Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Optimus no parece muy triste porque le hayan matado y tal... parece más bien que se haya olvidado de comprar el pan. ¡El trozo de Matrix que brilla cuando le da la gana! ¡Bien! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Morir asesinado no es mas que otro día en la oficina para Kenny, Waspinator, Sean Bean, Dirge digooo Optimus Prime Y la mitad de Matrix... weno, Death of OP dijo que es 1 cristal reflector y blablabla, asi que ta reflejando luz, creo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Y la mitad de Matrix... weno, Death of OP dijo que es 1 cristal reflector y blablabla, asi que ta reflejando luz, creo Vale, para esa escena cuela, pero...
Si de verdad hay tanta luz ahí se quedarán sin ojos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | LOL ni recordaba eso, a ver que @#$%& se inventarán, porque ahi en CW no tienen excusa! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Mientras esperamos que Redemption salga el miércoles y parece que MTMTE 46 se atrasa... @#$%&!!11!! entrevista con Roche!! http://www.bleedingcool.com/2015/10[....]s-and-more-talking-with-nick-roche/ Porque a diferencia de las previews, las entrevistas no spoilean nada... cierto... cierto? Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Review y asdf: TF Redemption En 1 mundo donde los comics normales tienen 2 págs menos las dobles págs hacen que los que se atreven a durar mas se lean más rápido! Se repite la escena de exRID #46 pero desde el POV de los Dinos, lo llevan al bar y Slug dice que era mejor en la guerra y empieza 1 pelea! de nuevo? se resiste el arresto de Barricade, pero lo reducen recuerda los días de gladiador Despierta en 1 celda y Barricade le ofrece 1 trato con las camiens Strafe (esa bot random amarilla de CW) y Swift, el llevar algo en secreto, sin que sepan SS, Wind ni OP. Barricade que está por Swidft (awwww!) le ofrece 1 maletín lleno de shanix! (como brilla!) Los Dinos no creen que aceptó, Slug aún se toma en serio las palabras de OP, pero planea dejar que los sigan los polis y que esos 3 mueran! Luego los Dinos distraen a los 3 y Slug mira que llevan chispas! Saliendo de Metroplex, Slug se narra de cómo tomó muchas vidas y Barricade confía y los atacan la poli secreta! Pero los Dinos los eliminan rápido, para que el resto pueda volver En el mar de óxido se detienen, por la singularidad que tragó Cristal City (pero cuando WJ despertó no hacía nada!) van despacio, Strafe explica que no tienen energía pa armas que disparan y los atacan Sweeps! pero huyen y ven a las Torchbearers, siguen andando, y alguien observa (duh! es Bludgeon!) Slug se cuenta como culpa al energon tóxico de Monstrosity por lo que es, y pelearon con Prime en la guerra que fue como 1 sueño y ora no quiere despertar Andan por 1 zona helada, pero el suelo cambia a metal negro y los atacan tourbozorros armados! cruzan el metal sin notar que es @#$%& Trypticon! Y ven que los turbozorros ora sienten siguen andando y no ven que los polis los siguen Mientras avanzan, Slug reacciona mal a Barricade y Swift y dice que lo que hizo en la guerra no es lo mismo que los cons, pero lo es 1 vez Slug miró algo que defendían los cons, muchas chispas, de futuros enemigos y el las extinguió En 1 sector ven el energon tóxico que los mutó, y los atacan más sweeps! pero los polis se entrometen, a Slug se le sale que sabe de las chispas y apura a Barricade, pero Bludgeon detiene el vehículo, manda a la herida Strafe a 1 filtración de energon y explota la carga con Barricade y las chispas! Strafe muta en 1 Dinobot! Swift pelea con Bludgeon y lo hace caer a río de energon y Slug evita que caiga con ella, Strafe sigue cabreada, y Slug admita que debió decir a los demás de las chispas, pero Swoop encuentra 1 campo con cientos de chispas, que Bludgeon usó. Strafe se transforma y Slug dice que las chispas no son culpables, da el dinero a Swift e inventa 1 historia donde los Dinos quedan culpables. Strafe se une pa perseguir a Bludgeon que debió sobrevivir. La aventura continua! Fin Esperaba más de los otros Dinos, se trata más de Slug. Y Bludgeon sale poco, weno! Operaba en las sombras y sigue loco! Además, puede salir de nuevo Y al final hay 1 carta de Barber diciendo que Strafe no es el Technobot, y que ese está aún en la LL Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Portada alterna de MTMTE 47 por Brendan Cahill y el MTMTE 46 aun ni sale!!1! Tutorial para subir fotos
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | ¡Bien! ¡Wreckers! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Preview completa de MTMTE 46 (que sale por fin este viernes!) http://news.tfw2005.com/2015/10/30/[....]eets-the-eye-46-full-preview-304727 En cuanto a Dinobots: Fury road Rendemption xD: Spoiler: Tendria que haberse llamado Spotlight: Slag jajajaja. Estuvo entretenido, pero el personaje de Bludgeon queda muy desaprovechado (es un hola soy malvadooo muahahaha -oh mierdaaaa volvereeeeeee xD) y sobretodo lo que falla es el dibujo... el dichoso dibujo de Cororelli, Ravioli, cutronrelli y los mil motes que tiene este pobre hombre xD. Que si, que hay viñetas chulas pero por una decente que hace tienes 10 que son una mierda inmensa, hasta tal punto que a veces no sabes muy bien si lo que estas leyendo es un flashback o no. El ejemplo en este caso es lo de Slag asesinando a babies decepticon (futuros MTOs) que mucha gente se creyo que disparo a las chispas que llevaban en el remolque XD PD: Estoy sin portatil y os escribo desde un teclado que no me reconoce las tildes, sorry "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1.510•• todavia estoy procesando todos los datos (sonido de modem), y hay cosas que no entiendo, creo?? pero de momento cositas del mtmtm46 Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Slagging sweet!!1!! Spoiler: MTMTE #46 Antes! Fruitloop Multipuck se dirige a Tebris 7, Red Alert le cuenta que encontró mensajes que no son mensajes en los escritos de Ironfist XD Max ve la nave y Red le cuenta que pertenece a los Carroñeros, que según Autopedia son lo máximo! Y Max parte lleno de artillería!... ANIMALS! Max dice que no saben que hacía Demus, y pretende arrestarlos. Pero le dicen que no tienen armas, y Max dice que el Consejo Galáctico diseñó 1 arma de 1 con, ups. Lo distraen, atacan y escapan! Krok empieza a clickear y Misfire muestra que es 1 @#$%& dedo! Del pobre Radar que mataron los Wreckers, pero su dedo detecta cons, y hay cientos alrededor! Porque las mascotas de Demus están hechos de cybertronianos! y los orgánicos pagan harto. Cranckase llama a Misfire de que pueden averiguar de Grimlock, pa que Red lo detecte y Max parte! Tonce Krok dice que se daba esperanza y con la paga de Demus quería tratar el estrés de cons Cranckase revela que habló de Grim, y no pueden volar pa evitar que lo re-arresten pero! En la WAP Grim ta dibujando y salta contra Max! Red le dice que tenga cuidado, pero pa el es 1 con y ahí vienen los Carroñeros en robo-caballos XD le quitan el arma a Max y dicen que Grim necesita ayuda, Max ofrece llevárselo pero dejan hablar a Grim que dice Misfire! Pero Max quiere llevarse a todos igualmente. Pero Krok dice que tienen 1 bomba onde las mascotas y Red confirma que Fulcrum es 1 experto, Krok pasa el "detonador" a Cranckase que mantiene su cara seria y Max se va Krok conecta el dedo al PC y muestra cons esparcidos esperando por ayuda, pero Misfire quiere jugar Tras perder Misfire lleva a Grimlock, le dice que arreglarán su habitación, y el habla! Y no nota lo dibujado Max habla con Rung, quien dice que esos cons ora son la regla, la bomba era mentira, pero Spinister dejó como revertir a las mascotas y Max se los lleva. En el negocio de Demus, 1 nave insignia llega tarde, los contactos de Demus consideran desecharlas, bajo la oficina hay cápsulas con algo preparándose, pero no pueden moverlos, así que abortarán y empezarán de nuevo DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUN!!11!!! Hey! Los Carroñeros pasaron material a Brainy! Vandalizar Autopedia sirvió de maravilla XD Parece que Cerebros es su propio personaje Ese símbolo se ta repitiendo la chispa tras el portal de Tyrest, entre los motores de Luna 1, en los mapas de Rod y Thunders, lo hizo Grimlock, está en los contactos de Demus Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.512•• Ya leí Combiner Wars. (de MTMTE no voy a hablar, porqe ya dejé de leerlo en el número treinta y tantos; a Roberts ya solo le hace falta hacer un "Especial Día del Orgullo Gay Transformer"; este tío debería hacérselo mirar). Por mucho que me guste mas RID (ahora ex-RID) hay qe reconocer que estas miniseries están hechas exprofeso para vender muñecos. Así que no tienen ni chicha ni limoná. Ya Dark Cybertron me pareció cansina y aburrida. Y muy liosa: creo que fuí incapaz de saber qué ostias qería Shockwave. Pero CW es mucho mas simplona: apenas es una sucesión de Combiners que se unen para darse tortazos, y poco mas. Y ni siquiera la historia de fondo avanza mucho: Swindle muere (bueno, en el universo Transformer nunca nadie muere definitivamente, sino que se lo digan a Nightbeat, Wheeljack, Jhiaxus y un infinito etcétera), Prowl acaba preso... y todos los demás siguen como estan. Incluso en una de las últimas escenas me pareció ver de nuevo a Scrapper... pero no estoy muy seguro porqe a lo mejor conté algún Constructicon de mas... no sé, decidí no liarme y acabar el comic de una vez. Se echa de menos el buen hacer de Bob Budiansky. Él sí sabía usar a los Combiners en historias interesantes y trasfondos apasionantes: cómo Bumblebee tiene que forzar a que Devastator se una para poder robar su señal de combinación; la apasionante lucha entre Menasor y Superion; la entretenidísima pelea entre Defensor y Bruticus; la alucinante batalla entre Megatron y Predaking... y todo motivado por algo, por una historia de fondo que daba sentido a los Combiners: los Autobots han de averiguar la tecnología que permite a los Constructicons unirse, para lo cual realizan un ataque sorpresa a la base Decepticon; Superion debe proteger a Skids, a pesar de que Wheeljack no ha conformado del todo las personalidades de los Aerialbots; los Protectobots deben llevar preso a Blaster al Arca mientras lidian con los Combaticons; Megatron y Predaking luchan entre sí, sin saber qe ambos son marionetas de los oscuros planes de Shockwave... ¡siempre pasaba algo! Serían historias muy ochenteras, pero había un cómo y un porqué. En fin, hasta la próxima serie vende-muñecos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Corrección, solo lo personajes con figura nueva sobreviven, y a veces ni eso. Jhiaxus se justifica que estaba conectado al universo muerto, pero al final de DC, murió a pesar de tener figura nueva XD WJ sigue vivo, porque... que importa, me gusta WJ. Pero algunos como Ironfist, Rotorstorm, Topspin y Twin Twist llevan años muertos. No creo que Swindle haya muerto si hay figura en camino Además en CW los guionistas tienen que sacarse a los componentes nuevos de la manga, Slingshot conveniente muere aun cuando Superion fue partido por la mitad, Silverbolt hace el torso y Slingshot hace el brazo izquierdo! Wildrider se va de los Stunticons pa que lo reemplace Offroad. Y Rook aparece de la nada! Y las batallas son poco mas que puros golpes. A pesar de que siempre dicen que los combiner son super letales son pura fuerza y na de cerebro Tutorial para subir fotos
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Rep1 tiene razon en algo, aparecen 7 constructicons, incluyendo a Scoop (¿El engima cura, como decian en esta miniserie? Seria un poco chufa. Molaba el rollo de Scoop como nuevo Constucticon). Y aunque si bien es cierto que estos comics son "vendemuñecos" ¿No fue esa la razon por la cual nacio todo esto en su origen?. 1.- Seguir viendo a Grimlock y que vuelva a estar en plenas facultades. Comoqueso_TM, lo de que solo sobreviven los que tienen figura nueva...ummmm Kup no la tiene (creo) y hombre, a mi me esta gustando que maten personajes y que alguno se quede muerto y todo (;_; pobre RotorStorm, con el cariño que le tengo a mi figura). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Para el TPB/retapado de Combiner Wars quitaron el "fantasma" de Scrapper y corrigieron a los protectobots mal dibujados Yo no he dicho que sobrevivien todos los con figura nueva, dije que eso no garantiza que lo hagan (LOL Jhiaxus) y algunos como Kup no tienen figura nueva de hace años Creo que en CW el enigma sana las heridas además de hacer combiners (como la matriz de creación/liderazgo) Es cierto que las historias de TF empezaron pa presentar figuras, pero a veces se siente muy forzado el poner x personajes en la historia pa promocionarlos Y el plan de Shockwave en Dark Cybertron, bueno, aumentaron su falta de empatía hacia los demás al extremo!!1!! El mismo dijo "toda vida es igual, yo solo le asigno 1 valor: 0" No tiene empatía, qué importan los demás seres del universo? nada Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | En dos semanas tenemos por fin el culebrón dramón que todos esperamos! Y va al grano desde la primera página jajaja Preview de MTMTE 47 http://news.tfw2005.com/2015/11/11/[....]m_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Por cierto Comequeso me acordé mucho de tí en el pasado número. Dime tú que los Scavengers montados en equinoides no era lo más parecido que hemos tenido de un crossover de MLP en Transformers XDDDDDDDDDDDDDDD Hasbro quiero caballoooooos robooot Excelente número la historia de cierre de los Scavengers (IDW, cuando una serie solo de ellos?) donde por fin sabemos algo más sobre lo que se esconde detrás del misterioso símbolo pseudoradiactivo. Una teoría conspiratoria muy buena salió, por si alguien quiere echarle un vistazo: http://serikaizumi.tumblr.com/post/[....]one-of-the-themes-happening-in-more "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | hay que ver, si tienes las ganas, siempre te puedes hacer muñequetes con cualquier material!!! ...y siempre resultan taaaan monos he leido la teoria, gracias por colgarla, y tiene sus puntos a favor: (uy, se acerca una lista indexada) 1.-cuando R da tantas pistas o indicios, de esos que ni te das cuenta cuando los lees (sobre todo si es en ingles a toda velocidad)... es por algo que ocurrira en un futuro, es como tejer una tela de araña... hasta ahora se han ido aprovechando algunos, como ejemplo todos los antecedentes de la historia del swerve virtual ...esto tiene un mayor impacto si tienes una memoria de grillo, como la mia 2.-que hablemos de "un futuro", y que la trama planteada sea tan elaborada, harian falta "varios años" para exponerla ,me llena de esperanzas en que quizas la serie mtmtm sea imparable, siempre tengo el miedo encima de que las cosas buenas no duran... pero se estan dejando tantos cabos sueltos adrede (solo se han terminado una minima parte), y tan bien sueltos, que todavia puedo soñar ...no se si me explico 3.-(reconozco que este punto es para que la lista indexada tenga sentido) ...cuando hasta los fans proponen tramas tan chulas de una serie, aparte de todo el material que circula por ahi, desde muñequetes hasta "cosas", te das cuenta del potencial que tiene mtmtm, y la verdad, vivirlo juntos lo hace mas emocionante (vomitando por los ojos) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Salvo por el último número de SOTW, aquí van los avances transformeros de febrero, y son spotlight especiales de 48 páginas! Spoiler: Transformers: More Than Meets the Eye #50SPOTLIGHT James Roberts (w) Alex Milne & Brendan Cahill (a) Griffith © Bullet points: Transformers #50SPOTLIGHT Bullet points: En la ilustración de MTMTE, de izquierda a derecha tallados en la roca: Ambulon, el devorador de chispas, Tyrest, Pipes, Trailcutter, Overlord, Drift, Star Saber, Red Alert, Grimlock y ???? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Esperaba que salieran mañana, y en realidad en febrero sale el #4 de SOTW, que dura 5... hell yes! duran el doble! Noté que Superion en la portada parece tener 4 aviones como extremidades.. slag Alpha Bravo!!1! Al fin Megs vs la DJD, esperaba 1 Megs vs Tarn vs Overlord, porque... no pueden dejarlo flotando por siempre XD Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.520•• Review: TF exRID #47 Soundy deja entrar a 1 desesperado Cosmos Mientras Josh Boyfriend se queja que no lo dejan ver a Spike al que Blackrock le cuenta como 1 angel negro le mostró 1 mundo de óxido en la oscuridad, además de que el Ark se traduce más como Vanguardia. Ora que están en paz los TFs podrían invadir la Tierra, pero Blackrock se encargará de ellos En Cybertron OP muestra a Aileron la singularidad, como no se traga el planeta, pero al salir se encuentran a las Torchbearers! En el puerto de Iacon, Zetca (oh ey, 1 neutral que reapareció) dice a Tracks que muchos cons parten al puente espacial, avisa a SS, pero le da lo mismo, asi que Tracks va a detener a Needlenose Soundy dice a Galva que controla el puente de los Autobots, pero Cosmos se cabrea, Soundy dice que no hicieron lo del Ark OP y las Torchbearers hablan 1 poco y saltan contra el! Tracks intenta detener a NN, que dice que conseguirán la paz, Brawl le dispara y NN lo patea. Mientras! SS pasa por Omega, su alucinación de Bee le dice que si no sabe que pasará será terrible, así que llama a Windy para que envíe bots al puente OP pelea y habla de la Matrix, su mitad que brilló al entrar en Caminus, se combinan en Victorion y usa su poder de gravedad. OP resume la leyenda de la Matrix y que pa el solo 1 objeto. Victorion sonrie con la idea de 1 portador de Matrix que no cree en ella, recita a 11 de los 13, los otros 2 son conocidos como Fallen y Arisen. OP dice saber el nombre de Fallen, pero Victorion cuenta que dejaron Caminus porque Miss Flame creyó quien era el Arisen, así que tendrán la Matrix pero luego de construir a OP En el Ark7 Arcee y co llegan al puente, pero entran los cons! En la estación, Soundy dice que harán paz con el puente espacial, y Cosmos desearía estan con D0C, el cual llegó onde Buster en la base fleshie. DUN DUN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD Lagrange al fin 1 palabra que rima con orange! XD Duh, parece que los Lost Lighters no dijeron a OP que los construidos en frio vienen de la Matrix XD MTMTE #47 Oh man! No pueden copiarle al Covenant of Primus y poner a OP en los 13! Eso es glorificarlo demasiado De cuando Sky-Byte decidió volver con ellos? EDIT: mas avances de febrero Pero no hay na interesante, solo G I Jeff y 1 volumen de The IDW Collection EDIT 2: MOAR COVERS!!1!! Como es que no hay SOTW pa febrero? LAME! @#$%&!!1!! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |