respecto. Como no sea en las recientes entrevistas que le han hecho varios podcasts y que tristemente no puedo casi comprender... :/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Este April's Fools no se me ocurre na, así que venga el video de RickRoll no más Spoiler: Windblade #1 aka Combiner Wars #1 Los cityspeakers (buuuuuh! Hot Shot! puaj!) reportan los daños de Caminus, y Afterburner sale Swindle se cabrea porque no hay nada de valor, cuando Afterburner y co llegan, Menasor resiste el arresto, bye Afterburner Swindle se da cuenta que fue SS quien les vendió esa idea y en flashback SS hace que Blackjack se una a los Stunticons, problemas de rabia y to por eso Menasor está peor! En Cybertron SS planea elegir colores, pero OP le dice que usaron el Stargate puente y finge sorpresa, así que planea Swindle va al puente pero ve a la policía de SS, Iron y Chromia, entre todos atacan a Menasor Wind parte y dice a OP que debe esperar, el ataque sigue y OP obliga a SS a mandar a los Aerialbots, que llegan y forman a Superion! Hacen harto daño a la ciudad, Superion se hace 1 agujero pa distraer a Menasor XD y le dispara, tras unos golpes, gana Wind habla con mas bots, piden hacer responder a SS, Swindle es arrestado y Wind habla con la Mistress of Flame Luego, cuando SS cruza, Wind dice a OP que en Caminus todos son creen en los 13 (especialmente en Solus, la fundadora!) y como OP llevó la Matrix es super special awesome y su salvador, no como el bastardo de SS Mientras SS se presenta, Wind hace 1 exagerada presentación de OP, Miss Flame exige pruebas, OP muestra la luz de la Matrix y todos se arrodillan!! (en tu cara Milhouscream!) Ey! Ironhide sabe de que Swindle ayudó a los Stunticons a combinarse, si que sabe estar al día pa haber estado muerto XD Pffff! Pa supuestamente hacer combiners funcionales el Enigma no puede darles mejor lenguaje XD Está usando OP 1 linterna? Porque la Matrix se apagó y to XD LOLOLOLOLOLOLOLOLLOOLOLOL Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Portada alternativa de MTMTE 39 Scale: U R DOING IT WRONG!!1! XD cool y to eso si Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview de 5 de MTMTE 39!!1! http://www.seibertron.com/transform[....]eets-the-eye-39-full-preview/32621/ Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Preview de 5 de MTMTE 39!!1! http://www.seibertron.com/transform[....]eets-the-eye-39-full-preview/32621/ EN SERIO QUE ES LO QUE HE ACABADO DE VER XDDDDDDDDDDDDDD No puedo tomarme en serio a la DJD después de saber Spoiler: que tienen a una minicon que les regaña como si de una madre se tratase. LOOOL Regalo de Byjana que ya no se pasa por aquí xD JAJAJAJAJAJAJA En serio tengo sentimientos encontrados al terminar de ver esta preview XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | "Detrás de toda DJD..." "She's waiting for you at home. Let your killing be clean or doom will await you behind the closed door of your sweet home" |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | SHE!! Primus...es una lolicon! XD Cuánto tardaran en aparecer los primeros fics? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Review Spoiler: MTMTE #39 La Rrevolución perrmanente camarradas!!1! Porr si no se han fijado a parrtirr de ahorra los comics vendrrán con 2 págs menos! Apesta! Y ya basta con el falso acento rruso basta! Tarn cuenta como siempre ponen The Empyrean Suite, hasta el hartazgo, ora son 3 y tienen a Blip con el cerebro en su boca (ew) se lo devuelven y explican que hacer 1 culto es 1 amenaza a la causa, Blip exige que muestre la cara, pero le da vuelta y se explica que la oculta pa no ver como lo rematan Llegan a su nave, hablan a 1 do le monumento de Megs y llega Nickel la doctora! Que los revisa, regaña y limpia, y no quieren hacer la parte burócrata del trabajo XD Tesarus saca el tema de Vos y Kaon tiempo atrás el Brainstorm de la LL2 dice que tiene a Overlord, pero nadie más es herido, pero entonces vieron a Poochie, así que a matarlos a todos! Después Nickel dijo que deberían tomar los motores de la LL pero en eso llegaron el GC y BBC por lo mismo y ellos se unieron contra los cons XD Vos y Kaon bajaron y como llegaron refuerzos tuvieron que irse. Tarn dice que están en camino de recogerlos y Helex llega con el video de Megs renunciando! En Messatine Tarn repasa las palabras de Megs y se quita la máscara!!1! pero no vemos toda su cara XD luego se inyecta Nucleon potenciado con el viaje de Brainstorm (LOOOOOOOL) no pudieron informar a Megs de el Tarn ve su vida pasar y elige no morir Los DJD llegan al Warworld robado de Deathsaurus Desz los recibe, pasa a Tarn 1 caja, esperaba 1 máscara Autobot XD y le dice que se aleje porque es 1 bomba! Pelean, Desz apaga sus oídos, pero Tarn le habla por radio a todos! Como Desz nació en la guerra Tarn le cuenta como Megs tras liberar a las clases bajas vio al resto del universo como amenaza, OP y los bots se pusieron en medio. Concluyó que Megs no es la causa con, cuenta que Nickel es la última del titan Prion, destruido por la BBC y por eso los orgánicos son malos (que llorón!) Tarn ofrece que se unan y quitarlos de la lista. Desz quiere 1 condicipon, eliminar a los otros 4, se reúsa, que era lo que Desz esperaba, y empezarán con Megs y la LL1, es la guerra! Recuerdan ese bot random de RID 34 junto a Nova que muere? El hizo el tema que toca Tarn XD Así que Tarn y Heretech no son el mismo, que mas da Tarn recuerda a Skids! cuando llevaba el tatuaje de la matrix! Más pistas que puede ser Roller Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Igual que me pasó con Driver (la peli): aún no sé si me ha gustado o no xD La historia me parece que da un pequeño bajón respecto al ritmo y calidad acostumbrados... Todo ocurre y todos se convencen y des-convencen muy rápido. Lo que sí sé es que prefiero a Milne. El diseño de Nickel está chulo, pero las páginas más pobladas de personajes desde luego no son el punto fuerte de este dibujante. Y dibujar a los Brestforce más pequeños que los Dinoforce... ehm... NO. En fin, ya veremos qué tal. Lo que tampoco tiene mucho sentido es que Deszaras (que no, coño, que no es Deathsaurus) lleve milenios "a su aire" sin que Megatron ni la DJD le hayan dado caza si es tan rebelde... o que Tesaurus sea tan contundente con eso de que los Deceps no abandonan a los suyos cuando Megatron ha sido siempre despiadado con los débiles o los que se equivocan de entre sus propias tropas. Problemas de no haber definido nunca los límites de la ideología y normas de este "ejército" de forma inequívoca a lo largo de 30 años, supongo... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.336•• Escrito originalmente por @SYNAPSE Igual que me pasó con Driver (la peli): aún no sé si me ha gustado o no xD La historia me parece que da un pequeño bajón respecto al ritmo y calidad acostumbrados... Todo ocurre y todos se convencen y des-convencen muy rápido. Lo que sí sé es que prefiero a Milne. El diseño de Nickel está chulo, pero las páginas más pobladas de personajes desde luego no son el punto fuerte de este dibujante. Y dibujar a los Brestforce más pequeños que los Dinoforce... ehm... NO. En fin, ya veremos qué tal. Lo que tampoco tiene mucho sentido es que Deszaras (que no, coño, que no es Deathsaurus) lleve milenios "a su aire" sin que Megatron ni la DJD le hayan dado caza si es tan rebelde... o que Tesaurus sea tan contundente con eso de que los Deceps no abandonan a los suyos cuando Megatron ha sido siempre despiadado con los débiles o los que se equivocan de entre sus propias tropas. Problemas de no haber definido nunca los límites de la ideología y normas de este "ejército" de forma inequívoca a lo largo de 30 años, supongo... Efectivamente esa fue mi impresión general del número. Me dejó la misma sensación que el número 13, 31 o 34, salvo que aquí noté que había cosas bastante forzadas que no esperas de un número hecho por Roberts. En general ha sido un número decente, pero por debajo de la media de calidad a lo que estamos acostumbrados. Y para bien o para mal estamos ya acostumbradas a una calidad muy alta que ves números más flojos (y más con el redondo número anterior) y te decepcionas rápidamente XDD. Cosas que me parecieron que rechinaron un poco: - La parte del ataque de la Lost Light replicada: Esto me pareció en un principio un error de continuidad y cuando se lo comenté a Roberts me lo medio explicó. Si recordáis en el número 8 de MTMTE, Kaon le dice tope feliz a Tarn que ha encontrado el rastro de la chispa de Overlord y Tarn contesta: Por fin! Y luego aquí nos enteramos que Brainstorm voluntariamente contactó con ellos diciendo que tienen a Overlord a bordo y que para muestra bloqueará lo de su ubicación para que puedan "recogerlo", y estos responden sorprendidos. La forma en que se nos ha mostrado contradice lo anterior, pero Roberts me dijo que en realidad recibieron la llamada de Stormy antes y Kaon desde entonces estaba escaneando la galaxia para encontrar la energía de la chispa, y que finalmente al hacerlo avisó a Tarn. De esta forma si tiene sentido pero aún así el modo en que se nos ha mostrado da lugar al error y bastante gente lo pensó -BRAINSTORM: Con lo inteligente que es me impresionó lo estúpico que se comportó aquí. ¿De verdad te ibas a fiar de unos asesinos en serie, que iban a recoger a Overlips y no dañar a nadie? ¿EN SERIO? ¿Y más teniendo a DRIFT a bordo? ¿Por qué no expulsaste la cabina con él dentro mientras llegaban y os fuisteis en un super salto quantum? ¡PROBLEMA SOLUCIONADO! (fail) - ¿Cómo es que la DJD no se percató de recoger los motores quantum después de la carnicería y hasta que Nickel lo mencionó no se coscaron XDDD? Valen más dos tetas que dos carretas, eso dicen -Tesarus dolido con Tarn porque dejó a sus camaradas atrás "un decepticon no deja atrás a los suyos" ¿En serio? Si eso es precisamente lo que Megatron ha hecho durante todo el tiempo! Solo tienes que ver el planeta Clemency, que es un máldito cementerio olvidado lleno de cadáveres decepticons y que ni Megatron ni ninguno de sus más leales subordinadores se tomaron la molestia de ir a por ellos y darles un entierro digno. - Lo de la caja poniendo EXPLOSIVOS en mayúscula y letra tipo 74 y que Tarn no se coscara XDDD. La inteligencia no es el punto fuerte de los decepticons, eso ha quedado claro en estos 30 años de franquicia XDDDDD - Que Tarn no parecía impresionado cuando dijo "ahora mataremos a Megatron y a sus colegas autobots debidamente" refiriendose obviamente a que Megatron está también en otra Lost Light. Si yo me enterara en ese momento que toda la tripulación que me cargué de repente está viva y coleando por la putísima cara como mínimo se me habían salido los ojos de las órbitas XDDDD Ahora cosas que si me molaron -La relación entre los miembros dela DJD: Lo que en un principio me asustó al ver la preview fue al final lo que más me gustó. Son unos asquerosos asesinos que merecen ser juzgados por su actos, pero eso no significa que se cuidan, quieran y se protejan entre ellos. Que Tarn no cediera a la "prueba" de Deszaras demostró que de verdad le importaban y no eran simplemente carne de cañón como lo era Megs con la mayor parte de su ejército. -Nickel. La Lolicon al final me encantó y me gustó el transfondo de su historia. Obviamente solo conoce la parte decep, concretamente la parte más extremista del movimiento; pero no es eso mismo lo que Rewind y el resto de la Lost Light le hicieron a Tailgate para convencerle de ser un autobot? Cada uno mira por su culo, al resto que le den XD - La parejita Nickel/Tarn, aaaw. Si no fuera por ella el otro se hubiera dejado morir - El inminente conflicto entre el Consejo Galáctico,la Black consortia y los mecánicos. Lo que hicieron con la colonia de Nickel fue espeluznante, pero te pones a pensar... Los cybertronianos han causado la destrucción y exterminación de cientos de planetas, miles de razas, billones de vidas por su guerra interminable... Coño, no va a querer un concilio formado por órganicos erradicarla ahora que quedan pocos? Como siempre pasa en las guerras, pagan justos por pecadores. Y ahora a esperar a "dying of the light", que si todo va bien, deberíamos tenerlo en menos de 3 semanas. Según Roberts el 40 es un epílogo de Elegant Chaos y que abre al comienzo del siguiente arco que será ya el comienzo del fin de la 2º temporada (esperemos que haya más). Cita: Problemas de no haber definido nunca los límites de la ideología y normas de este "ejército" de forma inequívoca a lo largo de 30 años, supongo... Es lo que tiene el movimiento comunista Decep... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.338•• Escrito originalmente por @SYNAPSE @Serika_izumi, completamente de acuerdo contu última línea... sobre todo con lo oculto xD Por cierto este número ha dejado varias coñas, concretamente al descubrimiento de Tarn del cambio de chaqueta de Megs. Una prueba XDDD Spoiler:
Si encuentro más iré actualizando esto XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Portada alternativa de MTMTE 40 por Brendan Cahill (recordad que es él quien dibuja este número, no lo vemos en MTMTE desde el número 12) Brainstorm va a recibir la del pulpo... (Nauticaaa, yeeees) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Sweet! Y Preview de TF 40 o Combiner Warts Wars 2 http://www.seibertron.com/transform[....]transformers-40-full-preview/32674/ Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |