Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | jeje no te preocupes, wapa. Te recomiendo que cuando escribas mucho copies el mensaje antes de enviarlo, porque pasado unos minutos se te cierra la sesión y chauchas xp. Si lo copias, podrás iniciar de nuevo y pegar todo lo que habías escrito. Te lo digo por experiencia, creo que a muchos de aquí nos ha pasado eso. Por otro lado, sobre el MTMTE 40... Spoiler: Me duele... me duele el alma T______T No puedo decir otra cosa en estos momentos excepto que el resto de lo sucedido se esperaba xDDD. Fue un capi gracioso, "simple" pero a la vez con muchas cositas pa picar. Sin embargo hay alguna que otra cosita meh que ahora no tengo ganas de escribir... Estoy en el forever alone mood (primero Tarn, ahora Cyclonus...) Me fui. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.362•• Sólo diré que si el comic se llamara "Transformers: Beast Wars: More Than Meets the Eye: Lost Light: In Space: With Beasts: On Ice: In 3D: Electric Boogaloo" a quienes no les guste MTMTE ni se molestarían en leerlo, porque a quien le importan las hipotéticas e inexistentes aventuras de Polar Claw, Cybershark, Wolfang, Manterror, Bantor, Injector, Jawbreaker y etc? (si, me sé todos los BW de memoria XDDDD) Bueno, que venga la review! Spoiler: MTMTE #40 Vemos 3 escenarios donde Ratchet tiene problemas para despedirse (Roller, Pharma (LOL a Delphi!) y Hunter es ese Bombshell?) Ora! Tailgate hace 1 McFly (yo también quiero!) en la LL, entra al bar y casi arruina la torre de Swerve, el cual tras el incidente de Brainy quedó sin clientes y Mirage hace competencia, Tailgate va a pescar Legislators con Getaway y 10 parece molesto, a pesar de ser 1 dron, o lo es? Y Ratchet se va Al juicio de Brainy! (no way! Xaaron habla!) Brainy pregunta porque no encierran a Rewind2 si el disparó, Mags da la explicación de Google Chromedome y Rod muestra la insignia en la placa de Brainy, admite ser con, Nauti se va y Riptide hace el idiota! Brainy explica que pa poder hacer la máquina del tiempo, tuvo que dar info inofensiva a los cons a cambio de materiales, pero no puede justificar al de la LL2, admite ser 1 mal espía (peor que Cejas! era chiste) pero no pueden culparlo por lo del otro Brainy y Percy aplaude! (oh, Ravage) Así que destruirán los maletines, tendrá supervisión en su taller y cortará con su contacto en los cons Después Mags va onde Megs porque le robaron 1 datapad, pero Megs no tiene mucho! En "Visages" Getaway le empieza a decir mentiras a Tailgate sobre Cyclonus y Ratchet toma el hoverboard prestado Ratchet analiza sus amigos porque la tabla de TG puede tener super scraplets que se teleportan! Dice a Rod que fueron muy duros con Drift, a Cejas que vaya a ver a Hoist, a Swerve que invite a Megs a dar poesía, Nauti sabe que Brainy es MTO y de tener éxito habría negado su existencia, a Skids que vaya con Cejas, Mags siente que no lo respetan mucho y encontró 1 figura de el como Minimus! First Aid le dice que hay mejores formas de despedirse y llega TG en 1 nuevo hoverboard hecho por 10! Busca donde está y descubre que es 1 gran artista! Y hay 1 rincón dedicado a Mags! Y tiene su datapad, donde intenta escribir Ratchet escribe 1 mensaje En Swerve's Minimus va a la mesa con 10, Visages quedó vacío porque Megs entró a leer poesía, Minimus explica porque se escribe, y tiene el mensaje de despedida de Ratchet. Mientras, Nauti y Brainy son de nuevo amigos, Getaway y TG pescan con Riptide, Cyclonus solo, los maletines destruidos, excepto 1 FA encuentra que es el nuevo jefe médico, y Ratchet parte por Drift Sólo los más frikis entenderán la viñeta con Nightbeat Sherlock Basil, Siren y Hosehead XD Rod revolvió las letras de Mags XD Wow, que pretende Getaway? Nauti bromea de bailar ajajaja! Tonce Ratchet no llega a despedirse de Thunderclash? =( Y pal #42 estarán bailando! EDIT: Es mala señal cuando el único que puede dibujar geniunamente bien a Rattrap, es Milne Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | en teoria lo se, pero caigo varias veces Spoiler: WHIRL WUS HERE "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.364•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Sólo diré que si el comic se llamara "Transformers: Beast Wars: More Than Meets the Eye: Lost Light: In Space: With Beasts: On Ice: In 3D: Electric Boogaloo" a quienes no les guste MTMTE ni se molestarían en leerlo, porque a quien le importan las hipotéticas e inexistentes aventuras de Polar Claw, Cybershark, Wolfang, Manterror, Bantor, Injector, Jawbreaker y etc? (si, me sé todos los BW de memoria XDDDD) Bueno, que venga la review! Spoiler: MTMTE #40 Vemos 3 escenarios donde Ratchet tiene problemas para despedirse (Roller, Pharma (LOL a Delphi!) y Hunter es ese Bombshell?) Ora! Tailgate hace 1 McFly (yo también quiero!) en la LL, entra al bar y casi arruina la torre de Swerve, el cual tras el incidente de Brainy quedó sin clientes y Mirage hace competencia, Tailgate va a pescar Legislators con Getaway y 10 parece molesto, a pesar de ser 1 dron, o lo es? Y Ratchet se va Al juicio de Brainy! (no way! Xaaron habla!) Brainy pregunta porque no encierran a Rewind2 si el disparó, Mags da la explicación de Google Chromedome y Rod muestra la insignia en la placa de Brainy, admite ser con, Nauti se va y Riptide hace el idiota! Brainy explica que pa poder hacer la máquina del tiempo, tuvo que dar info inofensiva a los cons a cambio de materiales, pero no puede justificar al de la LL2, admite ser 1 mal espía (peor que Cejas! era chiste) pero no pueden culparlo por lo del otro Brainy y Percy aplaude! (oh, Ravage) Así que destruirán los maletines, tendrá supervisión en su taller y cortará con su contacto en los cons Después Mags va onde Megs porque le robaron 1 datapad, pero Megs no tiene mucho! En "Visages" Getaway le empieza a decir mentiras a Tailgate sobre Cyclonus y Ratchet toma el hoverboard prestado Ratchet analiza sus amigos porque la tabla de TG puede tener super scraplets que se teleportan! Dice a Rod que fueron muy duros con Drift, a Cejas que vaya a ver a Hoist, a Swerve que invite a Megs a dar poesía, Nauti sabe que Brainy es MTO y de tener éxito habría negado su existencia, a Skids que vaya con Cejas, Mags siente que no lo respetan mucho y encontró 1 figura de el como Minimus! First Aid le dice que hay mejores formas de despedirse y llega TG en 1 nuevo hoverboard hecho por 10! Busca donde está y descubre que es 1 gran artista! Y hay 1 rincón dedicado a Mags! Y tiene su datapad, donde intenta escribir Ratchet escribe 1 mensaje En Swerve's Minimus va a la mesa con 10, Visages quedó vacío porque Megs entró a leer poesía, Minimus explica porque se escribe, y tiene el mensaje de despedida de Ratchet. Mientras, Nauti y Brainy son de nuevo amigos, Getaway y TG pescan con Riptide, Cyclonus solo, los maletines destruidos, excepto 1 FA encuentra que es el nuevo jefe médico, y Ratchet parte por Drift Sólo los más frikis entenderán la viñeta con Nightbeat Sherlock Basil, Siren y Hosehead XD Rod revolvió las letras de Mags XD Wow, que pretende Getaway? Nauti bromea de bailar ajajaja! Tonce Ratchet no llega a despedirse de Thunderclash? =( Y pal #42 estarán bailando! EDIT: Es mala señal cuando el único que puede dibujar geniunamente bien a Rattrap, es Milne Comequeso, no he visto ninguna viñeta con Nightbeat, Siren y Hosehead por más que he buscado en el cómic... A qué te refieres? Editado!!! Ya es´ta, estaba al principio y solo he buscado al final XD Vale vale, casi les arrancan la cabeza XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.365•• Escrito originalmente por @mikur24 Comequeso, no he visto ninguna viñeta con Nightbeat, Siren y Hosehead por más que he buscado en el cómic... A qué te refieres? Editado!!! Ya es´ta, estaba al principio y solo he buscado al final XD Vale vale, casi les arrancan la cabeza XD Son los autobots headmasters de 1988, Synapse me lo sopló XDDDDD Por cierto, os dejo un buen análisis sobre una de las cosas que más se está comentando últimamente a raiz de este número, que es la relación cada vez más abusiva (y grimosa) de Getaway hacia Tailgate. http://thealexicon.tumblr.com/post/[....]e-getaway-a-very-special-episode-of Quien de aquí no se sentó incómodo con la escena del bar? Porque yo si... Edit: Cambio de palabra "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Serika_izumi, joer, "ESPELUZNANTE"... Con qué tremendismo os lo tomáis todo... xD Pues Getaway es una maruja lianta, ya está. Obviamente si Roberts está sembrando esa semillita acabará teniendo alguna repercusión, pero alucino con los debates que generan estas cosas en las redes! :P |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @Serika_izumi, joer, "ESPELUZNANTE"... Con qué tremendismo os lo tomáis todo... xD Pues Getaway es una maruja lianta, ya está. Obviamente si Roberts está sembrando esa semillita acabará teniendo alguna repercusión, pero alucino con los debates que generan estas cosas en las redes! :P Quizás para un hombre a lo mejor no resulta tan "espeluznante" (quizá es muy fuerte la palabra, "grima" sería lo mejor) pero para una mujer la cual ha sufrido o se ha visto en una situación tan incómoda como esta (a mí me pasó una vez, por ejemplo) pues lees estas cosas y quizá nos afecten más de lo normal... Y porque joder, es Tailgate, que de una forma u otra se ha ganado el corazón de la inmensa mayoría de los fans (muchos querrían hasta achucharlo, como Rep dijo en su crítica destructiva más arriba XD); y el hecho que este cabronazo le pueda hacer daño pues nos tiene en guardia a la mayoría xD (Lo más probable... teniendo en cuenta que Getaway trabaja con Prowl y demás, es que se lo esté caramelando, alimentando su ego para pedirle un favor de vete a saber qué... veamos) Y cmo curiosidad, aquí teneis una "pista" de los siguientes números que se avecinan. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Sin entrar en polémica, diré algo. Roberts tiene mucho arte, mucho talento. Pero creo que debería alejarse un poco del fandom, alejarse de lo que "le pide" la gente. El tiene todo lo que hace falta para hacer un buen cómic sin necesidad de "lo que opinen" los fans. Quizá me equivoque... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | vamos chicos aqui no va a haber polemicas!! ...los que leemos comics estamos por encima de eso todos tenemos derecho a decir nuestra opinion, y no hace falta pedir permiso para ello, al contrario, todas las opiniones son bien recibidas la mia es que como sabeis no entiendo mucho de comics (ah, no lo sabiais??) ...pero no pasa nada, lo que me importa es el resultado, o sea como me quedo tras leer uno... ni idea de lo que le piden a roberts, pero si al final el resultado me engancha, eso es lo que a mi me importa... ojala hubiera un escritor para cada uno de los gustos de la gente del foro ...preguntad a nuestros entendidos del foro, seguro que os pueden recomendar algo ...yo he tenido suerte, estoy disfrutando de mtmtm desde el 1º dia, y tengo derecho a disfrutarlo y personalmente si que me dan repelus las personalidades manipuladoras (getaway en este caso)... aun no sabemos las intenciones que tiene, si son simplemente su forma de "ligar" o si quiere algo mas oscuro ...a mi me ha sorprendido mucho, y en cierta forma interesado, el devenir del bar cuanto mas retorcido mejor, para mis expectativas comiqueras, pero estas cosas trasladadas a la vida real pues, como dice el link de serika, te sacan el instinto de supervivencia... que por desgracia tailgate aun no tiene ...yo tambien he tenido experiencias con este tipo de manipuladores, y cuando te das cuenta, lo mejor es alejarse de ellos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.370•• Como es eso de que no hay comic esta semana? Pffff Bah, preview de TF 41 http://tformers.com/idws-the-transf[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook EDIT: Portada de Milne de MTMTE 41 Firestar? quién será el resto? Reúnión? Porqué tan felices si Thunderclash está muriendo? Todo en la próxima semana! (si comixollogy no se equivoca XDDD) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.371•• Doble post porque SOY EL TERROR QUE ALETEA EN LA NOCHE!!1!! digo... LA LEY!!!1!!! HEEEEEEEEEEEEEEEEEELL YEEEEEEEEEESSSSSSSSS EDIT: chequen el tumblr de Milne con los diseños de las fembots: Firestar, Proxima, Velocity, Roadmaster, Javeline Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Serika_izumi Quizás para un hombre a lo mejor no resulta tan "espeluznante" (quizá es muy fuerte la palabra, "grima" sería lo mejor) pero para una mujer la cual ha sufrido o se ha visto en una situación tan incómoda como esta (a mí me pasó una vez, por ejemplo) pues lees estas cosas y quizá nos afecten más de lo normal... ¿Disculpa? ¿Es que el carácter manipulador es más de hombres que de mujeres, o la maleabilidad o la baja autoestima más de mujeres que de hombres? Sé que no es tu intención, pero tu comentario suena a que por defecto un hombre es más manipulador y/o una mujer más manipulable. Las comederas de cabeza, la falta de autoestima, la manipulación, el acoso laboral o escolar y la gente tóxica en general están en todas partes, en todos los géneros, en todos los ámbitos y en todas las edades. De lo contrario, los psicólogos clínicos no tendrían pacientes. -- Sobre MTMTE... Esta serie me encanta, partamos de esa base. Pero me gustaría que de una viez viéramos algún AVANCE en la historia. Rodimus y los demás están buscando a los caballeros (del zodiaco), y aunque es genial cómo Roberts añade personajes, mitología, relaciones, carácter, etc. al "legado" transformeril, en realidad todo lo que ha pasado desde que empezó la serie le ha pasado A LOS PERSONAJES, a su desarrollo, a sus relaciones... no a lo que se supone que es el hilo o la excusa argumental de la serie. Ojo, que no es una crítica (no os lancés a mi desprotegido cuello), pero sí que me gustaría que TODO sirviera de ALGO, y que Rodimus no fuera sólo un temerario, sino que también lograse algo digno de recordar y blablabla. Por otro lado... Caminus y sus fembots eran novedad, ningún cybertroniano "de toda la vida" sabía que había fembots... ¿Y ahora han existido desde siempre en la nave de Thunderclash???? |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.373•• Cuando me bajé la preview con mi Ipod, encontré que había dos páginas extra (Además de la preview) XDD Una de ellas fue un trozo de un poema del británico famoso Alfred Lord Tennyson, que explica entre otras cosas, el curioso título de este número XD Y otra aún más interesante es la página donde se ven los créditos, en donde vemos a Minimus Ambus con Velocity, mirando algo que parece una puerta. Ostras tú, a mi ese simbolo me suena de algo... Parece ser que POR FIIIN la trama principal de la serie (los caballeros de Cybertron) avanza! No es de extrañar tampoco ya que empezamos la recta final de la 2º temporada. Si os acordais del post que puse más arriba, sobre alguna pistas que Roberts dio de los siguientes números, ya sabemos dos de ellas. La del 41 (Knock, Knock, en referencia a vete a saber que cosa estaba dentro de Thunderclash XD) y Velocity girl, que será la fembot. Me ha gustado mucho el diseño de las nuevas chicas, en especial la de Proxima con ese ojo en plan cíclope y Roadmaster. Firestar con esa llama en la cabeza me ha recordado a un troll de la suerte de esos XDDDDDDDDDDDDDDDDD Escrito originalmente por @SYNAPSE Por otro lado... Caminus y sus fembots eran novedad, ningún cybertroniano "de toda la vida" sabía que había fembots... ¿Y ahora han existido desde siempre en la nave de Thunderclash???? ¿Serán Camiens también? ¿De otras colonias? Después de lo de Nickel, parece que la mayor parte de las colonias perdidas de los transformers tenían géneros separados. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Serika_izumi, esa no es la cuestión. Lo que digo es que las fembots parecen una parte "habitual" de la tripulación de Thunderclash, mientras qu el resto de tooooodos los cybertronianos normales del universo nunca han visto una. ¿Es que nadie habla con Thunderclash? ¿Es que éste nunca comparte información con el resto? No sé, es que no tiene mucho sentido xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Yo también pienso eso, que las fembots de la Vis Vitalis deben ser de Caminus, y el #39 ya confirmó que no son exclusivas de esa colonia. Pero parece que es cierto, hay poco contacto entre bots, debe ser la distancia, falta de motores quantum o de que 1 par de años sin recibir noticia no es nada pa 1 TF XD Y preview de TF #41 o COmbiner Wars 4 http://www.seibertron.com/transform[....]transformers-41-full-preview/32928/ Uf, ya va a terminar Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Roche está cada vez más vago... (MTMTE #44) Roche? Es Burcham...... No? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @mikur24, Roche dibuja, Burcham colorea. Como siempre en una de las portadas de cada número, my friend... Mira que el estilo de Roche me gustaba mucho antes, pero en las portadas se está volviendo algo flojo y facilón. No lo tenía claro, de ahí mi ".....no?" XD no se, a mi la portada me gusta, hace lo que tiene que hacer, cumple. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Bah, paso de ti xD Ahora, creo que esta otra portada del próximo agosto alegrará a unos cuantos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |